En directo: Xbox Games Showcase con Xbox Series X, Halo Infinite y más

15, 6, 7, 8, 9
Sauron-Jin escribió:Con tu edad deberías dejar de fijar la vista en fotos ridículas y comparaciones capciosas de trolls en internet, o te vas a quedar ciego y tonto [carcajad]


Ya lo he mandado a ignorados de cabeza. A otra cosa mariposa.

Siempre lo mismo de los mismos en todas las noticias relacionadas con la marca xbox. Cuando a mi algo me parece una mierda, como por ejemplo el equipo de futbol rival, no me dedico a meterme en sus periodicos afines a soltar sandeces ni a malmeter, si tuviese 15 años igual me divertiría, pero con los 33 que gasto creo que ya he aprendido que si algo tiene que caer por su propio peso caerá, a nadie le importa mi opinión de mierda.
@askatasunerantz Es que encima se creen que somos tontos, nos intentan colar capturas de Halo 3 del Remaster de la Colección Jefe Maestro como si fueran de 2007, cuando la realidad es que Halo 3 era esto y a 720p/30fps:

Imagen

Halo 3 y Reach fueron dos juegos muy criticados por sus gráficos en su momento, y porque Bungie no estuvo a la altura en ese aspecto. Pero sin embargo ahora son los más aclamados por su gameplay. Puede que los gráficos de Halo Infinite sean mejorables en detalles pero están a 1000 años luz de Halo 3, Reach, y Halo 5, y el gameplay que han mostrado en el video me parece una pasada en toda regla.
Sauron-Jin escribió:@askatasunerantz Es que encima se creen que somos tontos, nos intentan colar capturas de Halo 3 del Remaster de la Colección Jefe Maestro como si fueran de 2007, cuando la realidad es que Halo 3 era esto:

Imagen

Halo 3 y Reach fueron dos juegos muy criticados por sus gráficos en su momento, y porque Bungie no estuvo a la altura en ese aspecto. Pero sin embargo ahora son los más aclamados por su gameplay. Puede que los gráficos de Halo Infinite sean mejorables en detalles pero están a 1000 años luz de Halo 3, Reach, y Halo 5, y el gameplay que han mostrado en el video me parece una pasada en toda regla.


Básicamente es lo que tu dices. El caso es que parece que si a xbox le va bien a algunos se les revuelven las tripas, que esten tranquilos, si sony vende más espero que sea por méritos propios, no por demerito de los demás. No se que pretenden con las constantes descalificaciones... convencernos de algo? El que quiera A tendrá A y el que quiera B tendrá B. Lo único que sí consiguen es que acabe cogiendo asco de manera injusta a playstation. Es lo mismo que hace el tal sasel que tanto critican muchos pero al revés.

Me imagino una batalla similar entre bebedores de pepsi y cocacola y es que no se si me parecería más pueril o más absurdo.
Pinta bien el futuro de Xbox
Lo que si parece cierto es que mostraron el gameplay de Halo Infinite en una etapa muy, pero muy temprana del desarrollo. Halo 5 Guardians en la Xbox One X se ve mucho mejor que lo que mostraron.

Sauron-Jin escribió:
Todos tus argumentos de desmoronan en tanto que el único que mostraron fue el Ratchet y el Sackboy y no son juegos "gordos" o AAA.


Buenas.

Me quedo con esto y último mensaje que te contesto antes de meterte en ignorados. Si Ratchet no es un AAA te recomiendo que dejes este hobby y de paso con ello dejes ser un fanboy de la marca verde. Te vendrá bien créeme. Hasta siempre.
@4taFase es una beta y está cargando el trazado de rayos... No es la versión final por dios.... y mejorará las texturas, la carga de escenarios e incluso el trazado de rayos. Yo no soy fan de esta saga y solo me pasé el primer halo y ni me acuerdo del final. No pueden lanzar el juego asi porque sería una vergüenza. Yo solo digo que ver un juego a 4k y trzado de rayos manteniendo 60 fps no lo vas a ver en pc si no tienes dos gpu o estás usando dlss
daviliyo__7 escribió:
tperalta escribió:
Drlove106 escribió:Imagen


Vaya troll....

Imagen

Imagen

Yo sigo viendo dos mundo en cuanto a graficos y texturas. Tlou2 es un referente de como trabajar


Ya pero según este YouTube esa imagen capturada No sale en el juego. Es de un trailer. Por minuto 6.00 lo explica.
https://youtu.be/CHiXmQ3AAn8
RiverWolf escribió:
Sauron-Jin escribió:
Todos tus argumentos de desmoronan en tanto que el único que mostraron fue el Ratchet y el Sackboy y no son juegos "gordos" o AAA.


Buenas.

Me quedo con esto y último mensaje que te contesto antes de meterte en ignorados. Si Ratchet no es un AAA te recomiendo que dejes este hobby y de paso con ello dejes ser un fanboy de la marca verde. Te vendrá bien créeme. Hasta siempre.


Que me llames a mi fanboy con el escozor ultra-máximo que acabas de coger por decirte que Ratchet no es un AAA [carcajad]

Lo siento si te he hecho llorar, pero ser o no ser un AAA depende del presupuesto, y Ratchet no es un AAA ni de coña en ninguna dimensión existente de posible gasto videojueguil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.

Pasas las páginas en cualquier hilo, y no lees más que mierda, faltas de respeto y malas contestaciones. Lo peor es que es contagioso
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.

Pasas las páginas en cualquier hilo, y no lees más que mierda, faltas de respeto y malas contestaciones. Lo peor es que es contagioso


La forocochización de los foros lo llamo yo.

Los que llevamos muchos años en esto sabemos que no fue siempre así.
Mr.Threepwood escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.

Pasas las páginas en cualquier hilo, y no lees más que mierda, faltas de respeto y malas contestaciones. Lo peor es que es contagioso


La forocochización de los foros lo llamo yo.

Los que llevamos muchos años en esto sabemos que no fue siempre así.


Siempre digo que pagaría una pequeña mensualidad por tener un foro limpio de gilipolleces tóxicas. Aquí hay mucha gente que sabe mucho de todo tipo se cosas, pero se les pasan las ganas de escribir cualquier cosa y que venga un mierdas a tocarle lo que no suena
RiverWolf escribió:
Sauron-Jin escribió:
Todos tus argumentos de desmoronan en tanto que el único que mostraron fue el Ratchet y el Sackboy y no son juegos "gordos" o AAA.


Buenas.

Me quedo con esto y último mensaje que te contesto antes de meterte en ignorados. Si Ratchet no es un AAA te recomiendo que dejes este hobby y de paso con ello dejes ser un fanboy de la marca verde. Te vendrá bien créeme. Hasta siempre.

Ratchet no es un triple A ni de coña, TLOU 2 o Flight Simulator lo son, ya me puedes meter también a mi en ignorados.
Con este evento se han vendido más PS5 que con el de Sony. Se lo ponen tan fácil siempre.
Snatcher10 escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

Me quedo con esto y último mensaje que te contesto antes de meterte en ignorados. Si Ratchet no es un AAA te recomiendo que dejes este hobby y de paso con ello dejes ser un fanboy de la marca verde. Te vendrá bien créeme. Hasta siempre.

Ratchet no es un triple A ni de coña, TLOU 2 o Flight Simulator lo son, ya me puedes meter también a mi en ignorados.


Buenas.

Si, se ve claramente es un indie o un juego de bajo presupuesto....claramente. Si no sabéis diferenciar entre un juego de alto presupuesto, o como se dice un AAA de otro tipo de juegos no es mi problema.

RiverWolf escribió:
Buenas.

Si, se ve claramente es un indie o un juego de bajo presupuesto....claramente. Si no sabéis diferenciar entre un juego de alto presupuesto, o como se dice un AAA de otro tipo de juegos no es mi problema.


Es que entre un juego indie/bajo presupuesto y un triple A hay mucho entre medio, ni es un indie ni es un triple A, es un juego de presupuesto medio, ¿O lo vas a meter en la categoría de GTA V, Breath of the Wild 2, Flight Simulator o Ciberpunk? Por poner solo unos ejemplos, claramente está en otra liga muy por debajo.
Snatcher10 escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

Si, se ve claramente es un indie o un juego de bajo presupuesto....claramente. Si no sabéis diferenciar entre un juego de alto presupuesto, o como se dice un AAA de otro tipo de juegos no es mi problema.


Es que entre un juego indie/bajo presupuesto y un triple A hay mucho entre medio, ni es un indie ni es un triple A, es un juego de presupuesto medio, ¿O lo vas a meter en la categoría de GTA V, Breath of the Wild 2, Flight Simulator o Ciberpunk? Por poner solo unos ejemplos, claramente está en otra liga muy por debajo.



Repito

RiverWolf escribió:Si no sabéis diferenciar entre un juego de alto presupuesto, o como se dice un AAA de otro tipo de juegos no es mi problema.



[bye]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.

Pasas las páginas en cualquier hilo, y no lees más que mierda, faltas de respeto y malas contestaciones. Lo peor es que es contagioso

Totalmente de acuerdo, esto es lo que pasa cuando se receta Hemoal para escocidos y se le manda a la gente a comer pipas y la moderación les ríe las gracietas. Que al final vuelven con todo el hemoal y las cáscaras de pipas a echárselas a quien haga falta.
RiverWolf escribió:
Repito

Si no sabéis diferenciar entre un juego de alto presupuesto, o como se dice un AAA de otro tipo de juegos no es mi problema.

El que no lo sabes eres tú, que catalogas todo lo que no sea indie o de bajo presupuesto como triple A, si ese juego con ese nivel técnico para ti está a la altura tanto a nivel de presupuesto, como técnico como en marketing de un RD2, Flight Simulator, GTA V, Halo Infinite o Zelda Breath of the Wild pues palmadita en la espalda y palante, el que no se engaña es porque no quiere.
Snatcher10 escribió:
RiverWolf escribió:
Repito

Si no sabéis diferenciar entre un juego de alto presupuesto, o como se dice un AAA de otro tipo de juegos no es mi problema.

El que no lo sabes eres tú, que catalogas todo lo que no sea indie o de bajo presupuesto como triple A, si ese juego con ese nivel técnico para ti está a la altura tanto a nivel de presupuesto, como técnico como en marketing de un RD2, Flight Simulator, GTA V, Halo Infinite o Zelda Breath of the Wild pues palmadita en la espalda y palante, el que no se engaña es porque no quiere.


Imagen
rafa30 escribió:
daviliyo__7 escribió:
tperalta escribió:
Vaya troll....

Imagen

Imagen

Yo sigo viendo dos mundo en cuanto a graficos y texturas. Tlou2 es un referente de como trabajar


Ya pero según este YouTube esa imagen capturada No sale en el juego. Es de un trailer. Por minuto 6.00 lo explica.
https://youtu.be/CHiXmQ3AAn8


El nivel del TLOUS2 es el que es, sobervio. Y reducirlo a esa captura si el que lo hace es un fanboy de sony, flaco favor le hace a ND, porque si algo es impactante, son las animaciones.

Dicho esto, a mi el modelado del colega del puto amo, asi como del puto amo me encantan, esa iluminacion, volumen, animaciones faciales, me encantan. El problema es cuando pasamos de la cinematica al juego.

Halo5 es una pasada a nivel técnico, lo juegos en una OneX y es que tiene niveles de un fotorrealismo en cuanto a la iluminación que te cagas. El problema que yo le veia es de historia, a mi me da mucha flojera los personajes que no son John -117, y la historia para mi no termina de conectar. Pero a nivel técnico, visto lo visto en halo5, lo de este Halo es un guantazo a mano abierta, por lo menos para mi.
gizajoa escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.

Pasas las páginas en cualquier hilo, y no lees más que mierda, faltas de respeto y malas contestaciones. Lo peor es que es contagioso

Totalmente de acuerdo, esto es lo que pasa cuando se receta Hemoal para escocidos y se le manda a la gente a comer pipas y la moderación les ríe las gracietas. Que al final vuelven con todo el hemoal y las cáscaras de pipas a echárselas a quien haga falta.


Entendemos que todos tenemos malos días, te metes en el foro a desconectar y al final te calientas. En esos casos es mejor no escribir.

Sobre de que les ríen las gracias, pues no se, desconozcolo, pero a mi me han faltado al respeto alguna vez y luego ese alguien ha aparecido baneado (no siempre por reportes míos). Piensa que no es una tarea fácil la de moderar un sitio lleno de trolls maleducados, que en la vida real no alzan la voz de esta manera porque saben que lo mismo les llueven galletones.
Mr.Threepwood escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.

Pasas las páginas en cualquier hilo, y no lees más que mierda, faltas de respeto y malas contestaciones. Lo peor es que es contagioso


La forocochización de los foros lo llamo yo.

Los que llevamos muchos años en esto sabemos que no fue siempre así.


Doy fe de ello.... Aún recuerdo cuando la comunidad era principalmente un grupo de gente que se dedicaba a cacharrear, buscar soluciones a cualquier cosa y ayudar al prójimo en todo lo que se pudiese.

Aún sigue habiendo gente asi, por supuesto, pero es cierto que cada vez hay más comunidad tóxica, por así llamarla, y que a veces se hace notar más de lo que debiera a base de estar con la navaja entre los dientes lista para saltar a la yugular de cualquier mensaje y acabar llenando los hilos con absurdas discusiones interminables. Y no hablo de EOL, ojo, que si bien aquí hay también más trolls de los que había antaño, sigue siendo una de las comunidades más colaborativas y útiles en español en la que es raro que un usuario se vaya con la duda sin resolver.... En eso sigue siendo este el portal que conocí a principios de los 2000 y en el que decidí registrarme en 2003 (en otras cosas ha cambiado, y mucho, como supongo que nos ha pasado a todos: adaptarse o morir). Pero si se echa un ojo a otras "comunidades".... Desde luego que se le quitan a uno las ganas de ojear los foros de dichas comunidades.

Por mi parte, por ejemplo, hace años que no participo en ninguna comunidad que no sea EOL, en parte por falta de tiempo, en parte por hartazgo, y eso que tiempo atrás estaba metido en todas.... El devenir de los tiempos, supongo.

En cualquier caso, siempre nos quedarán las herramientas que nos facilita el staff.... ¿Troll a la vista? */ignore y listo, a seguir leyendo tranquilo el contenido que me interese y ayudar en lo que pueda.


Perdón por el offtopic.... La nostalgia, que es muy mala jajajaja.
¿Creéis que Micro va a realizar otra presentación en agosto o septiembre para arreglar la situación?
Naufri escribió:¿Creéis que Micro va a realizar otra presentación en agosto o septiembre para arreglar la situación?


Seguramente, porque yo veo dos cosas claras:

1. La demo de Halo ha sido una bazofia.
2. El Halo que salga será muy superior, seguro.

No puede ser que después de tu evento saques más gente que se compre PS5 que tu máquina. Eso es que algo han hecho mal y lo remediarán seguro.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9