D_Skywalk escribió:Thyl-Thalion escribió:Pues me siento un auténtico inútil ! No he conseguido añadir ningún juego. Comprimidos en .zip, en formato .dsk.... nada de nada !
Que significa nada de nada?
Que no ves ningún juego? que no ves los nuevos juegos?
Para asegurarte que no es el bug del listado, borra el xml y pon en el directorio DISKS más de 30 juegos (en ZIP). Si sigues sin ver nada tiene que ser la SD que cuando la sacaste, algo se jodió (toca scandisk/format?)![]()
Nada, sería el bug ese. Ya me parecía a mi que cuando le daba a "actualizar lista de juegos"
se quedaba la wii un poco tonta... Probé con otra SD que tengo y perfecto, listaba todos los juegos, supongo que si hubiese borrado el .xml sería lo mismo, pero es que me da la mala quitar y meter SD todo el día. Me queda probar a borrar el .xml y intentarlo con la 1ªSD para confirmar que sea eso.
Si, sería interesante que se probara intensamente el modo Wifi, para así estar seguro que todo funciona como debería
Si me da tiempo monto la wifi esta semana y te cuento mis impresiones...
14:24 Changeset [125] by skywalker
trunk/caprice/cap32.c
Bug Report: Repasados colores, añadida algo mas de intensidad.
Yo tambien he notado el poco brillo... me alegra que sigas ahí dándole !!
sergio0014 escribió:Lo único que realmente echo en falta es la posibilidad de guardar la partida, ya que por ejemplo pasarte la abadia del tirón a mi por lo menos me resulta imposible. Lo implementarás pronto?
Por pedir yo tambien pido, que tenía el Barbarian II en el final (con vidas infinitas
!!) y me hubiese molado dejar un "savestate" ahí en ese momento....