Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.601
Online:
1.268
Hilos:
1.380.543
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

En busca de una antiwa serie de animacion

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

icenico
The Hunter

En busca de una antiwa serie de animacion

Mensajepor icenico 16 Feb 2005 00:45

Hola pues ya me he pasado bastantes semanas buscando y rebuscando y nada de nada, a ver si alguien por aki sabria, a ver, la serie no me acuerdo del nombre, a ver, creo k la emitian en españa por la epoca de los caballeros del zodiaco.

A lo k iba la serie, recuerdo k el protagonista tenia una espada, esta tenia como dos ojos rojos y le hablaba, salia sola de la espalda del personaje. El otro personaje k recuerdo era un tio grande y rojo, pelo liso blanco, y la nariz larga como si fuera de palo, y cuadrada o con aristas, usaba como arma un palo, este se partia en varias partes y hacia remolinos o eso creo. Y por ultimo habia como una especie de dragon, nabe o algo asi, k era como el signo de los nazis [decaio] y no recuerdo nada mas.

Si alguien sabe algo, espero me ayude
ImagenImagen

indasc
MegaAdicto!!!

Mensajepor indasc 16 Feb 2005 01:05

Kabuto (Karasu Tengu Kabuto)

Imagen

Que conste que la he encontrado de casualidad, por que no me acordaba como se llamaba.

Saludos

icenico
The Hunter

Mensajepor icenico 16 Feb 2005 02:20

Muchas gracias nen esa misma es buff acabo de ver k la emitieron en el 90 asi no me podia acordar del titulo k con 8 años poco podia hacer, muchas gracias, a ver si encuentro algo por ahi, k por lo visto es dificil de encontrar cosas de anime, pero gracias, siempre me kedaria el manga [bye]

Imagen
PD: Karasu Tengu Kabuto (El Cuervo Demonio Kabuto / Ninja Kabuto) 1990.07.29 hasta 1991.06.30
Ultima edición por icenico el 16 Feb 2005 02:26, editado 1 vez
ImagenImagen

Volver a Manganime y comics