Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
1.036
Hilos:
929.621
Mensajes:
13.170.623
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

en los colores está la clave

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

GELO
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Oct 2000

en los colores está la clave

Mensajepor GELO 08 Dic 2000 18:22

Los cdrom´s son azules.
Los DVD son plateados como las pelis , y los de psx ya sabeis negros.....
Esa es una forma de distinguirlos y asi los distingue la ps2 si lo veis desde el "navegador" probad a encenderla sin disco alguno... vereis que os deja manipular la memory card o acceder al disco y ahi una vez metido el disco ya lo distingue y se ve el color del disco utilizado..
Salu2

DARKma
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 157
Registrado: 19 Sep 2000

QUE QUIERES DECIR

Mensajepor DARKma 09 Dic 2000 11:58

la clave de que? de como hacer un backup?


que usando un CD virgen INTENSO o cualquiera de esos de color negro la PS2 me va a pillar la copia.......
Lo siento pero no lo creo.
Lo del color de los cd's es algo comercial(para hacerlo bonito), y la ps2 lo que que hace es revisar el disco insertado, cuando lo chekea y comprueba si es de psx, CD ps2 o DVD ps2 ella te muestra un color en la pantalla o otro, no es que el lente le diga a la ps2 de que color es el cd, je je je, metele uno de musica dorado, alomejor te muestra un disco dorado.


Un saludo.

}FenRinG{
Avatar de usuario
¿Estás secuenciado?
 
Mensajes: 661
Registrado: 23 Nov 2000
Ubicación: OPASSA BEACH

Mensajepor }FenRinG{ 09 Dic 2000 17:24

Supongo que se refiere al mensaje que escribió Malatesta el mismo día, en el que preguntaba en qué formato estaban una serie de juegos de PS2.

De ahí lo de "la clave está en..."


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados