Emulador Sega Saturn!!

1, 2, 3
(mensaje borrado)
¿Novedades?

Que el tema del emulador se está hundiendo...
¿Nadie sabe nada o es que el autor no da señales de vida?
La arquitectura de esta consola debe de ser muy compleja, porque mira que han salido proyectos en diferentes plataformas y nunca han conseguido demasiado,una pena para los amantes de Sega.
es una pena si, pero hay un emu no recuerdo el nombre ahora mismo estoy en la oficina "trabajando" , que por lo menos en mi pc, corre muy bien los juegos, de hecho hace 3 meses estuve jugando dragon force, guardian legends creo q se llamaba no rec bien, y corren a la perfeccion, panzer dragon corre sin sonido pero por lo menos es algo. aunque honestamente no es facil segun hemos visto, lleva anios asi, que se empiesa y se cae es una pena pero ni modo, usate el d pc y te curas XD
nonaxanon escribió:es una pena si, pero hay un emu no recuerdo el nombre ahora mismo estoy en la oficina "trabajando" , que por lo menos en mi pc, corre muy bien los juegos, de hecho hace 3 meses estuve jugando dragon force, guardian legends creo q se llamaba no rec bien, y corren a la perfeccion, panzer dragon corre sin sonido pero por lo menos es algo. aunque honestamente no es facil segun hemos visto, lleva anios asi, que se empiesa y se cae es una pena pero ni modo, usate el d pc y te curas XD


Es verdad, no por nada es considerada la consola mas dificil de emular, en pc los requisitos no son muchos para hoy en dia y la mayoria de los juegos corre correctamente, lamentablemente con tantos proyectos es dificil avanzar en este punto, en mi opinión, no creo que llegue a un punto avanzado este emulador, por la cantidad de trabajo que requiere y la cantidad de usuarios que realmente harian uso de dicho esfuerzo.

Pero para la scene lo que sobra es tiempo, asi que ya veremos.
LrRamos escribió:
nonaxanon escribió:es una pena si, pero hay un emu no recuerdo el nombre ahora mismo estoy en la oficina "trabajando" , que por lo menos en mi pc, corre muy bien los juegos, de hecho hace 3 meses estuve jugando dragon force, guardian legends creo q se llamaba no rec bien, y corren a la perfeccion, panzer dragon corre sin sonido pero por lo menos es algo. aunque honestamente no es facil segun hemos visto, lleva anios asi, que se empiesa y se cae es una pena pero ni modo, usate el d pc y te curas XD


Es verdad, no por nada es considerada la consola mas dificil de emular, en pc los requisitos no son muchos para hoy en dia y la mayoria de los juegos corre correctamente, lamentablemente con tantos proyectos es dificil avanzar en este punto, en mi opinión, no creo que llegue a un punto avanzado este emulador, por la cantidad de trabajo que requiere y la cantidad de usuarios que realmente harian uso de dicho esfuerzo.

Pero para la scene lo que sobra es tiempo, asi que ya veremos.

Es que la sega saturn es una consola muy compleja por eso se fue al garete,por que costaba mucho programar para ella y con la llegada de la play pues se acabó.
Yo la tuve y la disfruté mucho; la gente se dejaba engañar por el marketing de Sony, pero la realidad es que juegos como "Fighters Megamix" o "World Wide Soccer" fueron los mejores en su género, una lástima que no siguieran apoyándola.
renuente escribió:Yo la tuve y la disfruté mucho; la gente se dejaba engañar por el marketing de Sony, pero la realidad es que juegos como "Fighters Megamix" o "World Wide Soccer" fueron los mejores en su género, una lástima que no siguieran apoyándola.


No te olvides del grandísimo dragon ball the legend, que para mi, fue uno de los mejores juegos de dragon ball a los que he jugado.
Señores, hablando por privado en el IRC:

<ps3sx> i will
<ps3sx> i'm updating yabause
<ps3sx> today
<ps3sx> i need the ICON0
<ps3sx> if you can do it


El creador anónimo del Genesis GX y el PS3SX es el mismo que el que portó el Yabause xDDDDDDDDDDDDDD y encima lo a actualizado.
Me esta pidiendo a ver si puedo hacerle un ICON0 pero yo de diseño y tal no tengo ni idea..

Si alguien sabe diseñarlo que lo publiqué aquí, y se lo pasaré.


XD XD XD XD XD XD
que increíble, justamente estaba viendo este post cuando actualizaste con este notición, no puedo esperar para probarlo. el coder anónimo está que se sale :)
Me esta pidiendo a ver si puedo hacerle un ICON0 pero yo de diseño y tal no tengo ni idea..


seguramente se ria xD...

Imagen
Perfecto, poner algunas más y se las pasaré en un pack y que el elija la que más le gusta.

Graciass chicos ;)
Joder menuda noticia....este tio le da a todos los palos xDDDDDD aún esta grabado a fuego aquel die hard arcade que me picaba al 200%, deep fear (de los ultimos juegos buenos que salieron) o ese nights :(... menudos tiempos...

Tengo el hype tocando techo, aunque sé que no pueden haberlo mejorado tanto pero todo avance es un pasito mas y eso es muy bueno.

Un saludo
Imagen

yo de diseño nada, lo único que quiero e s catar el emulador pero yaa XD
¿Nadie ha podido probarlo aún? Me imagino que de funcionar funcionarán los más básicos.
Buah! Que ganas de jugar al Panzer Dragoon Saga con su parche de traducción y a la mejor versión del SOTN! [beer]
Yo tambien tengo ganas de jugar al castlevania, pero no creo que sea la mejor version, puede ser mas larga, tener mas personajes jugables, pero para saber si es mejor deveria de jugarla en su consola original, para poder compararla bien.No por tener un par de fases mas y poder elegir el personaje que quieras desde el principio ya es la mejor.
Pero sí mas completa no? ;)
Bueno si nos ponemos "asin", tiene mas cosas [sonrisa]

Saludos.
el_aprendiz escribió:Me esta pidiendo a ver si puedo hacerle un ICON0 pero yo de diseño y tal no tengo ni idea..


Si te vale este, lo he hecho en 10 minutillos pero no está mal:

Imagen

Saludos!
GUSMAY escribió:Bueno si nos ponemos "asin", tiene mas cosas [sonrisa]

Saludos.


jajaja :P estamos de coña no se cual es mejor, pero me gusta tener varias ediciones de los juegos y mientras mas completos mejor :)

selecter25 escribió:
el_aprendiz escribió:Me esta pidiendo a ver si puedo hacerle un ICON0 pero yo de diseño y tal no tengo ni idea..


Si te vale este, lo he hecho en 10 minutillos pero no está mal:

Imagen

Saludos!


Es bastante bueno :) Si se pudiese votar, de todos los que hemos visto, es el que me ha gustado más :)
Veo que solo poneis fotos de la Saturn V2, ¡poned la V1 que era más pro!
Noticion grande Aprendiz, Definitivamente estoy convencido de que esta sera la sucesora del XBox en cuanto a Homebrew. Aqui tengo mi icono del emulador XD

Imagen

Pronto tendremos Yabause pa' rato.
Vale, ya le he mandado el pack, muchas gracias a todos, está liado con el big endian y dynarec xDDDD

;)
¿Tenéis las plantillas de los iconos por ahí? (de ambas, la pequeña y la grande)

Me voy a currar unas carátulas.
el_aprendiz escribió:Vale, ya le he mandado el pack, muchas gracias a todos, está liado con el big endian y dynarec xDDDD

;)


perdonad mi ignorancia, pero que es big endian, dynarec creo que es recompilacion dinamica o algo asi pero lo otro ni idea.

Un saludo
GUSMAY escribió:Bueno si nos ponemos "asin", tiene mas cosas [sonrisa]

Saludos.


