En directo: PlayStation Meeting 2013

Ahora la pregunta del millon es:

Cuando MS responderá a este golpe, porque todos sabemos que el que golpea primero, golpea dos veces.

A le tio puedes irte ya en paz..... gua.....

Ahora empiezan con los juegos en NUBE algo que personalmente odio..
Me esta dando dolor de cabeza la mujer esta...

No esta mal la demo pero espero mucho mas muchisimo mas... El mando lo que se filtro conociendo a sony lo normal es que fuera cierto, espero que el cable no haga falta que sea un prototipo porque sino vamos para atras, me imagino que el pseudo kinet- nuevo eye toy sera opcional...

Bueno vamos con gakkai
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
no veo nada hace 30 minutos, os pasa tambien?
Madre mia y ahora a hablar del Gaikai... queremos juegos, no cosas para las que ya tenemos otros dispositivos...
Gaikai, depende de lo que salga de esto me la compro o espero.
En inglés, me parecia estar oyendo a peter molinex xDD
darthbender escribió:Me esta dando dolor de cabeza la mujer esta...

No esta mal la demo pero espero mucho mas muchisimo mas... El mando lo que se filtro conociendo a sony lo normal es que fuera cierto, espero que el cable no haga falta que sea un prototipo porque sino vamos para atras, me imagino que el pseudo kinet- nuevo eye toy sera opcional...

Bueno vamos con gakkai



si tio, medio planeta quiere exterminar a la traductora del Español ... hija de puta que mal lo esta haciendo!
La verdad es que OUYA es la PS4!!!!! XD [carcajad]
Acabaaaaaaaaaaaado Perry¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porque estan tan nerviosos los tipos que dan la conferencia?
Lo estoy viendo aquí en español y en hd y va de lujo.


http://es.playstation.com/meeting2013/
Dios, han acertado TODOS los rumores XD
Bueno ala me piro a currar, que os lo paseis bien ya me lo contais mañana XD buenos dias¡
Madre mia, le está costando respirar. Le va a dar algo [carcajad]
darkandrew1989 escribió:no veo nada hace 30 minutos, os pasa tambien?



personalmente yo no he "visto" nada, desde que empezó.

Dios que muermazo...
Joder, joder, joder, como tengan los cojones de sacar una consola sin soporte de disco va a flipar medio mundo! .
ram escribió:Lo estoy viendo aquí en español y en hd y va de lujo.


http://es.playstation.com/meeting2013/


gracias ram!
darkandrew1989 escribió:no veo nada hace 30 minutos, os pasa tambien?

Ha empezado hace 30 minutos, si hace 30 minutos que no ves nada es que no has visto nada XD XD
emipta escribió:
darthbender escribió:Me esta dando dolor de cabeza la mujer esta...

No esta mal la demo pero espero mucho mas muchisimo mas... El mando lo que se filtro conociendo a sony lo normal es que fuera cierto, espero que el cable no haga falta que sea un prototipo porque sino vamos para atras, me imagino que el pseudo kinet- nuevo eye toy sera opcional...

Bueno vamos con gakkai



si tio, medio planeta quiere exterminar a la traductora del Español ... hija de puta que mal lo esta haciendo!




Joer , no os paseis con la tia , que es mi novia leche!!!!
Donato escribió:Dios, han acertado TODOS los rumores XD


Aun falta el precio, no?
eR_pOty escribió:
josemurcia escribió:
eR_pOty escribió:y el procesador sera a x86 ...madre de dios en la epoca que estamos... :-|

Y que quieres que sea, ARM? xD

no coñe, a x64 bits


x86 no es 32 bits, puede ser 16, 32 o 64, y este es de 64, la arquitectura x64 en pc no existe.
confirmacion de GTA V para ps4 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que aburrimiento, me voy a dormir y mañana veo los resumenes.
Vaya fail de stream, yo no puedo verlo ahora mismo.

PD me gusta esa arquitectura para los peceros :)
ram escribió:Lo estoy viendo aquí en español y en hd y va de lujo.


http://es.playstation.com/meeting2013/


español de españa?o es la mujer esta
No se a mi me esta pareciendo un coñazo a ver si enseñan algo interesante, de momento no han dicho nada que no supiéramos
Van a usar Gaikai para poder probar los juegos sin descargartelos xD
broly_89 escribió:
willyboy escribió:
Spynk escribió:se ha petado el streaming o soy solo yo?



somos 2 a mi tambien se me jodio

En español el video se me perdio tras salir el mando. Pero si lo pones en ingles el video si que aparece.




ami no me funciona en ingles [+furioso] que suerte tienes
Por aqui http://es-es.twitch.tv/playstation tambien se puede ver, y no se corta. (en ingles)
El live streaming es una basura…!
Es cosa mía o a dicho que con gaikai será gratis jugar?
Dave Perry esta vivo!!
¡Por fin va en inglés! ¡Mis oídos no podían más!

Ahora a escuchar al vividor de Dave Perry. De momento lo que más me ha llamado la atención es que el juego se quede guardado en la memoria en la misma posición donde lo dejaste tras apagar la consola, lo veo bastante útil.
Joder las presentaciones de WiiU eran tostones pero al menos se sacaba para memes con Iwata, con estos ni eso T_T
¡ya no veo ná!, bueno da igual, me voy a la cama y ya veré las fotos mañana.
vamos a controlar todo lo que hagas en PS4 y vamos a controlar la consola.
vamos a hacer un PC para que sea fácil de programar y vamos a coger el menu del live.

Falta el gold...
Bill_Gates escribió:Por aqui http://es-es.twitch.tv/playstation tambien se puede ver, y no se corta. (en ingles)


Buah, por fin, gracias!!
emipta escribió:GAIKAIIIIIIII ~ ahora viene la peor mierda de todas! ..


+1 [plas]

Nos van a intentar convencer que el formato físico es cosa del pasado y que lo digital es lo mas mejorrrrrrrrr de todo el mundo mundial, jajaja

se metan el kagai por ahi
emipta escribió:Joder, joder, joder, como tengan los cojones de sacar una consola sin soporte de disco va a flipar medio mundo! .


ufff, estos no saben dnd se meten como hagan eso, pero vamos, no lo veo tan capaces o tontos, por asi decirlos. Aunque tb es verdad q si quieren acabar con el tema de los segundas manos y alquiler de video juegos... daria iwal q tubiera soporto fisico o no.


Toy impaciente....esperando ya que ununcien la proxima generacion de sony q tmpoco me comprare....
Que cansinos con tener la internet conectado, en las redes sociales.

Y Si uno quiere ser como toda la vida un jugon aislado de todos encerrado en su mundo/cuatro no puede....

(Esto de compartir en streaming va a matar a los youtubers que buscan dolares) xD
darthbender escribió:
ram escribió:Lo estoy viendo aquí en español y en hd y va de lujo.


http://es.playstation.com/meeting2013/


español de españa?o es la mujer esta


Con la mujer .
Por fin veo algo… me he perdido la mitad de lo que han dicho U.U
los trofeos van a servir para la ps4 almenos XD
gouketsu escribió:Dave Perry esta vivo!!


LOL
Media gráfica malgastada en compresión del video a tiempo real. Esto va a ser poco más que una Wii U señores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Enanon escribió:
ram escribió:Lo estoy viendo aquí en español y en hd y va de lujo.


http://es.playstation.com/meeting2013/


gracias ram!

a mi no me va!!!!! desde el mando que no veo nada... [snif]
Que guay. Acaban de reducir la jugabilidad a cero. Ahora en vez de jugar podrás ver como otros juegan.
1870 respuestas