gaula88 escribió: F**uck you, Ryoga. Y cómprate un cuaderno de ortografía...
Comentarios como este, están fuera de lugar dentro de los foros de EOL. Tómatelo como aviso, la próxima, no lo habrá.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
gaula88 escribió: F**uck you, Ryoga. Y cómprate un cuaderno de ortografía...
.
me siento tan ofendido que voy a llorar
si sigo asi al rato kreare una formula matematica o resolvere la ecuacion de los hoyos negros
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,
Yo he conseguido meter "correctamente" el DBZ y por lo visto no va del todo ya que sale la intro y tal y al pulsar start pantalla en negro, que es lo que pasa ?
Saludos.

gynion escribió:Shiniori escribió:Buenas a tod@s,
Yo he conseguido meter "correctamente" el DBZ y por lo visto no va del todo ya que sale la intro y tal y al pulsar start pantalla en negro, que es lo que pasa ?
Saludos.
Eso me paso a mí al principio; Creo que era por la iso que utilicé, porque lo volví a compilar con otra iso diferente y me funcionó.
De todos modos, tampoco creas que te pierdes gran cosa con ese juego..

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
NeoRyoga escribió:porque a mi me va al 100% el DBZ, pero no se ni como jugarlo jajajaja no entiendo como jugarlo![]()

NeoRyoga escribió:pues si no se escuchan pìstas quiere decir que no renombraste bien el cue y a la hora de convertirlo ahi esta el error!!!!!
porque a mi me va al 100% el DBZ, pero no se ni como jugarlo jajajaja no entiendo como jugarlo![]()
Shiniori escribió:Nadie me puede pasar el CUE ? Neo pasame tu cue y comparo plz

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados