Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.599
Online:
1.315
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Emulador SEGA MODEL 3 disponible!!!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

beatle
MegaAdicto!!!

Emulador SEGA MODEL 3 disponible!!!

Mensajepor beatle 01 Abr 2011 11:44

http://www.trzy.org/Supermodel/WhatsNew.html

Es muy preliminar y no funciona el sonido y todo se hace por comandos y no tiene interfaz grafico ni soporte joystick pero funcionan casi perfectos Scud Race, Daytona 2 y The Lost World.Leed detenidamente el readme porque cada juego tiene sus particularidades.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ultima edición por beatle el 01 Abr 2011 11:49, editado 1 vez

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 01 Abr 2011 11:48

Claro claro.

beatle
MegaAdicto!!!

Mensajepor beatle 01 Abr 2011 11:50

FFantasy6 escribió:Claro claro.

No es una broma de April Fools, te lo aseguro.

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 01 Abr 2011 12:32

beatle escribió:

No es una broma de April Fools, te lo aseguro.

Noooo, claro que noooo, nooooo.

¿De donde sacaste toda esa mierda?
Imagen

Imagen

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 01 Abr 2011 12:56

Para los que dicen que es una broma, sólo decirles que estoy jugando al Scud Race a full speed en mi casa por primera vez en mi vida, por lo que os recomiendo que antes de soltar comentarios jocosos os aseguréis de que estáis en lo cierto.

Siguiendo con el tema del emulador, sólo decir que llevaba esperando este día desde hace muchísimos años, es el único emulador que esperaba ya que el Scud Race es para mí el mejor arcade de conducción de la historia y nunca tuvo conversión, y, hasta ahora emulación.

El emulador en sí necesita ser pulido, no tiene sonido y necesita una GUI (esto último supongo que en cuestión de horas estará solventado), pero va a full speed en mi PC (un i3) y yo diría que iría igual en micros bastante inferiores, ya que da la sensación de ir "sobrado", por lo que lo más importante se ha logrado, seguramente quede muy poco tiempo hasta tener un emulador de M3 100% funcional al fin.

PD: Y además se ha liberado el código, con todo lo que eso supone: que otros programadores lo mejoren, que se implemente en emuladores más generalistas como MAME o lo más importante, ports a Linux, OSX o consolas.

beatle
MegaAdicto!!!

Mensajepor beatle 01 Abr 2011 13:01

Baek escribió:Para los que dicen que es una broma, sólo decirles que estoy jugando al Scud Race a full speed en mi casa por primera vez en mi vida, por lo que os recomiendo que antes de soltar comentarios jocosos os aseguréis de que estáis en lo cierto.

Siguiendo con el tema del emulador, sólo decir que llevaba esperando este día desde hace muchísimos años, es el único emulador que esperaba ya que el Scud Race es para mí el mejor arcade de conducción de la historia y nunca tuvo conversión, y, hasta ahora emulación.

El emulador en sí necesita ser pulido, no tiene sonido y necesita una GUI (esto último supongo que en cuestión de horas estará solventado), pero va a full speed en mi PC (un i3) y yo diría que iría igual en micros bastante inferiores, ya que da la sensación de ir "sobrado", por lo que lo más importante se ha logrado, seguramente quede muy poco tiempo hasta tener un emulador de M3 100% funcional al fin.

PD: Y además se ha liberado el código, con todo lo que eso supone: que otros programadores lo mejoren, que se implemente en emuladores más generalistas como MAME o lo más importante, ports a Linux, OSX o consolas.

Joer, el Scud Race a 1600x1200 podria pasar por un juego de Xbox360 o PS3 [mad] es bestial y el Daytona 2 tambien, el Star wars trilogy la parte de la estrella de la muerte es ACOJONANTE y el Lost World tambien esta muy bien pero que no tenga mirilla dificulta un poco disparar.Ahora despues subire mas imagenes.

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 01 Abr 2011 13:14

Lo acabo de probar a 1920x1080 fullscreen y todavía no me recuperé del susto, tras tantos años de espera pensaba que nunca vería algo así.

El Scud Race siempre fue un juegazo espectacular, nunca me expliqué el por qué de no haberlo convertido a DC, es junto a Spike Out las únicas grandes conversiones que le faltaron.

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 01 Abr 2011 13:17

+ Claro
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

beatle
MegaAdicto!!!

Mensajepor beatle 01 Abr 2011 14:10

Unas imagenes a 1600x1200 a FSAA 32x:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ViTi95
AK-47

Mensajepor ViTi95 01 Abr 2011 14:41

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
PSP - PSX - XBOX - XBOX 360 - N64 - GB Pocket - GB Advance - Mega Drive - CPC464

Siguiente

Volver a Consolas clásicas