en casa de abocaman :) mola la cube :):):):):):)

1, 2, 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Morpheus


Mejor ke la pongas aki, ke como empecemos a mandarnos privados con fotos, Alejo se me puede poner muy celosín...XD XD XD

Salu2. ;)


Pos no te la mando por Privado ya que no quiero romper parejas XD XD XD XD
Escrito originalmente por Borochi


Pos no te la mando por Privado ya que no quiero romper parejas XD XD XD XD


Pero, ponla aki, ¿no? XD ;)

Salu2.
Jejeje... XD XD XD

Acabo de ver lo ke estaba camuflado, y por eso no te preocupes, hombre, ke Alejo tiene más ke superado ke tiene más cuernos ke una cabra montesa.... [sati] [sati] [sati] XD XD

Salu2. ;)
hahaaha k kña la peña ahi poniendo las afotos, como os pillen los fundamentalistas de otras consolas por la kalle sus van a dar pal pelo......me uno a la mozion, bidule tio "sensazion de vivir" rooooolezzz xDDDDDDDDDDDDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada pongo la mia ^^*

Alguno se solprendera un poquito ;)

Nada no me hago derrogar ...

Solo tengo una de carnet pero espero que sirva ...






















































































Imagen
Bueno, pues no voy a ser menos, os pongo unas fotos mias en mi vida cotidiana.












































En estas estaba apaleando a unos sonyers que no se que trolleaban XD
Imagen Imagen

Y luego os pongo estas dos que se ve todo mejor
Imagen


Imagen
[poraki] oWNeDS [poraki]
OMG Segata-san [tadoramo]

pd: Desde que entré a EOL tengo mi foto de avatar :P
Noooooooo, Segata que tas haciendo en un foro de Nintendo [mad]

Es coña :D [carcajad] [carcajad]

Escrito originalmente por Urashima
pd: Desde que entré a EOL tengo mi foto de avatar :P

Ummmm, aparte de aparecer en Love Hina X-D

PD: Menudo buen rollito llevais, enga segid [oki]
Escrito originalmente por Urashima

pd: Desde que entré a EOL tengo mi foto de avatar :P


Ya no te acuerdas de aquel bicho/mosca (creo que del Gun Valkyrie) que llevabas??? [mad] [mad] XD

53G474 - 54N 0WnZs!
anda pal cara si aqui todo el mundo tiene una guerra de retratos loolol. y yo que pense que eso nunca se da online. lmao lmao. bueno yo soy nuevo aqui "Supuestamente" lolol. ahi van mis fotos.Ya que la GC es mi consola favorita.
hum... ¿y quien eres en la foto? :P

Supongo que el del medio XD Ya tenemos uno mas enseñando su foto por aqui jeje

soy nuevo aqui "Supuestamente"

Pues te doy la supuesta bienvenida al foro GameCube [jaja]


Saludos,
Bidule
Yo tengo un par de ellas,si quereis verlas,estan en GENTE EOL
pues claro el del medio soy yo. lolol y pa que veas que no son mentiras aqui te va otra foto. lol Bueno no soy español. Soy de Puerto Rico y disculpen si les ofendo en algunas palabras lolol lo cual lo dudo. wepaaaaaaaaaaaaaa. se me olvido Wepa = Ole en PR. lolol Me dedico a programacion de Computadoras, Diseño de Graficas 3D entre otros. Hace tiempo que leo esta pagina y a la verdad que es tremenda y me encanta. sigan hacia adelande. engaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juer no veo la de Borochi cawento cawento cawento . Al
final como tol mundo pone la suya pos acabarè teniendo que
poner la mia , espero q no haya risas ehehe. Weno luego la
pongo q no tengo ninguna.
¡¡¡Tremendo, acabo de ver a maesebit ¡¡¡¡ XD

P.D : Bidule roolz (la de la botella es la caña). Y las de gremio
tb se llevan la palma [sonrisa]
Pues eso,

Ke sigan posteando sus fotos, recuerdo cuando salió este post pero no me tocó ver todas las fotos [buuuaaaa]
Las mias ya las quité, me daban mala reputación por la red [sati]

Quien las tenga... ¡que las borre!
Bueno,este hilo de hace tiempo vuelve a resurgir!!!!!Jia jia,ahora si k pongo una foto mia,jijiji,aki se demuestra mi personalidad de colgao.


XD
Juaaaaaaaas este hilo se sale :D
JO-TA-KE das miedo [mad] XDXDXD

salu2!
Pero bidule no habias ya enseñado tu cara haciendo el mitiko beso de matias y anna de GH... ese del lametazo (acuaplaning) y salias tu dandole un lametazo a la caja de metroid prime??????? [buaaj]


akaso no eras tu???????? :

Nota:

Gracias señor por darme una habitacion tan limpia y ordenada (gracias a mi madre) unos buenos armarios un porta dvd's for GAMECUBE y una buean Tv....

Es q hay de cada cutrada de habitaciones :Ð


Q NADIE SE OFENDA!
Pero bidule no habias ya enseñado tu cara haciendo el mitiko beso de matias y anna de GH... ese del lametazo (acuaplaning) y salias tu dandole un lametazo a la caja de metroid prime???????


Pero es que este hilo es anterior al de la foto con el metroid :Ð
¿De qué fotos estas hablando? ¿Yo, lamiendo una caja? hum me parece que estas equivocado jeje :P
NO DISIUMULES BIDULE!!!!!!!! [sati]
[beer] ver este hilo en mi carpeta de entrada me da felicidad

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que recuerdos!
Una preguntita como puedo poner las fotos para que se vean como las que esta en la primera pagina de este hilo si las tengo en el disco duro?
Gracias!!!!!! [beer]
Son varias y me gustaria ponerlas y que se vieran unas debajo de las otras sin tener que pinchar en el link de archivo adjunto......
Una preguntita como puedo poner las fotos para que se vean como las que esta en la primera pagina de este hilo si las tengo en el disco duro?


Pues supongo que tendras que subirlas antes a algun sitio tuyo, y enlazarlas en el mensaje.
126 respuestas
1, 2, 3