de hecho si te fijas aki en eol yo di una solucion para los que no les funcionara el pceconv .... como a mi, pero la verdad eso del MONO esta muy biengracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
de hecho si te fijas aki en eol yo di una solucion para los que no les funcionara el pceconv .... como a mi, pero la verdad eso del MONO esta muy biengaula88 escribió:NeoRyoga, cansino, he visto tu post en MAXCONSOLES donde te quejas de que no te funciona el PCECONV.EXE en la basura de windows. Pues bien, la solución es correrlo bajo mono. Mono es una implementación de los runtime .NET de los hijos de la gran puta de Microsoft, pero libre. A mí me daba el mismo error que a tí, y usando mono en MAC OSX y el Linux (dos sistemas operativos de verdad), me funciona sin problemas. Puedes instalar mono en Windows: desinstala los runtime de .NET 2.0 de Microsoft, instala Mono e inténtalo: te va a ir seguro.
Ah, y entran cinco juegos, zopenco, no tres...
gaula88 escribió:NeoRyoga, cansino, he visto tu post en MAXCONSOLES donde te quejas de que no te funciona el PCECONV.EXE en la basura de windows. Pues bien, la solución es correrlo bajo mono. Mono es una implementación de los runtime .NET de los hijos de la gran puta de Microsoft, pero libre. A mí me daba el mismo error que a tí, y usando mono en MAC OSX y el Linux (dos sistemas operativos de verdad), me funciona sin problemas. Puedes instalar mono en Windows: desinstala los runtime de .NET 2.0 de Microsoft, instala Mono e inténtalo: te va a ir seguro.
Ah, y entran cinco juegos, zopenco, no tres...
Mis ventas:: Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
inu64 escribió:sigo este hilo desde el principio y tras intentarlo mas o menos todo soy nulo con las aplicaciones , alguien ha colgado un ejemplo de como quedaría todo en algun lado???
saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados