Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.905
Online:
1.169
Hilos:
929.610
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

emuladores funcionales en 3.02OE?

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

anne kinoko
Adicto

emuladores funcionales en 3.02OE?

Mensajepor anne kinoko 22 Dic 2006 13:55

Hola! gracias por este nuevo custom firmware!!mi pregunta es que los emuladores que tenia en la version 1.5 no me funcionan en este cf, alguien sabe algo?

asias *^_^*

;*

KROKIS
MegaAdicto!!!

Mensajepor KROKIS 22 Dic 2006 14:16

Los has metido en la carpeta "GAME150"?
"Érase una vez, una rana y un pez... ¿quieres que te lo cuente otra vez?"

anne kinoko
Adicto

Mensajepor anne kinoko 22 Dic 2006 14:32

si,los he metido en la game150, pero ya esta solucionado!gracias!se que no es el foro adecuado,pero puedo cambiar los nombres de las carpetas emuladores en la carpeta GAME150? es k hay tantos, k a veces al poner las roms,me confundo!
*^_^*
Ultima edición por anne kinoko el 22 Dic 2006 15:19, editado 1 vez

Kikitón
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kikitón 22 Dic 2006 15:23

a mí no me van y prové en los dos kernels y en las dos game

Rezzo
Adicto

Mensajepor Rezzo 22 Dic 2006 15:55

anne kinoko escribió:... se que no es el foro adecuado,pero puedo cambiar los nombres de las carpetas emuladores en la carpeta GAME150? es k hay tantos, k a veces al poner las roms,me confundo!
*^_^*

Pero claro, solo recordad cambiar el nombre de los 2 directorios y ya. :)
Playstation 3 80GB @ PSN ID: redpriest_rezzo
Metal Gear Solid 4| Soul Calibur IV| GTA IV| Naruto Ultimate Ninja Storm| Virtua Fighter 5| Ridge Racer 7| LittleBigPlanet
Apple MacBook + Mac OS X 10.5 Leopard

anne kinoko
Adicto

Mensajepor anne kinoko 22 Dic 2006 20:24

con los dos directorios te refieres a las dos carpetas? la con % i la sin % ? asias por mi pekeña duda!a disfrutar el cf, k ha llegado antes k los reies ; ) *^_^*

thafestco
Staf.f

Mensajepor thafestco 22 Dic 2006 20:38

anne kinoko escribió:si,los he metido en la game150, pero ya esta solucionado!gracias!se que no es el foro adecuado,pero puedo cambiar los nombres de las carpetas emuladores en la carpeta GAME150? es k hay tantos, k a veces al poner las roms,me confundo!
*^_^*

veamos, no se por ke la gente mete las roms siempre en el mismo directorio ke el emulador y luego pregunta ke si puede cambiar de nombre al directorio, ke si pueden ponerlas en otro lado...

yo en la raiz de la tarjeta al igual ke tengo una carpeta llamada ISO pues tengo una carpeta llamada ROMS y dentro de esa carpeta hay unas cuantas carpetas (cada una con el nombre de una consola) y dentro de ellas los respectivos juegos de cada consola.

Por si no os habíais dado cuenta los emuladores tienen un explorador así ke podéis moveros por todas las carpetas de la MS y encontrar la rom ke keráis lanzar
Dame con el mazo como tú sabes

ಠ_ಠ

Rezzo
Adicto

Mensajepor Rezzo 22 Dic 2006 20:43

Exacto anne.

Por ejemplo, el emulador de SNES más famoso, por defecto usa los directorios (carpetas).. snes9xTYL y snes9xTYL%.

Perfectamente podeis dejarlos en.. emu_snes y emu_snes%. ;-)

PD: Aunque te recomendaría, de paso, que uses la "otra" notación de nombres y asi evites que te salgan iconos como "datos dañados" en el menu. Igualmente puedes cambiar los nombres por los de tu preferencia, pero dejando lo que esta antes "emu_snes" intacto.

__SCE__emu_snes
%__SCE__emu_snes
Playstation 3 80GB @ PSN ID: redpriest_rezzo
Metal Gear Solid 4| Soul Calibur IV| GTA IV| Naruto Ultimate Ninja Storm| Virtua Fighter 5| Ridge Racer 7| LittleBigPlanet
Apple MacBook + Mac OS X 10.5 Leopard

anne kinoko
Adicto

Mensajepor anne kinoko 22 Dic 2006 20:51

gracias Rezzo!
es que mira que había mirado por aki , pero no habia encontrado nada al respecto..
ah y thafestco tienes razon, supongo k la gente mete las roms en el mismo emulador pr desconocimiento, o porque algunas roms vienen con el mismo emulador, i estan incluidas dentro.. asias igualmente !

*^_^*

walex
Padawan

Staff

Mensajepor walex 22 Dic 2006 20:54

NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial
Agrégame: PlayStation Network: 'walex' Xbox Live: 'walex eol'

Yes! Wii can

Imagen

Volver a Firmwares y modchips