Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.628
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Emulador] Wiituka, Amstrad CPC en tu Wii!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Thyl-Thalion
Adicto

Mensajepor Thyl-Thalion 28 Abr 2009 16:53

ICEknigh7 escribió:Yo también creo que deberían poder verse sólo las locales, o sólo las del wifi.
En las que se pueden bajar de internet hay muchas con menús y pantallas hackeadas y personalmente prefiero usar las versiones limpias que usaba en su día, con los créditos a las compañías originales, etc..

Pues a mi me encanta encontrarme con toda esa scene con sus demos, sus melodías y sus cheats !!!
Creo que la cosa va de scene actual (wii) a scene prehistórica (CPC)!!!

lotuxete
Habitual

Mensajepor lotuxete 29 Abr 2009 09:16

Otra sugerencia que me ronda por la cabeza sobre el mundo de la emulación desde hace tiempo y que se podría aplicar a Wiituka... Soporte para FTP. Y me explico... creo que todos estamos un poco cansados de andar poniendo y quitando roms y más roms de las SD. Y por más SD que compramos siempre se acaban quedando pequeñas.

Añadir un soporte ftp al emulador sería de gran utilizad, porque te ahorrarías muchísimos Megas en la SD y aún así tendrías acceso a miles de juegos en cualquier sitio con disponibilidad Wifi. Hay muchos ftps con roms (como ftp://ftp.nvg.unit.no/pub/cpc/), o incluso podrías tener las roms en tu PC, montar un pequeño FTP y compartirlas con la Wii.

No programo mucho, pero teniendo el fuente de FTPii no sería excesivamente complicado implementarlo.

Ya digo que es uno de mis sueños... descargar un emulador, meter una dirección y tener acceso acceso a todos los juegos sin necesidad de bajarmelos, copiarlos a la SD, etc. Y en cierta forma Wiituka creo que ha sido el primer emulador que lo ha logrado (aunque de momento sólo haya disponibles unos pocos juegos que entre todos hemos elegido)

Salu2.

D_Skywalk
Adicto

Mensajepor D_Skywalk 29 Abr 2009 09:25

lotuxete, esa opción ya existe desde esta versión, pero si seguiste el hilo de CPC al final se opto por una selección de juegos que se fuera actualizando poco a poco :)

Un Saludo!
Proyectos: Port dingoo Hermes 4b - LV2 Patcher - Wiituka - Iris Manager 1.2 (3.55)

Imagen

Mi Weblog Personal sobre Linux, Wii, emulación, desarrollo, abandonware... |
http://david.dantoine.org/

PabloFisher
Habitual

Mensajepor PabloFisher 30 Abr 2009 14:05

Millones de gracias, se me saltaban las lágrimas al ver la abadía del crimen en fosforito... [babas] [babas]

ahora a buscar un teclado usb para jugar al esploding fist... al green beret, al higway encounter... bufffffffffffffffffffff al commando!!!!!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!

Un nostálgico

Vrsquid
*void

Mensajepor Vrsquid 30 Abr 2009 16:33

¿Vas a publicar el codigo fuente?

Thyl-Thalion
Adicto

Re:

Mensajepor Thyl-Thalion 30 Abr 2009 19:11

PabloFisher escribió:Millones de gracias, se me saltaban las lágrimas al ver la abadía del crimen en fosforito... [babas] [babas]

ahora a buscar un teclado usb para jugar al exploding fist... al green beret, al higway encounter... bufffffffffffffffffffff al commando!!!!!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!
Un nostálgico

Exploding fist , hehehe, Green Beret !!! No me acordaba !

Por cierto, se podría usar parte del código de Frodo (el emu de commodore64), que está liberado para que se pudiese jugar on-line a dobles ?

source Frodo Wii v10
http://frodo-wii.googlecode.com/files/frodo-wii-10.tar.gz
[fumando]

PabloFisher
Habitual

Mensajepor PabloFisher 30 Abr 2009 20:09

ostras... online a dobles... ¿Hace un Fernando Martín? he llamado a mi hermano por teléfono, le he puesto la musiquilla del arranque del Fernando Martin y se acordaba de la música!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudos partidos nos hemos pegao one on one... dios mio!!!!

D_Skywalk
Adicto

Re:

Mensajepor D_Skywalk 02 May 2009 12:15

Vrsquid escribió:¿Vas a publicar el codigo fuente?

Por supuesto.

Thyl-Thalion, el modo online llevo pensándolo unos meses, pero por ahora solo estoy haciendo borradores de como poder hacerlo más eficientemente, de todas formas esto supongo que se trabajará para una futura versión 2.0, primero vamos a terminar la 1.0 ;)

PabloFisher escribió:ostras... online a dobles... ¿Hace un Fernando Martín? he llamado a mi hermano por teléfono, le he puesto la musiquilla del arranque del Fernando Martin y se acordaba de la música!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudos partidos nos hemos pegao one on one... dios mio!!!!

Jajajaj, gracias por vuestros comentarios, la semana que viene, nueva Beta ^^_

Un Saludo!
Proyectos: Port dingoo Hermes 4b - LV2 Patcher - Wiituka - Iris Manager 1.2 (3.55)

Imagen

Mi Weblog Personal sobre Linux, Wii, emulación, desarrollo, abandonware... |
http://david.dantoine.org/

Thyl-Thalion
Adicto

Mensajepor Thyl-Thalion 02 May 2009 12:57

D_Skywalk escribió:la semana que viene, nueva Beta ^^_
Un Saludo!

Estupendo !

PabloFisher
Habitual

Re: Re:

Mensajepor PabloFisher 02 May 2009 14:48

D_Skywalk escribió:Jajajaj, gracias por vuestros comentarios, la semana que viene, nueva Beta ^^_
Un Saludo!

¡Olé tú!

Si necesitas testers o lo que sea avisa ok?

PrevioSiguiente

Volver a Scene