Baek escribió:Para los que dicen que es una broma, sólo decirles que estoy jugando al Scud Race a full speed en mi casa por primera vez en mi vida, por lo que os recomiendo que antes de soltar comentarios jocosos os aseguréis de que estáis en lo cierto.
Siguiendo con el tema del emulador, sólo decir que llevaba esperando este día desde hace muchísimos años, es el único emulador que esperaba ya que el Scud Race es para mí el mejor arcade de conducción de la historia y nunca tuvo conversión, y, hasta ahora emulación.
El emulador en sí necesita ser pulido, no tiene sonido y necesita una GUI (esto último supongo que en cuestión de horas estará solventado), pero va a full speed en mi PC (un i3) y yo diría que iría igual en micros bastante inferiores, ya que da la sensación de ir "sobrado", por lo que lo más importante se ha logrado, seguramente quede muy poco tiempo hasta tener un emulador de M3 100% funcional al fin.
PD: Y además se ha liberado el código, con todo lo que eso supone: que otros programadores lo mejoren, que se implemente en emuladores más generalistas como MAME o lo más importante, ports a Linux, OSX o consolas.
Joer, el Scud Race a 1600x1200 podria pasar por un juego de Xbox360 o PS3
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
es bestial y el Daytona 2 tambien, el Star wars trilogy la parte de la estrella de la muerte es ACOJONANTE y el Lost World tambien esta muy bien pero que no tenga mirilla dificulta un poco disparar.Ahora despues subire mas imagenes.