En el Fnac de la Illa apoyan a Wii.

Buenas,

Escribo esto solo para saber si alguien mas se ha dado cuenta que la gente que curra en la Illa estan llenando el plasma que tienen para videos con material de Wii ( aparte de las otras,claro ).

El otro dia pasé y tenian todos los videos del E3, tanto de juegos como la presentacion de Wii con Miyamoto a la cabeza ( y se nota que los han buscado ellos por internet y no es material de promo de Nintendo ).

Al hablar con ellos tambien te das cuenta que son Nintenderos como nosotros.

Bueno, este post era informativo y tambien para felicitar a los currantes de software de la Illa por si entran por estos lares.

Un saludete.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Conspiración judeo-masónica contra xts y ps3, no puede ser, no me lo creo, son unos vendidos.

modo ironic off
SISISISISIIS!!
Yo cuando fui a reservarla (desgraciadamente aun no se podia), vi un publico de unas 10 personas delante del monitor viendo y flipando con Wii. Tambien le fui a preguntar al chico para reservarla y tal y los ojillos se le iluminaban y sabia tanto como nosotros! WII STYLE!
Me habria hecho gracia ver este Topic si tratara sobre PS3
Turyx escribió:Me habria hecho gracia ver este Topic si tratara sobre PS3


jaja! ami tb! es la magia de nintendo...o el hecho ke sony ahora sea kien domina, como cuando el madrí lo ganaba todo i todos le tenian tirria fuera del ekipo ke fuera (bueno yo aun se la tengo i se la tendré :P) es simplemente el cambio de lider ke nos pide el cuerpo. se acerca una nueva era...la de la revolucion XD
Turyx escribió:Me habria hecho gracia ver este Topic si tratara sobre PS3


De ahí mi primera respueta [+risas]
Ayer fui al FNAC del triangle, y habia tanto vídeos de PS3 como de WII. Eso si, en los posters de PS3 de reserva aun conservan la foto del bananamando. [carcajad]
Pues hace medio año cuando fui, un amigo pregunto por la xbox360 y la ps3 y el chaval k le atendio le dijo k en realidad era un encagño ya que alli se ve bien pk tienen pantallas buenas y que se esperase a la ps3 que seria muchisimo mejor y dijo alguna tonteria mas.

Va a rachas segun la temporada.
Turyx escribió:Me habria hecho gracia ver este Topic si tratara sobre PS3
seria
--
"es lo peor,ya estan con el $$$$$$$$$$$$$$$$ este kutaragi,Riiidge raceeer"
--
XD
pos na mas entrar en el fnac de l'illa tienen un cartel bien grande de unos cuantos metros de alto pa que reserves ps3 XD

lo bueno que sale el banana-mando[qmparto]
dark_mousy escribió:pos na mas entrar en el fnac de l'illa tienen un cartel bien grande de unos cuantos metros de alto pa que reserves ps3 XD

lo bueno que sale el banana-mando[qmparto]
claro,es una estrategia para que emm..no se... [idea] es un error solo xD
silinde escribió:SISISISISIIS!!
le fui a preguntar al chico para reservarla y tal y los ojillos se le iluminaban y sabia tanto como nosotros



JAJAJAJAJAJAJA Sabia tanto como nosotros dices,que gracia me a hecho eso,que pasa que nosotros somos unos sabelotodo? Alomejor esque no sabia tanto como nosotros...esque alomejor era uno de nosotros X-D
12 respuestas