En Directo: Playstation Meeting 2013 (Miércoles 20 - 23,59 horas)

Jur...


Playstation Meeting 2013

Miércoles 20 de Febrero a partir de las 23,59 horas (Hora Española Peninsular)


Hilo para seguimiento y comentario en directo.

Se irán añadiendo enlaces para seguimiento en directo en distintas webs (si hay alguno que no salga en la lista por favor posteadlo para añadirlo)


Webs que ofrecerán la conferencia/presentación en directo:

https://us.playstation.com/meeting2013/

Un saludo.
Estaré ahí como un clavo conectao [sonrisa] [sonrisa]
Espero aguantar sin quedarme dormido, que a esa hora ya... [carcajad]
No entiendo...¿y por qué no mueves el hilo que ya existe a multi?
Joder, a las 12? ¬_¬

A esa hora ya no estoy y no tendre un ordenador cerca hasta el viernes. Bueno, tampoco importa, no es que me interese tampoco tanto esto xD


Espero que muestren alguna cosa chula y no otro killzone
yo tengo la extraña sensacion de que será un chufo... al menos espero que anuncien, que en el E3 anunciaran la ps4 XD
ernesvk escribió:yo tengo la extraña sensacion de que será un chufo... al menos espero que anuncien, que en el E3 anunciaran la ps4 XD

Con lo que han montado no tienen otra posibilidad más que la de presentar PS4 XD
Y como bien dicen, nunca está de más una serie de buenos consejos ;).

A ver si no nos dejan con la miel en los labios, que de los gatoperros estos me espero cualquier FAIL a gran escala :-| .
Sacarán unas imagenes del nuevo chisme (sujeto a cambios, como el bananamando de la ps3 en su día) y quizás un nombre provisional, dirán que va a ser lo masmejor que se meara y cagará en todo lo anterior y poco más espero la verdad.

Con eso les sobra para que fanboys y haters con sus discusiones se encarguen de hacerles la publicidad gratis por todas partes XD
AlexTemina escribió:No entiendo...¿y por qué no mueves el hilo que ya existe a multi?


Porque esto es solo para el seguimiento de la conferencia. La gente ve el stream, comenta lo que pasa y se llena de comentarios sin sentido. Cuando acabe la conferencia este se cierra y se abre uno de discusión donde se recopila lo que sabemos.
cowlo escribió:
AlexTemina escribió:No entiendo...¿y por qué no mueves el hilo que ya existe a multi?


Porque esto es solo para el seguimiento de la conferencia. La gente ve el stream, comenta lo que pasa y se llena de comentarios sin sentido. Cuando acabe la conferencia este se cierra y se abre uno de discusión donde se recopila lo que sabemos.


Sí, sí, me refiero a éste por esas razones
hilo_conferencia-sony-playstation-meeting-2013_1866233_s130
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Vaya día: Milan vs Barça y luego PlayStation 4.

Imagen


y cumpliré un año en EOL... XD
yo no me emocionaria con lo de ps4... que luego vienen las decepciones!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que no presentarán el diseño final de la consola, porque aún no se les ha filtrado xD.
Marumba escribió:Yo creo que no presentarán el diseño final de la consola, porque aún no se les ha filtrado xD.


En la presentación de PS3 no se filtró nada, ya se ha dicho (No sé si en este hilo o en otro).
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
AlexTemina escribió:
Marumba escribió:Yo creo que no presentarán el diseño final de la consola, porque aún no se les ha filtrado xD.


En la presentación de PS3 no se filtró nada, ya se ha dicho (No sé si en este hilo o en otro).


Puede ser, pero desde entonces Slim, Move, Vita, PSP Go, Super Slim...
Marumba escribió:
AlexTemina escribió:
Marumba escribió:Yo creo que no presentarán el diseño final de la consola, porque aún no se les ha filtrado xD.


En la presentación de PS3 no se filtró nada, ya se ha dicho (No sé si en este hilo o en otro).


Puede ser, pero desde entonces Slim, Move, Vita, PSP Go, Super Slim...


Se filtraron todas ellas? Bueno, se ha filtrado el mando :D

Yo prefiero que no se filltre nada para disfrutar más de la confe, con mis palomitas y mi silencio y tranquilidad.
Pues yo quiero canal IRC para desvariar XD
J_Ark escribió:Pues yo quiero canal IRC para desvariar XD


et moi!
Aquí estaré. Al menos ahora ya sé una hora, que antes tenia un poco de confusión.
ertitoagus escribió:Sacarán unas imagenes del nuevo chisme (sujeto a cambios, como el bananamando de la ps3 en su día) y quizás un nombre provisional, dirán que va a ser lo masmejor que se meara y cagará en todo lo anterior y poco más espero la verdad.

Con eso les sobra para que fanboys y haters con sus discusiones se encarguen de hacerles la publicidad gratis por todas partes XD


Y que quieres que digan de su máquina.
Que es una chufa?
Lo podemos extrapolar a microsoft y más de lo mismo.
Nadie va a tirar piedras contra su propio tejado.

Yo con ver alguna demo y saber el aspecto de la consola ya me conformo hasta el E3,ya si dicen specs,precio y fecha de salida seria lo más de lo más aunque esto último no me lo espero.
Hombre supongo que irc habrá sino no es lo mismo...Las risas míticas madre mía
a ver si no me confundo y recuerdo que para mí es a las 11, que con los empanes que llevo encima...xD.
joer.....yo no me enteraré de lo que se ha dicho hasta el día siguiente (que hay que madrugar) . Me pondré el despertador un buen rato antes para leer lo que se ha dicho / dejado de decir!
Yo espero que anuncien como minimo el aspecto físico de la consola y el mando, si les da la gaita que digan las características técnicas y que se enseñe algún juego, a ser posible, ingame, que no quiero otro killzone render, que aunque luego fué brutal, me quede con las ganas [carcajad]
juan19 escribió:conferencia retrasada [buuuaaaa]

facebook


Dejavú
juan19 escribió:conferencia retrasada [buuuaaaa]

facebook

No jugueis con estas cosas. [+furioso]
Dejaros ya de coñas con la conferencia retrasada, porque tantos dias dando por el saco, Sony la cancela y se la comen viva.
Presentarán PS4 seguro?
Shinozaki escribió:Presentarán PS4 seguro?


Seguro la muerte, pero visto todo el Bombo que están dando y los vídeos esos de la evolución de Playstation, tiene todas las credenciales de que si.....
J_Ark escribió:Pues yo quiero canal IRC para desvariar XD


Imagen
Marjalstyle escribió:
juan19 escribió:conferencia retrasada [buuuaaaa]

facebook


Dejavú


sí...aún tiene algunos hilos en los que no lo ha puesto.
karakol escribió:
J_Ark escribió:Pues yo quiero canal IRC para desvariar XD


Imagen

Imagen
J_Ark escribió:Pues yo quiero canal IRC para desvariar XD

Yo tengo como norma meterme al IRC cada vez que hay una conferencia importante de algo... ¡Que haberlo haylo! XD
Y así de paso le tiro unos cuantos piropos a melado (aka uno de los nicks más rimables de todo EOL y del mundo entero). I love it! [amor] .

Pasado mañana, casi a estas horas, ahí nos leeremos para comentar la jugada XD XD XD.
Buenas noches, lo he hablado con Ferdopa y creemos q es mejor centralizar los comentarios en los hilos ya existentes, para no duplicar comentarios, información ni gifs de NeoGaf...

hilo_hilo-next-gen-ps4-orbis_1864860

hilo_conferencia-sony-playstation-meeting-2013_1866233

hilo_hilo-debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561
40 respuestas