OFFTOPIC: No se si lo sabréis, pero así, viene de asín, buscadlo en la RAE, asín que no hace falta que lo pongáis entre comillas.
xDDDDDD

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=asín
saitoh00 escribió:
el_aprendiz escribió:Vale, ya le he mandado el pack, muchas gracias a todos, está liado con el big endian y dynarec xDDDD

;)


perdonad mi ignorancia, pero que es big endian, dynarec creo que es recompilacion dinamica o algo asi pero lo otro ni idea.

Un saludo


Con dynarec estás en lo cierto, "big-endian" es un sistema de representación de almacenamiento en memoria de los bytes, que creo que es el que utiliza PS3 (o puede que middle-endian al ser PPc, no lo sé a ciencia cierta), y supongo que se ha adaptado desde "little-endian" (que generalmente usa Intel).

Saludos!
Muchas gracias por la aclaración selecter25 :)

Estoy deseando de echarle el guante al emu aunque solo tengo el tomb raider y el sega rally para probar y creo que no irán...:(

Un saludo
Llego tarde, pero aún asi dejo una propuesta. Es mas escueta, eso si :P

Imagen

Si se le puede mandar al autor estupendo, y sino pues siempre se podrá poner mas tarde XD
Malas ganas de ver el avance en la nueva version ^^
Woooooooow esto si que es la pooooo...ya te digo, si rula guay me lo pongo solamente por jugar a la obra maestra "Castlevania: Symphony of the Night" con los extras que trae en exclusiva para saturn, sssssssi!!!. [360º] [boing] [360º]
Noriko escribió:Woooooooow esto si que es la pooooo...ya te digo, si rula guay me lo pongo solamente por jugar a la obra maestra "Castlevania: Symphony of the Night" con los extras que trae en exclusiva para saturn, sssssssi!!!. [360º] [boing] [360º]

Esperate a un emulador de psp mejor, ya que la version de SOTN que trae el castlevania de psp es la version "completa" de psx, el original con todos los extras de saturn pero sin los fallos de esa version en cuanto a graficos y sonido.
Kamainae escribió:
Noriko escribió:Woooooooow esto si que es la pooooo...ya te digo, si rula guay me lo pongo solamente por jugar a la obra maestra "Castlevania: Symphony of the Night" con los extras que trae en exclusiva para saturn, sssssssi!!!. [360º] [boing] [360º]

Esperate a un emulador de psp mejor, ya que la version de SOTN que trae el castlevania de psp es la version "completa" de psx, el original con todos los extras de saturn pero sin los fallos de esa version en cuanto a graficos y sonido.


Emulador de psp si pero que funcione ya es otra cosa , en pc funcionan bastantes juegos pero tambien con bastantes fallos asi que una posible version de ps3 me imagino que le pasaria lo mismo.
Kamainae escribió:
Noriko escribió:Woooooooow esto si que es la pooooo...ya te digo, si rula guay me lo pongo solamente por jugar a la obra maestra "Castlevania: Symphony of the Night" con los extras que trae en exclusiva para saturn, sssssssi!!!. [360º] [boing] [360º]

Esperate a un emulador de psp mejor, ya que la version de SOTN que trae el castlevania de psp es la version "completa" de psx, el original con todos los extras de saturn pero sin los fallos de esa version en cuanto a graficos y sonido.


Nada que ver el SOTN de psp con el de Saturn. El ejemplo más evidente: Maria Renard. En la portátil su ataque se limita a atacar con pajaritos mientras en Saturn tiene casi tantos movimientos especiales como el propio Alucard.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
homebrew bien venido sea todo pero ya hay iun emulador para todas las plataformas:mastersistem,megadrive,nes,genesis, etc.....
se llama madnafen
eR_pOty escribió:homebrew bien venido sea todo pero ya hay iun emulador para todas las plataformas:mastersistem,megadrive,nes,genesis, etc.....
se llama madnafen

no es para todas las plataformas... y yo prefiero un emulador para cada sistema...
Mikel24 escribió:
eR_pOty escribió:homebrew bien venido sea todo pero ya hay iun emulador para todas las plataformas:mastersistem,megadrive,nes,genesis, etc.....
se llama madnafen

no es para todas las plataformas... y yo prefiero un emulador para cada sistema...


Coincido en que es mas apetecible tener uno para cada cosa pero esperemos que tenga avances con el Dynarec en su Port del Yabause [buenazo]
Kamainae escribió:
Noriko escribió:Woooooooow esto si que es la pooooo...ya te digo, si rula guay me lo pongo solamente por jugar a la obra maestra "Castlevania: Symphony of the Night" con los extras que trae en exclusiva para saturn, sssssssi!!!. [360º] [boing] [360º]

Esperate a un emulador de psp mejor, ya que la version de SOTN que trae el castlevania de psp es la version "completa" de psx, el original con todos los extras de saturn pero sin los fallos de esa version en cuanto a graficos y sonido.


Anda pués no tenía ni idea de eso, muchas gracias por la info.
Un regalito pre navidul:

Darkevil says(antes llamado anonymus)
Dont worry it's ok but i read so much thing here and there :) i will open my website soon for follow my dev on Yabause PS3, ps3sx PCSX , Genesis plus GX , Dsemume NDS and maybe Muppen64 the N64 who know :p


Hay están algunos de los emus que hos dije que estaba planeando, tambien hos adelanto que ya ha comprado el dominio de la web.
http://www.ps3emudev.com
Y estará dedicada al mundo de la emulación en PS3 al estilo Xport.

XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Un regalito pre navidul:

Darkevil says(antes llamado anonymus)
Dont worry it's ok but i read so much thing here and there :) i will open my website soon for follow my dev on Yabause PS3, ps3sx PCSX , Genesis plus GX , Dsemume NDS and maybe Muppen64 the N64 who know :p


Hay están algunos de los emus que hos dije que estaba planeando, tambien hos adelanto que ya ha comprado el dominio de la web.
http://www.ps3emudev.com
Y estará dedicada al mundo de la emulación en PS3 al estilo Xport.

XD XD XD XD XD XD XD

Graciasss, aunke no me salen mas ke enlaces tipo Google en la pág.
Saludos
el_aprendiz escribió:Un regalito pre navidul:

Darkevil says(antes llamado anonymus)
Dont worry it's ok but i read so much thing here and there :) i will open my website soon for follow my dev on Yabause PS3, ps3sx PCSX , Genesis plus GX , Dsemume NDS and maybe Muppen64 the N64 who know :p


Hay están algunos de los emus que hos dije que estaba planeando, tambien hos adelanto que ya ha comprado el dominio de la web.
http://www.ps3emudev.com
Y estará dedicada al mundo de la emulación en PS3 al estilo Xport.

XD XD XD XD XD XD XD


Enhorabuena!, Avalancha de Emuladores la que llegara a la PS3
:D wow todos esos proyectos?? y tiene team?? que mejor navidad de todas espero si se anime con el de mupen 64 imaginen que pudiera cargar pack de texturas!!como las HD que le tengo al ocarina.. ah me alucino
el_aprendiz escribió:Un regalito pre navidul:

Darkevil says(antes llamado anonymus)
Dont worry it's ok but i read so much thing here and there :) i will open my website soon for follow my dev on Yabause PS3, ps3sx PCSX , Genesis plus GX , Dsemume NDS and maybe Muppen64 the N64 who know :p


Hay están algunos de los emus que hos dije que estaba planeando, tambien hos adelanto que ya ha comprado el dominio de la web.
http://www.ps3emudev.com
Y estará dedicada al mundo de la emulación en PS3 al estilo Xport.

XD XD XD XD XD XD XD


grandes noticias!
Dsemume!!!!! [babas] [babas] [babas] . Me parece que después de un largo tiempo voy a pulsar de nuevo un botón de "Donate", porque lo que está haciendo este tio es como para ponerle un piso en Benidorm.
molaria desmume + move:p
Lustmord escribió:molaria desmume + move:p


Estaría de Pm, aunque con una versión con soporte de mouse me conformaría.
106 respuestas
1, 2, 3