Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.640
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Emulador] Wiituka, Amstrad CPC en tu Wii!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 29 Jun 2009 13:44

Unos bugs que he notado probando juegos:
-El "Solo" no deja comenzar la partida por mucho que dispares al icono de 1 o 2 jugadores.
-El efecto de sonido de cuando se estrella la nave de Freddy Hardest suena algo distinto al original.
-¿El Trivial Pursuit en español no carga?

Editado: También me ha dado errores alguna versión del Head Over Heels y del Bomb Jack 2 que en otros emuladores funcionaban... qué raro.

Acerca de la lista de juegos, igual ayudaría a su accesibilidad que se pudiese pasar página con los botones "+" y "-" del mando, como en los menús de la Wii.

Y una última cosa, me parece que sería bastante útil un modo de pantalla para corregir el aspecto en televisores panorámicos, para que la imagen no se vea tan aplastada. Una solución provisional es usar la función de zoom incluida en las TVs actuales (con lo cual se ve todo estupendamente y corta la imagen justo por donde empieza el borde, en la mayoría de los juegos), pero esto hace que los iconos de abajo se salgan fuera de la pantalla, con lo que no se puede sacar el teclado.

Espero que sea tenido en cuenta para versiones venideras.

Editado: Como se ha comentado antes, también sería harto útil tener un botón "Unbind keys" sobre todo para cuando se asigna accidentalmente una tecla al botón A o B del wiimando, lo cual hace imposible escribir algo con el teclado virtual.

D_Skywalk
Adicto

Mensajepor D_Skywalk 08 Jul 2009 10:07

Ok, todo apuntado, a ver si termino de lios y me pongo al "currele" ^^_

Un Saludo y tienes un mp ;)
Proyectos: Port dingoo Hermes 4b - LV2 Patcher - Wiituka - Iris Manager 1.2 (3.55)

Imagen

Mi Weblog Personal sobre Linux, Wii, emulación, desarrollo, abandonware... |
http://david.dantoine.org/

D_Skywalk
Adicto

Mensajepor D_Skywalk 02 Sep 2009 10:33

Con un poco de aventura por medio al haber querido presentarla a la Scenery 2009, acaba de aparecer la nueva 0.98.8 :)

Mejoras version 0.98.8

* Bugs menores de libogc/grrlib con algunas configuraciones de TV.
* Ahora se puede pasar de pagina (gui) con + y -.
* Añadida una opción en el XML para evitar conectarse a internet.
* Ahora cuando conectas o desconectas un dispositivo (teclado, pads, etc..) aparecen o desaparecen sus iconos de la gui.
* Añadido un player mp3 interno para reproducir musicas del Amstrad CPC, ¡para que te sientas ochentero total!
* En el modo teclado virtual, pulsando A+B se resetean las configuraciones de los pads, por si te has equivocado asi lo tienes más fácil volver a la configuración por defecto.

Mas información:
http://david.dantoine.org/comentario/noticia/76/

Un Saludo y deseadme suerte en la compo ;)
Proyectos: Port dingoo Hermes 4b - LV2 Patcher - Wiituka - Iris Manager 1.2 (3.55)

Imagen

manny2008
Adicto

Mensajepor manny2008 02 Sep 2009 21:59

Que buena noticia David!!!

Muchísimas gracias, y suerte en el "Scenary Beta 2009"

Salu2,

Manny
Mis proyectos para Wii:
WiiLander, Comentarios del juego aqui y si queréis verle las tripas, mejor aqui

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 03 Sep 2009 00:09

Uff, qué buena noticia. A ver si antes del finde lo puedo probar, con un poco de suerte.

Muchas gracias por tu trabajo.

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 03 Sep 2009 12:22

¡Buena noticia!

Me alegro de que sigas con el proyecto, uno de los más interesantes para Wii.

D_Skywalk
Adicto

Mensajepor D_Skywalk 03 Sep 2009 13:49

Estaba actualizando la información de Wiibrew y me ha dado por buscar las noticias sobre Wiituka, y todas las paginas de la escena tienen la información sobre esta release mal xD

Eso les pasa por ansias, no me dejan ni terminar de actualizar el Wiki xDDD

Un Saludo, gracias por vuestros comentarios y apoyo, espero vuestras nuevas sugerencias ;)

Imagen

Tearees
Adicto

Mensajepor Tearees 22 Oct 2009 22:07

Qué grande eres!

Me he bajado el emulador prácticamente para jugar al Target Renegade... qué tiempos.. ains.

La única mejora que espero para el emulador ahora mismo es soporte para mandos de Game Cube.

Gracias de nuevo, muy buen trabajo!

Previo

Volver a Scene