Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, Deen0X, jamonazo2000
x2D escribió:soy yo o se ven los juegos muy oscuros y descoloridos ? tengo que poner el brillo de la pantalla casi al maximo ..

Thyl-Thalion escribió:ArtistAA escribió:eto,, no tengo wifi en casa, ¿saldran algunas "rooms" para descargar?
http://www.amstrad.es/juegosamstrad/index.php
gracias, Sulta's Maze
ese te venia con el Amstrand 64 , y Sol Negro
, que recuerdos, a ver s funcionan ^^
D_Skywalk escribió:Thyl-Thalion escribió:Probado, tampoco tengo wifi en casa así que me descargué algunas roms, sólo que no fui capaz de insertar ningún disco (pero me encantó volverme a encontrar con el "Retry Ignore or Cancel")
No tienes que hacer mas que seleccionar el juego en la list con (A) y el disco se introduce solo y el autorun detecta los BIN/BAS del disco para cargar el juego. Y lo siento, por el momento el teclado en pantalla no permite hacer combinaciones de teclas. Pero si dices que te salió un "Ignore, retry..." es que ni siquiera introduciste el disco, si lo introduces debe saltar sólo el autorun y no tienes necesidad de escribir nada.
D_Skywalk escribió:Para evitar el error, simplemente si necesitáis recargar para actualizar la cache de roms, una vez recargada reiniciar wiituka o simplemente al cambiar o añadir juegos de la SD borrad el wiituka_romcache.xml y wiituka volverá a leerlos.
Creo que no es bug muy molesto, asi que sigo con mis planes de añadir a parte del citado arreglo el tema de poder redefinir teclas al wiimote y demás
Un Saludo!
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Thyl-Thalion escribió:Pues me siento un auténtico inútil ! No he conseguido añadir ningún juego. Comprimidos en .zip, en formato .dsk.... nada de nada !
Thyl-Thalion escribió:Es que no pude evitar teclear un "cat", fué puro instinto !!!
Thyl-Thalion escribió:Si no, me toca conectar la wifi para que se los descargue directamente y a ver...
Probaré tambien con otra SD, no vaya ser, y eso que nunca he tenido problemas con esta....

Thyl-Thalion escribió:Estoy deseando jugar al Gauntlet en fósforo verde!!! y el Saboteur !!! Who Dares Wins II
14:24 Changeset [125] by skywalker
trunk/caprice/cap32.c
Bug Report: Repasados colores, añadida algo mas de intensidad.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados