Ya me he acabado el Zelda, Mario Galaxy y Super Paper Mario, que juegos hay por hay de este estilo que merezcan la pena. Ahora mismo estoy jugando al lba 2 de PC por recordar viejos tiempos

Muchas gracias.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
raguan escribió:De Rpgs tradicionales en Wii aun no hay nada, solo el Opoona en USA. Luego tipo aventura, como el Zelda tienes el magnifico, genial, tremebundo, incomparable... ¡¡ OKAMI !!
raguan escribió:breixo escribió:Ya por eso puse esos juegos, son los mas parecido que jugue a un RPG.
El okami donde se puede conseguir.
Gracias.
Creo que en otro hilo dijeron que habia Okamis en play.com

Thorin_Saeba escribió:raguan escribió:De Rpgs tradicionales en Wii aun no hay nada, solo el Opoona en USA. Luego tipo aventura, como el Zelda tienes el magnifico, genial, tremebundo, incomparable... ¡¡ OKAMI !!
A mí el Okami me llenó muchísimo más que el último Zelda, que en las últimas mazmorras ya estaba casi jugando por jugar. Okami logró mantenerme casi 40 horas entretenido, disfrutando de una belleza plástica sin comparación, un guión que se come el de Zelda y sucedáneos con patatas y una banda sonora de una delicadeza única. Ojalá salieran más juegos como Okami, y no tanta saga reiterativa.

raguan escribió:breixo escribió:Ya por eso puse esos juegos, son los mas parecido que jugue a un RPG.
Gracias.
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)

iacaca escribió:raguan escribió:breixo escribió:Ya por eso puse esos juegos, son los mas parecido que jugue a un RPG.
Gracias.
Si, tienes el Okami en play.com por 42€... lo pillé hace 2 semanas y aún no me llegó

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados