En desarrollo Battalion 1944, que recupera la esencia del fps en la 2ª guerra mundial

Thorin_Saeba escribió:Hombre, ya que metéis de noticia un juego en Kickstarter, que no se diga que no os miráis (y publicáis) otros como el Knights and Bikes, que encima lo hacen dos desarrolladores que vienen de Racthet & Clank, Tearaway y Little Big Planet. Por si fuera poco, tiene una pinta muy buena.

He aquí el enlace: https://www.kickstarter.com/projects/foamsword/knights-and-bikes


Me he perdido
XboxInAction está baneado por "Troll"
Despues de probar y jugar a fondo Titanfall, cualquier shooter pasado es peor. Y si encima sacamos shooters con reminiscencias del pasado y solo en multijugador online sin campaña, apaga y vamonos...... [facepalm]
katxan escribió:
razor1984 escribió:Hola
Me encanto en su dia Medal of Honor II:Allied Assault me lo pase enterito con sus dos expansiones y nada del Online que nunca me ha gustado.


Pues el online del Medal of Honor allied assault fue uno de los mejores de la historia de los FPS, simplemente brutal.
Te perdiste sin duda lo mejor del juego. Y eso que yo tampoco soy de darle al online, pero lo del MOH:Allied Assault era una auténtica maravilla.


Probe algo del online creo recordar pero no me gusto nada, incluso hoy en dia apenas he tocado el online para jugar.

razor1984 escribió:Incluso llegue a echarme alguna partida al primero de PSX, Call of Duty copio todo lo que pudo y mas del Medal of Honor.


katxan escribió:Más que copiar, lo que ocurrió fue que los desarrolladores del Medal of Honor abandonaron EA y fundaron su propia compañía... que el primer juego que sacó fue el primer Call of Duty. Eso te explica también por qué los Medal Of Honor empezaron su declive y comenzó el reinado de los Call of Duty.


Pues mira eso no lo sabia que COD fue echo por ex de EA, desde luego el COD 1 y 2 fueron los mejores despues del MOH AA por supuesto FPS de la 2ª guerra mundial. Desde luego Medal Of Honor ha desaparecido gracias a EA

Saludos
Recuerdo la primera vez que jugué al COD, fue tal la impresión que me causó que a menudo tenía que quitarlo por la tensión que me provocaba tanta acción, jugaba con cascos y era brutal los efectos de sonido, la sensación de estar metido en la guerra, y mas acostumbrado a los FPS mas pasilleros. Incluso MOF no le hizo sombra.

Ahora estamos metidos en la temática futurista pero echo de menos las grandes guerras.


_Saludos
Es que no es solo la ambientación. El hecho de usar armas más primitivas, con mucha menor potencia de fuego, hace que la jugabilidad cambie totalmente, no son tan frenéticos como los de la actualidad o los futuristas con exoesqueletos y microbombas atómicas.

Yo también añoro los primeros Medal of Honor y call of dutys, el Wolfenstein, Brothers in arms, sniper y tantos otros de la época.
Para mi muy buena noticia, ya estoy arto de tanto futurismo y tanto salto. Hecho de menos un juego como el Day of Defeat/Source y este se parece bastante, haber que camino va cogiendo este juego, solo espero que los respawns no sean como los del cod.
Aún queda bastante para que salga así que espero que se lo curren y tengamos un buen juego online.
Tiene buena pinta,este me lo apunto.Mientras seguiré con Titanfall que fué el pionero de los saltitos de los cojones.
Les deseo suerte, pero el recurrir al kickstarter hace que uno tema que no tiene mucho margen para graficos de última generación y fisicas impactantes y que el juego al final sea un quiero y no puedo. Espero que no, por que echo de menos un buen juego ambientado en la 2ªGM, y como muchos de este hilo, cansado de los saltos que ha ido metiendo hasta juegos futuristas con mejoras sobrehumanas y "magias" (por que al final las rachas de bajas y perks no es más que eso, el equivalente "realista" a la magia de los RPG); y lo dice uno que ha disfrutado con los primeros Modern Warfare, pero es que fue un camino sin retorno en el sentido que parece que se descarto completamente volver a hacer juegos ambientados en la 2ªGM Hecho de menos el "cling" del peine del Garand al disparar el ultimo cartucho jejeje.

Espero que para bien o para mal con el resultado final, el juego sea un revulsivo para que alguna compañia quiera recuperar los shooter historicos.

Si meten campaña espero que sea buena. Para mi, se toco techo en el Call of Duty: World at War, con una sensación de brutalidad y salvajismo (no en vano se juega en dos de los frentes más crueles de la guerra) que te mete en el horror del combate.
Por fin!! Ya era hora!! Ya estoy cansado de tanto shooter futurístico. Se echaba de menos algo así
con este juego me he acordado de los medal of honor en psx....joder y este va por la misma linea...graciasssss
Por fin, el unico que habia ahora decente era el RO2.

Se puede comprar ahora para jugar a la early access?
Huele a Enemy Front 2.0
Si Activision no hace ni puto caso y del futurismo no sale pues, tendrán que ser otros los que den esto

Me alegro de que llegara a su meta y finalmente lo veamos, se necesitan estos juegos y no ir con una escopeta corriendo por las paredes y volando (WTF)
Pues ya se podían haber fijado mas en sus influencias e introducir un modo campaña bueno...

No creo que supere a joyas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=VmUXjP4HIh4
tiene muy muy buena pinta!
está guapo, tiene toques nostálgicos del Day of Defeat Source y los primeros Cods [360º]
Y otro año mas de juegos que no compraré en la vida....
A ver si descubro ya una máquina del tiempo que me haga volver a la época dorada de los videojuegos.
La temática de los juegos fps de la 2º guerra mundial me encantan, es un acierto. Pero, viendo el vídeo, es demasiado arcade.
Pues la verdad es que echaba de menos un juego de este tipo sobre la II Guerra Mundial. Que recuerdos los primeros Call of Duty de la Xbox 360. Que grandes momentos y que recuerdos. Como pasa el tiempo. [buuuaaaa]
Y yo que sigo jugando de vez en cuando al DOD

Actualmente a que juegos de este tipo suele jugar la gente?, cuales me recomendais?
Juego que no tiene campaña juego que me ahorro...

No todos estamos todo el puto día jugando a juegos como para tener "nivel enfermo" y poder petarlo en el online..., yo soy más de Bioshock con su historia y ambientación que te sumerge.
Probotector escribió:Juego que no tiene campaña juego que me ahorro...

No todos estamos todo el puto día jugando a juegos como para tener "nivel enfermo" y poder petarlo en el online..., yo soy más de Bioshock con su historia y ambientación que te sumerge.

razon no te falta pero no se cuanto costara un juego ahora pero viendo lo que han costado juegos que no tiene mucha historia..lo que pide este juego es muy poco. creo que van por 180 000 mas o menos de pounds y quedan muchos dias, si alcanza una cifra alta estaria muy bien que lo hiciesen aunque tendrian que retrasar la fecha de lanzamiento. yo soy de los que no tiene prisa siempre y cuando se haga un buen juego, les he dado mi ayuda
que ganas diooss uno de la segunda guerra mundial yo me pegue mas vicios al call of duty 1 ,2 y 3 me molaban cosa mala y me siguen molando [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
¿No se sabe la fecha del acceso anticipado?
Yo es pensar en el desembarco de Normandia que vi en ps2 con las consolas actuales y se me pone dura.

Ya era hora.
Fantástico, sin duda la temática que más me gusta para un FPS. Que no tenga campaña no me preocupa si tiene éxito a ver lo que tardamos en volver un Call of Duty World at War 2

Un saludo
No esta nada mal poder volver a tener un juego bélico como tantos queremos. Estoy un poco cansado de tantas guerras futuristas
Un juego de la 1a Guerra Mundial seria la p... os...
Y no tanta mierda futurista que ya cansa.

Salu2.
katxan escribió:Es que no es solo la ambientación. El hecho de usar armas más primitivas, con mucha menor potencia de fuego, hace que la jugabilidad cambie totalmente, no son tan frenéticos como los de la actualidad o los futuristas con exoesqueletos y microbombas atómicas.

Yo también añoro los primeros Medal of Honor y call of dutys, el Wolfenstein, Brothers in arms, sniper y tantos otros de la época.


Lo de menor potencia de fuego es bastante discutible... vamos, los alemanes en su fusil estándar Kar 98 tenían un calibre de 7,92 x 57 mm que es mayor que el calibre de fusil de infantería más poderoso en servicio actualmente: el 7,62 x 39 ruso. Los oficiales rusos usaban pistolas Tokarev TT-33 calibre 7,62, una barbaridad... Los japoneses con su Arisaka usaban el 7,70 x 58 mm. Con los americanos igual, usaban el calibre .30 en sus M1 Garand que es equivalente al 7,62 ruso actual. Había también 9 mm y .45 pero lo más usado, lo que tú como soldado de infantería te ibas a encontrar esquivando en una batalla eran esos pedazos de calibre que de sólo mencionarlos dan grima... Y recordemos que en esa época no había chalecos antibalas (al menos ninguno práctico) ni cascos balísticos de kevlar.

Hoy en día el calibre más usado en el mundo es el 5,56 mm OTAN que es mucho más pequeño que el 7,62, igual te mata de un tiro pero ni de coña tiene el poder de parada ni la potencia de los calibres usados en la SGM.

En resumen, que antes no se andaban con pijadas, si querían cargarse al enemigo se lo cargaban pero bien bien bien ratataaaa

Pedazo de offtopic XD
Buenísima noticia!!! Esperemos que salga un magnifico juego porque creo que muchos queremos esto desde hace tiempo
yo sigo esperando un day of defeat 3, de vez en cuando juego al day of defeat source, a mi me gusta la WW2...
Me gusta!!

Yo le estoy dando de nuevo al Darkest Hour Europe 44-45 (gratis en steam) y al Rising Storm, aunque me gusta más el DH aunque no hay 64 jugadores...solo un server con capacidad para 56 jugadores máximo.

Me dan bastante asquete los CoD actuales y me gusta que no haya Perks ni cosas de esas.

Esperemos que consigan un equilibrio entre realismo y jugabilidad como el DH y yo primaria la posibilidad de poder hacer partidas de al menos 50 vs 50 si no más.

EDIT: y poder jugar contra bots por dios que ha veces que no se dispone de internet o no quieres jugar online
Primer Kickstarter que backeo, hay ganas ya de un buen sucesor de DoD.
82 respuestas
1, 2