en casa de abocaman :) mola la cube :):):):):):)

1, 2, 3
Escrito originalmente por Cynics
M3D te creia mas mayor por el avatar xD

Salu2


24 añitos... [toctoc]
Escrito originalmente por MORPHEUX
PERO CALENTORROS!!!!!!!

Me ausento una semana y es poneis en plan homo con las fotitos XDXDXD

Bueno pues voy a ver si puedo adjuntar la mia, no seais muy crueles conmigo,que se por donde os moveis [sati] XDXDXD

Adios a tos

Actualizacion: Joe :-( que mal se me ve, casi na, bueno chicos que se le va a hacer, os tendreis que poner cachondones con lo que hay [burla2]



Joe [+furioso] [+furioso] y yo q me pensaba q serias como tu avatar..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por JO-TA-KE



Joe [+furioso] [+furioso] y yo q me pensaba q serias como tu avatar..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Es cierto sin las dos tetas botando pierdo un monton XDXDXD

Adios a tos
¡jooooo Morpheux! no vale poner fotos sacadas del BOOK! [jaja]

¿Esa foto es sacada de un pase de modelos moda campeche no? Parece como si fuera mas amplia y la hubieras recortado para que no vieramos quien esta a tu lado... XD

Y esas gafas en plan Martini People [sonrisa] y ese pie adelantao' jeje que guapo estas XDXDXD [666]

PD: espero no seais muy criticos al ver la mia, ya que tengo que cumplir el trato con M3D [mamaaaaa]


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
PD: espero no seais muy criticos al ver la mia, ya que tengo que cumplir el trato con M3D [mamaaaaa]


Saludos,
Bidule


Asi me gusta, un hombre de palabra!! [oki]
Es cierto sin las dos tetas botando pierdo un monton
Po zi... la operacion de cambio de sexo no te ha sentao na bien tiu... Que quieres que te diga... nos tas mal, pero con las dos tetorras... como que mejor... ¿no? [burla2] [carcajad]


espero no seais muy criticos al ver la mia, ya que tengo que cumplir el trato con M3D
¡¡¡¡DEJA YA DE HACERTE EL REMOLON, Y POSTEALAA DE UNA VEEEZZZ!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
He editao mi foto y me uno a la moda creada por Morpheux! [+risas]
Pheoooooooossssssssssssss xDDD

Aki llega una foto miaaaaaaaa!! Atentos!! llegó el gigoló de EOL!! XD XD XD

Esa foto me la hice en el ciber hace 1 mesecito!!!

Adjuntos

Jejeje, poco a poco vamos dando la cara los del foro cubero.... Si es que cuando hay buen rollo... [360º]
Juas Skuall18, que malote ¿no? jeje [angelito] [angelito] [angelito] .

Bidule mamón pon la foto yaaarr, así si alguna vez te veo por ahí, ya sé a quien pedirle pelas pa un juego o algo JAJAAJA [ginyo] .

Buuuuass que pena no tener no tener una cámara digital, un escaner o algo pa que me veáis el careto yno durmáis por las noches [boma] [boma] [boma] pura dinamita.

M3D, con tu avatar, la foto ya no causa tanta impresión pero mola, ¿dónde te dejaste el Jet-pack?

También molaría ver una foto de Borochi jeje, todavía no tengo una imagen suya muy clara [idea] .


PD:Yo antes pensaba como Asterix y Obelix (lo único que temía en este mundo es que se me callese el cielo en la cabeza), pero he cambiado este temor porque algún día se puedan presentar en la puerta de mi casa AlejoI y el Jixo, con esa guisa JAJAJA. No sabría qu hacer, si salir corriendo por la ventana (vivo en un octavo) o ponerme un tqpón en el culo JAJAJA [sonrisa] [sonrisa]
Atencion Señor Bidule! Postee su foto en los foros de GameCube! Gracias

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Jop [snif] [snif] [snif] yo no tengo foto....

En cuanto tenga alguna la subire y me uno al clus [buenazo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo vi la de Bidule ^^*

Con in pin de Nintendo [boing]

Y disfrazado del Zorro [jaja]

Lo malo que esa foto ya no existe creo :(
Bueno voy a contestar por partes

BIDULE:

He puesto la misma pq sabia q esa te gustaba, con ese bosuq atras, jejeje, y la foto si esta recortada, claro, o la recorto o los pixelo jajaja, como en las noticias. Pero era mucho curro pq estan por ambas partes y mejor recorto XD. Pero uan cosa esta clara q la pose me ha quedado tan natural como el paisaje [+risas]

Por cierto.......PON LA TUYA YA!!!!!, no te hagas derrogar, y no hagas como la ultima q te disfrazaste del zorro y casi no se te veia XD.

MAESEBIT:

XDXDXD

Como se ha podido filtrar lo de la operacion de cambio de sexo XD
Las tetas las tengo disecadas si quereis os las paso XDXDXD


M3D:

Que bien ha quedado, y es q quien no tiene una foto al estilo casual campero??? XD

Haber dejado la otra q tb molaba, no quites pruebas del delito XD

SKUALL18:

Pero bueno en vez de trabajr haciendote fotos... hace un mes... haber q pienso...no tendra q ver con cierta italiana morenaza buenorra...XDXDXD

Ya me imagino todos los fondos de pantalla de los pc's del cyber con esa foto XD

Cualquier parecido con la realidad cinematografica es pura coincidencia XDXDXD
**********
Venga animaos a poner las vuestras, pedid camaras scaner lo q sea, y a ser posible al estilo campero XDXDXD

Adios a tos
Bueno, a peticion de M3D y porque de horror tambien se vive... ese de la foto..

SOY YO [sonrisa]

Imagen

;)

Saludos,
Bidule
Tongo! Tongo! Da la cara como el resto!!!!!!! [sati]
[Ooooo]
Escrito originalmente por M3D
Tongo! Tongo! Da la cara como el resto!!!!!!! [sati]


O la espalda :P

Salu2.- desde la klase de programacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por KingFeniX
[Ooooo]

O la espalda :P


Eso, otro que escurre el bulto!! Vergonzosos! [ayay]
vale valeeeee ahí tienes una de mi epoca militar donde se me vé del tronco hacia arriba...

Imagen

;

Saludos,
Bidule
Jajajaja, veo que va a ser inutil seguir insistiendo.... ZzzZZ
jeje la paciencia es una virtud :-|

Ahí tienes al pasotilla de turno paseando por Big Apple...

Imagen

Espero no defraudar a nadie :O anda, espejo magico, dime quienes el mas guapo del foro EOL [jaja]


Saludos,
Bidule
Por fin!! [tadoramo] [tadoramo]

No te miraban mal por fumar en USA?!?!
¡¡¡AAAAAAARRRRGGGGGHHHH ese aluvion de criticaaaaaaaaas NOOOOOOOO!!!
OH SIELOS!!! ES DYLAN!!! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
OH SIELOS!!! ES DYLAN!!! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajajaja, bueeeenooooooooooooo.... lo que le ha dichooooooo!!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Bueno, peor me miraban cuando enpinaba por la calle una botella metida en esas tipicas bolsas de papel...

Imagen

No son un claro ejemplo de salud, solo con verlos comer y lo deformado que andan sus cuerpos...


Saludos,
Bidule
Jajaja, no se si ese hombre te mira a ti o que, pero vaya panorama!!! [beer] [beer] [beer]
Supongo que en la bolsa habia una botella de Isostar, no? ;-)

P.D.: Me voy a buscar a la parienta y a comer, que hoy tengo fiesta! [fies]

P.D.2: Sois una comunidad cojonuda! Que siga asi!!! [oki]
no, era una bebida especial azucarada con poco alcohol, parecido a la cerveza pero dulce. Por supuesto, hay que enseñar el carné para comprar bebidas alcoholicas, la venta esta prohibida a menores de... 21 años XD

Sí M3D, ese tio que vés me estuvo mirando todo el rato, lo recuerdo perfectamente, a lo mejor penso que yo era Dylan XD

Maeeeee si te atrapooooooo [toctoc] [jaja]


Saludos [beer]
Bidule
Jodo Bidule vaya coleccion q nos has enseñado, y hasta el final no has dado la cara XD.

Desde luego por lo q se ve, tu en america dejaste huella XD, y para q se fijen en ti por la calle..... eso tiene merito.

De todas me quedo con la q fumas en plan duro, la primera mas q na parace q le has hecho la foto al...pajarito XD y la segunda, Bidule que haces con un orinal en la cabeza XD.

Venga seguid asi, da gusto formar parte de este foro por lo majos q sois, que siga el buen rollo [beer], ya solo queda una quedada. Pero q sea en veranito en la playita de Gandia, jeje

Adios a tos

PD: M3D pasalo bien en la fiesta
Bueno, ya que la gente pone su foto haremos un esfuerzo y pondré la mía... cuidao que muerdo!! XD

Imagen

Pues esto es un ínfima parte de lo que se puede ver en los jardines del emperador japonés, cabe decir que este monstruoso parque y sus jardines están en pleno centro de Tokyo y junto con el parque de Yoyogi son los principales pulmones de la ciudad. :O

Ese Bidule que por fin le vemos! [oki] 90210 total! XD :)

M3D ya nos veremos por aquí, y a los demás también !

Saludos,
Ramsus
¿huella? que va Morpheux. Por entonces Francia seguia con sus ensayos nucleares en Mururoa (islas Dom-Tom Francesas del Pacifico) y protestamos en la estatua de la libertad asi como en la ONU, nada mas lejos.
De eso hace ya unos cuantos años... fijaros que desde entonces perdi la melena [agggtt]

Imagen

Siento no poder escanearlas, pues lo tengo guardado y tengo perritis a la hora de sacarlo :-|

Entonces te gusta la de plan duro, hum? jeje :) [chulito]

Saludos,
Bidule
http://personal.telefonica.terra.es/web/bidule/bidule4.jpg

Mirar al tio negro que va con gafas de sol...

Tanto dabas el cante?? [+risas]

Si suplicas mucho, quizas os postee una mia esta tarde...


Salu2
Escrito originalmente por M3D


Eso, otro que escurre el bulto!! Vergonzosos! [ayay]

Es k no tengo otra [triston]

Salu2.- [toctoc]
Hombre Bidule, por fin se te ve el pelo ;D anda que no te has echo de rogar jejejejejej.

Saludos
Que bien veros las caras i tal, fomenta el buen rollo del foro [ok] [beer]
Yo en cuanto pueda(no hay recursos :( ) prometo que la pondré.
Aunque sea dentro de 1 año, reviviré el post [angelito] .
Bidule, has dejado de fumar no? ;) para pagarte el material GCero :-p

Saludos,
nocrala.
Sí Nocrala, dejé de fumar de la noche a la mañana, ese paquete y medio como que me mataba [snif] Ya llevo 5 años y lo llevo bien por ahora, espero que duré :-|

Antoni, venga campeon esa foto chula que tienes en tu cajon y que sacas cuando viene una chotis a verte! anda mostrala a todos, da la cara! XD

Lt_hadock, me habeis rogado pero os he puesto varias jejejeje [jaja]

Ramsus, esos jardines debian de ser muy bellos, la floricultura es algo que siempre he querido aprender para cuando sea viejete XD

Por cierto se os vé todos bastante mas jovenes que yo, el carcamal del foro GC :( y eso que las fotos que he puesto son de 1995, si me veis ahora... doy pena.. no sé ni como encontré novia y pudé casarme el año pasado ein?


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Antoni, venga campeon esa foto chula que tienes en tu cajon y que sacas cuando viene una chotis a verte! anda mostrala a todos, da la cara!


Ya puse hace un par de años, una foto en inet...

Me tirare una nueva hoy o mañana...

Pocas chotis se pasan pora qui :( X-D


Salu2
Jejeje, yo siempre he parecido muy joven. Ya me ves, casi 25 años y aun pareco un "teenager" y eso que soy el jefe de mi departamento! [buenazo]
Que envidia, Ramsus... Algun día estaré allí !
va mas fotos de caretos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [fumeta]
Jejejejeje. Resulta muy curioso veros las caras, porke la verdad es ke tenía curiosidad por ver como sois detrás de ese avatar. A camposi no, más ke nada porke lo conozco en persona. ;)
Y bueno, a Borochi me gustaría ver como es también, y bueno más gente, ke cuantos más mejor...XD XD ;)

Salu2.
Por peticion de nadier :P aqui dejo mis fotos...

