Emulador SPECTRUM (port del FUSE)

"Preview release" del port del FUSE para wii. No pinta nada mal.

Soporta wiimote (emulando kempston)
Carga de juegos desde SD frontal
SOPORTE PARA TECLADO USB! (podemos desenpolvar las MICRHOHOBBY y teclear los programas)

El pack de descarga viene preparado para HBC.


http://giesler.biz/~bjoern/blog/index.p ... ew_release

Veo que ya está añadida la entrada correspondiente en el hilo del homebrew channel, pero cuando lo he visto me ha pegao un ataque de nostalgia, no queria que pasara desapercibido.
Ya lo he probado y tiene muy buena pinta.
Aunque no se manejarlo muy bien. Supongo que poco a poco se hará más "amigable" y claro como se usa.
Lo probé ayer con el juego de "oh mummy!" y todo perfecto :P
Muy recomendado este pedazo de emulador^^
Maravilla de las maravillas... vaya pedazo de scene que esta pillando la wii, impresionante. Voy a echarle un vistazo en cuanto tenga un rato a ver cómo va ¿tiene selector?

Salu 2
Vaya, pues al menos a mí me va algo lento... para ser un emulador de Spectrum en una consola que soporta emus de GBA al 100% de velocidad según el juego. Supongo que a los demás les irá igual, ya que todas las Wii tienen el mismo hardware.

Me recuerda al port del MAME, que no corría al 100% ni el Donkey Kong, ¿tendrá algo que ver que se hayan portado a través del Linux? De ser así, espero que reconsideren usar otras vías que den mejores resultados...
Spectrum!!!!
Buena aportación, esta tarde lo pruebo!

The Great Escape!
Alguien sabe como se juega con wiimote. ????
Hay que jugar con un teclado por coj....=?
Vale, por lo visto me iba lento por haber convertido el modo de video... así que si se os ve en blanco y negro, hasta la próxima versión debéis cambiar el modo de la Wii a 50Hz.
Pregunta de n00b: Esto funciona sin modchip?

Merci :)
Clarlink21 escribió:Lo probé ayer con el juego de "oh mummy!" y todo perfecto :P
Muy recomendado este pedazo de emulador^^


DIOS !!! las horas que abre jugado a ese juego !! con la pantalla de fosforo verde [alien]
lo mio si tiene delito tengo un spectrum y lo juego emulado tengo una saturn y estoy deseando que salga una version oficial del yabause para la wii (xk la actual ha sido compilada por gente que no son los creadores y no le quieren dar soporte aun xk es muy temprano pero ya va un poco y todo =D) pos eso que quiero o hago uso de los emus y tengo las consola originales cojiendo polvo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que en el spectrum se entiende... media hora pa cargar un juego es insolito hace años aun lo hacia a dia de hoy no podria XD
Con un poco de suerte, en la próxima versión se podrá jugar a la mayoría de juegos sin necesidad de teclado, ni real ni virtual. Le he escrito unas sugerencias que dice que va a tener en cuenta, a ver si es cierto... [babas]
Tendre que comprar un teclado USB ahora.
zuperkoko está baneado por "Troll"
ENHORAWENA

Me alegro por los forofos del spectrum.... yo llevo pidiendo (rogando/sugiriendo) un port del CAPRICE32 para la wii (osea, un emulador para el amstrad), desde el año cero.... a ver si poco a poco los intelectos se acuerdan de las viejas glorias y nos hacen los ports :)


(En cuanto se ponga interesante la cosa empiezo con esto de la scene xD)
zuperkoko escribió:ENHORAWENA

Me alegro por los forofos del spectrum.... yo llevo pidiendo (rogando/sugiriendo) un port del CAPRICE32 para la wii (osea, un emulador para el amstrad), desde el año cero.... a ver si poco a poco los intelectos se acuerdan de las viejas glorias y nos hacen los ports :)


(En cuanto se ponga interesante la cosa empiezo con esto de la scene xD)

Joder, poder jugar a la abadia del crimen en nuestras wiis no tiene precio.
Uno mas que tambien lo desea.
No se si es normal pero cuando el directorio tiene un listado grande de archivos(alrededor de 40 megas) tarda 1 minuto en mostrar la lista. Problemas de la libreria vfat?
15 respuestas