Emulador Sega Saturn!!

1, 2, 3
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que termine estos

que deje fijo el de megadrive, y el de play1, esos mas importante, despues que mejore como minimo un 50% el de saturn, y se meta con el de n64, si ya rula de la ostia en psp, esta tira finofino en ps3, despues emjorar un poco mas satrun otra vez, y meta con nds y despues


WII con soporte move ( para emular el wiimote-plus) y ya seria la reosta

ya qeu doy pro hecho que otros tema haran el de spectrum y amiga, y en ps3 estara toda la amulacion posible

y ya por pedir un emu de PSP y finiquito
yo solo pediría que los interfaces los hiciesen mas vistosos y bonitos xD
Vale es una chorrada, pero es que un diseño mas elaborado le daría un toque mejor :P .

Saludos
Si claro y un emulador de Xbox360 jajaja, no en serio con que hagan un emulador de saturn decente me conformo.
Noriko escribió:Si claro y un emulador de Xbox360 jajaja, no en serio con que hagan un emulador de saturn decente me conformo.

¬¬

Pues no se por que os empeñáis en comparar cosas que son medio factibles, con cosas imposibles como emular la 360...
Hay emuladores que si pueden ir en un uno o dos spu's ... por que se portan tal cual de pc ...
A menos de que a nivel de programación controles la arquitectura de la ps3 y hagas un emulador de cero que saque el rendimiento por cada spu, ademas de miles de cosas que me dejo en el tintero.

Pedir/exigir es sencillísimo ... ¿ pero alguno de los que exigen intentan solo comprender algo ?
emular x360 en ps3 es imposible, el que no lo quiera ver así... simplemente se creyó la mentira que dijo SONY de su maquina cuando la presentaron
Mikel24 escribió:emular x360 en ps3 es imposible, el que no lo quiera ver así... simplemente se creyó la mentira que dijo SONY de su maquina cuando la presentaron

No creo que sony dijera que su máquina emularia la 360.
106 respuestas
1, 2, 3