Aqui en el casting del FF7 [Ooooo]Imagen
La mala suerte hizo que cojieran a un tal CLoud:(

Pero no por eso deje de presentarme al casting del Meta Gear Solid, aqui la foto :P
Imagen

En fin como ya sabeis todo fuen en vano, para consuelo tengo a mi padre que me apoya en esos dias....XDXDXD
Imagen

ale ya sabeis como soy ;)

Venga salu2
juas bidule te sales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como mola la foto esa con la botella ,y la otra con el cigarro tb es PAWA
mola mazo eso de veros el careto esta cojonudo Gremio tu s fotos tb son l apolla colega jajajajajaaj en la ultima me ha recordado a esos anuncios que hace fuentes


Bueno tios soys la puta polla un abrazo

Cynics
jajjajajja, gremio, yo me parto con tu ultima foto [+risas] [+risas]
es que miro ese careto y lo comparo con esas manos y me hago preguntas que pa que.

habria quedado mas terrorifico si el de atras en lugar de ser lucifer (en la peli) hubiera sido bill gates.
Jejeeee muy buenas tomas Gremio :-p
Lo siento por tus castings fallidos [snif]

Saludos,
Nocrala.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Morpheus
Jejejejeje. Resulta muy curioso veros las caras, porke la verdad es ke tenía curiosidad por ver como sois detrás de ese avatar. A camposi no, más ke nada porke lo conozco en persona. ;)
Y bueno, a Borochi me gustaría ver como es también, y bueno más gente, ke cuantos más mejor...XD XD ;)

Salu2.


Me quieres ver ^^*

Pos nada sera cumplido .si puedo .. pero que a mi me pasa como a Bidule pero X 100 ... Si me ve uno de Xbox o de Ps2 ke ?

Si kieres te la mando por privado ya que no quiero que me persiga nadie para matarme ^^*

Solo tienes que ver lo que engancha este foro para ver lo geniales que sois todos ^______^
Escrito originalmente por Borochi

Si kieres te la mando por privado ya que no quiero que me persiga nadie para matarme ^^*


[uzi] Borochi

:p

No creo que nadie te pare por la calle...

Tiene que dar un palo tremendo:

" Oye, tu eres Borochi?? "
" Eh?? Boroque?? No, alejate de mi "

XD

En serio, xDDD


Salu2
Escrito originalmente por Borochi


Me quieres ver ^^*

Pos nada sera cumplido .si puedo .. pero que a mi me pasa como a Bidule pero X 100 ... Si me ve uno de Xbox o de Ps2 ke ?

Si kieres te la mando por privado ya que no quiero que me persiga nadie para matarme ^^*

Solo tienes que ver lo que engancha este foro para ver lo geniales que sois todos ^______^



Nada de eso!!La posteas aqui,no en privados.... cawento

La verdad esq mientras postees las fotos,luego nos da igual lo q te hagan los de ps2 o xbox.....xDDD queremos la foto,weeee [ginyo] [ginyo] [ginyo]
coño Bidule,me has dejado :O y lo del afroamericano de la imagen que se te queda mirando,da mal rollo... [+risas] te consideraria un borrachin,la botella metida en la bolsa papel y tal... y hablando spanish...

ese borochi bilbaino,que como pongas la foto y te veamos por donosti ten mucho ojo ;)

es coña [angelito]
Escrito originalmente por Borochi


Me quieres ver ^^*

Pos nada sera cumplido .si puedo .. pero que a mi me pasa como a Bidule pero X 100 ... Si me ve uno de Xbox o de Ps2 ke ?

Si kieres te la mando por privado ya que no quiero que me persiga nadie para matarme ^^*

Solo tienes que ver lo que engancha este foro para ver lo geniales que sois todos ^______^


Mejor ke la pongas aki, ke como empecemos a mandarnos privados con fotos, Alejo se me puede poner muy celosín...XD XD XD

Salu2. ;)
126 respuestas
1, 2, 3