![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
maponk escribió:Por cierto,como tu si sabes,buscame una fuente fiable si te place,aqui la hemos buscado unos cuantos y no lo encontramos,haznos el favor,juanker de la informatica GOOGLERIANA....![]()
![]()
, tienes razón en todo lo que dices,son las normas de toda la vida por aqui.

Por eso reivindico que si muchos periodistas y expertos piden al Gobierno que nos apriete el cinturón a los funcionarios, en aras de la solidaridad, comiencen primero por los de arriba, los de 3.000, 4.000, …8.000 euros mensuales.
De verdad que les entiendo pero lo que tienen que entender es que no pueden ser tantos y que el barco se hunde
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Aldehido escribió:Esta frase me ha "matao".![]()
En serio, es realmente absurda.
En todo caso el que debería entenderlo es el gobierno y no los opositores, que lo único que hacen es coger los empleos que ofrece el estado. Es que no me imagino a la gente pensando "no, no voy a opositar porque seríamos demasiados funcionarios, si nos negamos todos a opositar seguro que se reduce el nº de plazas ofertadas y ahorraremos dinero".
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

Entiendo que a la gente le guste opositar, entiendo que a la gente le guste una vida cómoda sabiendo que no ganará algo increible (aunque no por eso bastante alto en algunos funcionariados) pero sabiendo que no le faltará trabajo y que a las 15h como muy tarde estará en casita. De verdad que les entiendo pero lo que tienen que entender es que no pueden ser tantos y que el barco se hunde.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado