Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.580
Online:
1.025
Hilos:
847.887
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

En nada pillo una PSTwo, necesito consejo

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

cangrej0
MegaAdicto!!!

En nada pillo una PSTwo, necesito consejo

Mensajepor cangrej0 08 May 2008 23:03

Hola a todos.
Un colega y yo vamos a pillar unas pstwo, el caso es que no queremos meter la pata y os pedimos ayuda para elegir un modelo que no de probelmas. A ver que versión nos aconsejais. He mirado un poc y veo que hay desde la V12 hasta la V16. He leido que la V14 da problemas de compatibilidad con juegos de PSone y por desgracia no se identificar una V16. Tal vz la mejor opción es una V13, al menos eso me dijeron en su día, pero no tengo demasiada idea.
Por último está el tema de la lente, creo que las SPU son las peores, pero no se identificarlas a simple vista ¿alguna ayuda? ¿algún consejo con las lentes?

Muchas gracias a todos por adelantado.

follarin bosques
Adicto

Mensajepor follarin bosques 10 May 2008 14:27

Atención, follarin bosques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
De la pstwo no tinc ni idea,pero si as leido eso y tal..k mas te hace falta¿ seguro k por el foro hay mucha info y por google tmbn,siento no poder ayudarte,pero si puedes y no te importa pillate la ''tocha''
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendogamer
Adicta

Mensajepor Nintendogamer 12 May 2008 16:26

Yo tengo una PSTwo, es una versión limitada, así que no se cuál es, yo te recomiendo la Slim, por su tamaño y todo eso, pero si te gusta más la Fat, la decisión es tuya amigo.

Saludos y que hagas una buena compra. [bye]
Para mí los videojuegos son un mundo donde jugando disfrutas de el videojuego, tanto en gráficos como en jugabilidad. [uzi]
Imagen

Código Animal Crossing Wild World: 1804-7943-6592

MP si me agregáis.

Progenote
EOLizado

Fotos: 1

Mensajepor Progenote 12 May 2008 22:34

Yo tengo una V14 y el único problema que le veo es la incompatibilidad con el HDLoader. Sólo soporta el USB Extreme, y como el Pro Evolution Soccer y el 2008 no furulan, a mí personalmente no me sirve para nada x'D
Un saludo, Tarek (iRC: Progenote)
PSP 3.90 M33-3 negra + F1GP + PES5 + GTA LCS + UMD Spiderman 2 + Memory Sticks: 32Mb y 4Gb.
PSTwo V14 negra - Matrix Infinity 1.88 + GT4 + F1 06 + PES6 + Guitar Hero II + Max MC 64 Mb + V3FX Racing Wheel.
DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb.

Magallanes
Adicto

Mensajepor Magallanes 13 May 2008 21:43

yo tuve la grande con disco duro y resultaba mas molesto que ventajoso, luego tuve la slim y es silenciosa y funciona bien, no la probe con discos de psx pues no tengo.
Imagen
Yo sobrevivi a la muerte esponjosa y solo obtuve esta mier** de remera.

JusticiaCIEGA
Habitual

Mensajepor JusticiaCIEGA 15 May 2008 21:11

Te recomiendo Slim, vale la pena.

Volver a General