Thyl-Thalion escribió:Probado, tampoco tengo wifi en casa así que me descargué algunas roms, sólo que no fui capaz de insertar ningún disco (pero me encantó volverme a encontrar con el "Retry Ignore or Cancel"
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
)
No conecté el teclado USB así que sólo usé el virtual (por cierto, cómo se ponen las comillas"" ó cualquier caracter que necesite "shift").
No tienes que hacer mas que seleccionar el juego en la list con (A) y el disco se introduce solo y el autorun detecta los BIN/BAS del disco para cargar el juego. Y lo siento, por el momento el teclado en pantalla no permite hacer combinaciones de teclas. Pero si dices que te salió un "Ignore, retry..." es que ni siquiera introduciste el disco, si lo introduces debe saltar sólo el autorun y no tienes necesidad de escribir nada.
Pero si una rom en concreto te da algún problema (he probado un muchísimas, pero puede ser) mándamela por correo

Por lo que vi en los dos que vienen en la descarga, están en formato .zip. Valen tambien descomprimidos ?
En realidad no sería problema, por que la gui los descomprime en memoria y luego lee el DSK, pero la función de busqueda de roms en el directorio DISKS, solo mira los ZIPs y busca dentro de ellos un DSK.
Otra cosa, como metí juegos nuevos en la SD, se me ocurrió quitarla con el wiituka puesto, grabar los juegos nuevos y volver a meter la SD, al darle a actualizar lista de juegos me dió un code dump, que te mando por MP, por si te interesa.
Gracias por reportarlo, parece un problema de mi libfat, si te fijas si haces eso en el Homebrew Channel, se bloquea a si mismo para no provocar ese code dump, yo aun no se como detectar que la has sacado. Igualmente no os recomendaría hacer algo asi, ya que libfat me obliga a tener la SD montada (si esta insertada), no creo que sea bueno hacer eso
Me he estado fijando en un posible bug, la opción de Reload también puede dar ese code dump si en lugar de añadir quitas juegos, no tengo la Wii delante, pero creo que se como reproducir el error. Simplemente entráis a wiituka con una rom menos que la anterior ocasión, pulsáis en Reload y luego volvéis a la lista os vais hasta el final y si es múltiplo de 6 debería petar. El problema es por la variable que guarda la cantidad de juegos que tienes en tu SD, que no se actualiza correctamente al recargar. De todas formas si me puedes mandar el code dump

Para evitar el error, simplemente si necesitáis recargar para actualizar la cache de roms, una vez recargada reiniciar wiituka o simplemente al cambiar o añadir juegos de la SD borrad el wiituka_romcache.xml y wiituka volverá a leerlos.
Creo que no es bug muy molesto, asi que sigo con mis planes de añadir a parte del citado arreglo el tema de poder redefinir teclas al wiimote y demás

Un Saludo!