emuladores Neko Project II para wii.

Bueno mi pregunta es, si alguien ha conseguido jugar a estos emuladores en la wii.

Yo tengo 2 de ellos pero no se exactamente como hacerlos funcionar:

Son estos:

np2-0.83-wii-beta 6

np2wii_0.1b2 ,,,,,,,,,,,,,creo que la beta 3 no es, aunque la descargue con ese numero.

No se cual es mejor de los dos emuladores y tampoco si en alguno, no es necesarios en teclado usb y se puede jugar con mando game cube o wimote.
Esta serian las primera pregunta de ellos.

Las otras preguntas son los juegos,en que es mejor ponerlos, hdi, fdi no se cuales sistemas son mas.

El primero de los emuladores(np2-0.83-wii-beta 6) lo he arrancado y le he metido el RUSTY, ese juego como castlevania en hdi creo, pero dice loading y despues letras chinas de algo y no termina de arrancar.


Bueno en fin..........................


Que me gustaria que me dijeseis las cosas que le hacen falta a estos emuladores, como cuales bios, que se necesita para jugar, si solo va con teclado, que juegos y en que sistema es mejor etc etc etc.

Ya se que en el emulador en su descarga, hay algunas cosas para empezar a hacerlo funcionar, pero no me aclaro muy bien xd.

Si pudierais decirme, cual emulador es el mejor y un tutorial paso a paso con todo lo necesario para jugar, oslo agradeceria un monton.

Mas bien por que si me lo decis TODO paso apaso del emulador que sea, seguro que lo comprendere mejor amigos.

Un saludo del indio y feliz año. :)
0 respuestas