Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
742
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros PSP Scene

Emulador "Oficial" de PCEngine CD

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 07 Oct 2008 04:57

bueno ese post lo puse hace mucho tiempo [carcajad] de hecho si te fijas aki en eol yo di una solucion para los que no les funcionara el pceconv .... como a mi, pero la verdad eso del MONO esta muy bien
gracias
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

daCuk
Habitual

Re:

Mensajepor daCuk 07 Oct 2008 16:41

gaula88 escribió:NeoRyoga, cansino, he visto tu post en MAXCONSOLES donde te quejas de que no te funciona el PCECONV.EXE en la basura de windows. Pues bien, la solución es correrlo bajo mono. Mono es una implementación de los runtime .NET de los hijos de la gran puta de Microsoft, pero libre. A mí me daba el mismo error que a tí, y usando mono en MAC OSX y el Linux (dos sistemas operativos de verdad), me funciona sin problemas. Puedes instalar mono en Windows: desinstala los runtime de .NET 2.0 de Microsoft, instala Mono e inténtalo: te va a ir seguro.
Ah, y entran cinco juegos, zopenco, no tres... :D

Alguien necesita terapia aqui...
Ser racista es la forma más eficiente de admitir la propia estupidez.

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Deen0X 10 Oct 2008 21:11

gaula88 escribió:NeoRyoga, cansino, he visto tu post en MAXCONSOLES donde te quejas de que no te funciona el PCECONV.EXE en la basura de windows. Pues bien, la solución es correrlo bajo mono. Mono es una implementación de los runtime .NET de los hijos de la gran puta de Microsoft, pero libre. A mí me daba el mismo error que a tí, y usando mono en MAC OSX y el Linux (dos sistemas operativos de verdad), me funciona sin problemas. Puedes instalar mono en Windows: desinstala los runtime de .NET 2.0 de Microsoft, instala Mono e inténtalo: te va a ir seguro.
Ah, y entran cinco juegos, zopenco, no tres... :D

ya te avisó Duque.
Mucho sabrás de linux y mac, pero si vas a postear de esta forma, mejor quedate con tus conocimientos para ti, que nosotros podremos arreglarnos como podamos sin tu ayuda.
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP. PARA ESO ESTA EL FORO!
Imagen Mis ventas::
Mercadillo Variado

Mi último aporte: [Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

inu64
MegaAdicto!!!

hola a todos

Mensajepor inu64 22 Oct 2008 15:19

sigo este hilo desde el principio y tras intentarlo mas o menos todo soy nulo con las aplicaciones , alguien ha colgado un ejemplo de como quedaría todo en algun lado???

saludos

gelon
MegaAdicto!!!

Re: hola a todos

Mensajepor gelon 22 Oct 2008 17:33

inu64 escribió:sigo este hilo desde el principio y tras intentarlo mas o menos todo soy nulo con las aplicaciones , alguien ha colgado un ejemplo de como quedaría todo en algun lado???

saludos

Es tan ilegal modificar una ISO de PSP y colgarla, como colgar isos de PC Engine

Osea que no, "nadie la ha colgado" en ningún lado

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 23 Oct 2008 06:20

Imagen

a mi me kedo asi [boing] [boing] [boing]
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

ZedHqX4
Adicto

Mensajepor ZedHqX4 18 Nov 2008 20:27

Encontre esto apenas y logre hacer que funcionaran 2 juegos, pero uno no se escucharon las pistas de audio y el otro se trabo cuando estaba probando la musica en el sound test (KAZE KIRI NINJA ACTION y el DRACULA X respectivamente), tambien probe con el macross 2036, pero ese no corrio, no se que pudo ser lo que fallo, quizas que cambie la syscard que trae por la 3 que tengo yo aqui
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Scene