[En proceso] PSGroove portandolo al iphone

1, 2
MuscleNerd esta portando el PSGroove al iphone, esperemos que llegue a buen puerto y tengamos noticias pronto.
Puso un video

http://www.youtube.com/watch?v=YyyHRPNa ... r_embedded
http://twitter.com/Musclenerd
http://twitpic.com/2lii81
jode*, ayer vendi mi ipod touch... que fijo que para el caso valdra igualmente.
[buuuaaaa]
¿Que intenta mostrar con el video?
supongo que hacer el juego de luces que hace el PSJailbreak para ver que funciona bien
el ipod touch servira??
cayd12 escribió:el ipod touch servira??

WOW! Viva Musclenerd, es cierto hace dias le ando siguiendo en Twiter y parece que esta intentandolo.
Este tio se merece algo grande enserio, primero Jailbreackme (que en mi umilde opinión es una malavilla de la tecnologia, y una demostración de mente pribilegiada con mentalidades abanzadas a los demás) y ahora esto!!

A este tio lo tendrian que contratar en una gran empresa
Llevo desde hace un rato por el Twitter y demas ( por desgracia por los foros de EOL no por estar en mantenimiento ) la noticia y estoy deseando que esto llegue a buen puerto, supongo que para un Ipod Touch 3G tambien valdra que es lo que yo tengo xD

A seguir de cerca a este MuscleNerd
Es que lo del jail...ME es la ostia, descubrir una vulnerabilidad del navegador al abrir cierto tipo de pdf, donde nadie habia mirado, confio en el :)
Riky_Xerez escribió:
cayd12 escribió:el ipod touch servira??



ok muchas gracias por responder
Musclenerd es dios, así que supongo que lo hará
Para esta semana tenemos algo fijo
q no tarde como la psp animo que esto vuela [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
esperemos que la cosa llegue a buen puerto...... que ganitas de que salga madre mia.....
hay alguna posibilidad de que funcionase en un ipod classic? o solo podria ser en el iphone y el ipod touch?
imf escribió:hay alguna posibilidad de que funcionase en un ipod classic? o solo podria ser en el iphone y el ipod touch?

segun dicen, funcionara tanto en ipod touch, iphone y ipad.
juer que bien!
tengo una psp y un itouch, ab a cual se le mete mano mas rapido!
Hay un hilo en este foro sobre lo mismo de las 14:30 No dupliquemos, utilicemos uno de los dos.
cuado puse este el tuyo no estaba pero weno si dices k es de las 14:30 seguir el k os guste
Pues preparando mi iPhone! XD
lo suyo seria cerrar este hilo ya que el otro lao abrieron antes, que tener 2 hilos de lo mismo...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi 3g con iOS 4.0 preparado y a disposición de la scene!
Preparado mi iPod Touch 3G!!

¿Mejor toni_v?
rubensm escribió:Me parece muy bien que tengais vuestros iDevices preparados, pero no aportais nada al tema. ¿Para que posteais? Estamos continuamente diciendo lo mismo, pero aquí la gente ni caso.

Deberíais saber que así lo único que hacéis es que la gente se pierda, pregunten más y mas mierda...

Venga chicos que no cuesta tanto reprimir el instinto de darle a Responder. ;) ;)

Me gusta tu forma de intentar limpiar las calles y demás pero lamento decirte que este no es un hilo de investigación, así que te has equivocado. En este hilo mensajes de ese tipo no ensucian nada, así que a patrullar a los hilos de investigación ;)


Un Saludo.
rubensm escribió:Preparado mi iPod Touch 3G!!

¿Mejor toni_v?


Imagen
una pregunta ¿habria que trastear el iphone para hacer esto?? es que yo esta semana en teoria tengo que recibir mi iphone4, pero claro no quiero perder la garantia, no se si hay que hackear el movil para poder hacerle el jailbreak a la ps3
davidbg22 escribió:una pregunta ¿habria que trastear el iphone para hacer esto?? es que yo esta semana en teoria tengo que recibir mi iphone4, pero claro no quiero perder la garantia, no se si hay que hackear el movil para poder hacerle el jailbreak a la ps3


Pues seguramente tendras que hacer tambien jailbreak a tu iphone, pero vamos que no cuesta nada hacerselo y si te cansas lo devuelves a opcion de fabrica.

Yo ya tengo aki un Itouch 2G preparadete :p
XD XD XD que buena noticia la estaba esperando y por lo que veo se va a poder acer antes que en la psp esta semana ya lo tenemos [+risas] ya tengo preparado el iphone
joerrrrrr que noticionnn,cuando sepais algo por dios ponerlo aqui que os lo agradecere de todo corazon
Tenemos 2 hilos para lo mismo. A ver si lo unificamos para estar enterados mejor del tema los que estamos con el ojillo echado a la noticia [+risas] .

Bueno en cuanto salga, a ver cómo lo "distribuyem", si por Cydia, si hacen un IPA, a través de una web como la de jailbreakme... o simplemente conectándolo al PC y desde el PC se le carga el soft... yo la verdad que estoy pez, aunque me cuadraría una APP como las que te instala cydia, que la ejecutes una vez conectado por usb a la PS3 y zas...

Venga que mi PSP y mi Ipod se están pegando a ver cuál es el primero que se pincha a la PS3 :Ð
ceballitos escribió:y para ipad?

Entiendo que sera para ios, es decir ipods touch iphones e ipads variados
Esto avanza, seguid así!
Lord Morpheus escribió:
ceballitos escribió:y para ipad?

Entiendo que sera para ios, es decir ipods touch iphones e ipads variados


iOS solo tienen los iTouch y iPhones...
pues mi compi del curro ya tiene su nexus con el psgrobe rulnado...

a ver como le va, mientras yo a seguir esperando el port del iphone...

ta hora!!
Se le puede poner Linux al iPhone?
franph escribió:Se le puede poner Linux al iPhone?


Algo si http://blog.ixproject.org/ este esta bastante verde, luego esta el de idroid que esta mas avanzado
alvaropg92_2 escribió:
Lord Morpheus escribió:
ceballitos escribió:y para ipad?

Entiendo que sera para ios, es decir ipods touch iphones e ipads variados


iOS solo tienen los iTouch y iPhones...



iPAD lleva ios, pasate por la web de apple y lo veras, las aplicaciones del iphone son perfectamente validas para ipad.
pero con iphodroid no se puede acer nada
junno escribió:pero con iphodroid no se puede acer nada


si lo que que pasa que todavia no es muy funcional yo no lo recomiendo mucho ya que el telefono es un poco inestable y la tempperatura del terminal sube un poco ser un poco pacientes.
yo antes le instalado iphodroid para acer esperimentos,
claro k lo k se mete a un telefono con android es una rom cocinada,
lo k kiere decir k iphodroid no vale por ahora
CASTIGADOR escribió:iPAD lleva ios, pasate por la web de apple y lo veras, las aplicaciones del iphone son perfectamente validas para ipad.

iPad NO lleva iOS, ya que la denominación iOS empezó en el 4.0 y el iPad lleva 3.2.

Aunque sí, si sale para iPod, iPhone, lo más probable es que sea compatible con iPad.
Baek escribió:
CASTIGADOR escribió:iPAD lleva ios, pasate por la web de apple y lo veras, las aplicaciones del iphone son perfectamente validas para ipad.

iPad NO lleva iOS, ya que la denominación iOS empezó en el 4.0 y el iPad lleva 3.2.

Aunque sí, si sale para iPod, iPhone, lo más probable es que sea compatible con iPad.


http://es.wikipedia.org/wiki/IOS_%28sis ... erativo%29

Lanzamiento inicial 4.0 (iPod Touch 2G y 3G e iPhone 3G, 3GS y 4G)

3.2 (iPad)
Messiahs escribió:
Baek escribió:
CASTIGADOR escribió:iPAD lleva ios, pasate por la web de apple y lo veras, las aplicaciones del iphone son perfectamente validas para ipad.

iPad NO lleva iOS, ya que la denominación iOS empezó en el 4.0 y el iPad lleva 3.2.

Aunque sí, si sale para iPod, iPhone, lo más probable es que sea compatible con iPad.


http://es.wikipedia.org/wiki/IOS_%28sis ... erativo%29

Lanzamiento inicial 4.0 (iPod Touch 2G y 3G e iPhone 3G, 3GS y 4G)

3.2 (iPad)

Que ahora a todas las versiones de "Iphone OS" se les llame por extensión iOS no quiere decir que lo sean, la 3.2 ya existía antes de salir la 4.0, la 4.0 fue la que propició el cambio de nombre a iOS, por consiguiente, 3.2 es ANTERIOR al cambio a iOS, es así de sencillo, todo lo demás es marketing.

Y por cierto, tengo iPhone, iPod e iPad, y llevo cagándome en Apple por retrasar la salida de 4.0 (iOS) en el iPad meses, es increible tener que tirar de Cydia para tener multitarea en un gadget como el iPad.
Baek escribió:
Messiahs escribió:
Baek escribió:iPad NO lleva iOS, ya que la denominación iOS empezó en el 4.0 y el iPad lleva 3.2.

Aunque sí, si sale para iPod, iPhone, lo más probable es que sea compatible con iPad.


http://es.wikipedia.org/wiki/IOS_%28sis ... erativo%29

Lanzamiento inicial 4.0 (iPod Touch 2G y 3G e iPhone 3G, 3GS y 4G)

3.2 (iPad)

Que ahora a todas las versiones de "Iphone OS" se les llame por extensión iOS no quiere decir que lo sean, la 3.2 ya existía antes de salir la 4.0, la 4.0 fue la que propició el cambio de nombre a iOS, por consiguiente, 3.2 es ANTERIOR al cambio a iOS, es así de sencillo, todo lo demás es marketing.

Y por cierto, tengo iPhone, iPod e iPad, y llevo cagándome en Apple por retrasar la salida de 4.0 (iOS) en el iPad meses, es increible tener que tirar de Cydia para tener multitarea en un gadget como el iPad.


Messiahs, Baek tiene razon, pero eso no quiere decir que no vaya a funcionar en iPad
dejaros de pikes y vamos a centrarnos ;) aver si hay noticias pronto
vicenttoke escribió:WOW! Viva Musclenerd, es cierto hace dias le ando siguiendo en Twiter y parece que esta intentandolo.
Este tio se merece algo grande enserio, primero Jailbreackme (que en mi umilde opinión es una malavilla de la tecnologia, y una demostración de mente pribilegiada con mentalidades abanzadas a los demás) y ahora esto!!

A este tio lo tendrian que contratar en una gran empresa

Deberías mirarte las faltas xD
ONtopic: Dudo que sea compatible entre iphones... como mucho solo con ciertos, si no me equivoco, los iphone cambian de procesador cada generación [poraki]
el ipad no lleva ios4,asta noviembre no sale el ios 4.2 para ipad.

pd:y con este firm si que tendra multitarea el ipad y algunas mejoras mas!
51 respuestas
1, 2