Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear
dba escribió:Me está tentando mucho pillarme uno. He visto que hay una actualización de firmware marcada como 0009 que mejora el tiempo de arranque, entre otras muchas. He visto un macbook pro mid 2010 con este disco y ese firmware arrancando en 15 segundos, con autologin y safari en el inicio. ¿alguien tiene esa actualización de firmware y está usando este SSD en un mbp 2010? ¿algún especial que destacar?
Un saludo y gracias!

bentin escribió:Yo tengo el M4 de 64GB y va de fabula. Al precio que esta ahora el de 128GB creo que es la opción perfecta relación calidad/precio.
dba escribió:Me está tentando mucho pillarme uno. He visto que hay una actualización de firmware marcada como 0009 que mejora el tiempo de arranque, entre otras muchas. He visto un macbook pro mid 2010 con este disco y ese firmware arrancando en 15 segundos, con autologin y safari en el inicio. ¿alguien tiene esa actualización de firmware y está usando este SSD en un mbp 2010? ¿algún especial que destacar?
Un saludo y gracias!
yulmur escribió:bentin escribió:Yo tengo el M4 de 64GB y va de fabula. Al precio que esta ahora el de 128GB creo que es la opción perfecta relación calidad/precio.
Tienes bastantes gb,mi idea es instalarlo en un Mac mini 2009,tengo 2 discos duros de 1tb y 500gb en los que guardo las pelis,iTunes e iPhoto,como lo veis de tamaño para sistema operativo y apps
bentin escribió:yulmur escribió:bentin escribió:Yo tengo el M4 de 64GB y va de fabula. Al precio que esta ahora el de 128GB creo que es la opción perfecta relación calidad/precio.
Tienes bastantes gb,mi idea es instalarlo en un Mac mini 2009,tengo 2 discos duros de 1tb y 500gb en los que guardo las pelis,iTunes e iPhoto,como lo veis de tamaño para sistema operativo y apps
De 64GB tengo 37 libres, eso si, no tengo juegos instalados. A mi me llega de sobra. Pero ten en cuenta que la velocidad de escritura del modelo de 64 es menor que la del 128. La velocidad de lectura es la misma en los dos modelos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados