Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
665
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros PSP Scene

Emulador "Oficial" de PCEngine CD

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Duque
--------

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Duque 03 Oct 2008 16:34

gaula88 escribió: F**uck you, Ryoga. Y cómprate un cuaderno de ortografía...

Comentarios como este, están fuera de lugar dentro de los foros de EOL. Tómatelo como aviso, la próxima, no lo habrá.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 03 Oct 2008 16:57

[carcajad] [carcajad] [carcajad] me siento tan ofendido que voy a llorar [carcajad] [carcajad]

pues cada quien.... dices que ya te quedo en 16mb tu "iso" con 3 fabulosos huecards..... y si te gustan 21 juegos, veamos 21/3 = 7 isos x 16mb =112mb aprox,

ahora una persona que usa hugo, emulador maximo 10 megas + 21 roms exagerando 10mb =20mb [mad] [mad] [mad] si sigo asi al rato kreare una formula matematica o resolvere la ecuacion de los hoyos negros [+risas] [+risas] [+risas]
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

Shiniori
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiniori 03 Oct 2008 18:12

Buenas a tod@s,

Yo he conseguido meter "correctamente" el DBZ y por lo visto no va del todo ya que sale la intro y tal y al pulsar start pantalla en negro, que es lo que pasa ?

Saludos.

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 03 Oct 2008 18:40

Shiniori escribió:Buenas a tod@s,

Yo he conseguido meter "correctamente" el DBZ y por lo visto no va del todo ya que sale la intro y tal y al pulsar start pantalla en negro, que es lo que pasa ?

Saludos.

Eso me paso a mí al principio; Creo que era por la iso que utilicé, porque lo volví a compilar con otra iso diferente y me funcionó.

De todos modos, tampoco creas que te pierdes gran cosa con ese juego.. XD

Shiniori
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Shiniori 03 Oct 2008 19:31

gynion escribió:
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,

Saludos.

Eso me paso a mí al principio; Creo que era por la iso que utilicé, porque lo volví a compilar con otra iso diferente y me funcionó.

De todos modos, tampoco creas que te pierdes gran cosa con ese juego.. XD

Se me resiste el maldito DBZ, se que es "cutre" pero para los amantes de DBZ es una joya !!! yo lo tengo original !! :D

En fin, seguire intentando...

PD: El Castlevania X funciona perfecto no entiendo, fijo que es la maldita ROM como bien dijiste...

[ACTUALIZADO]

Por lo visto el DBZ no me funciona por el maldito cue, alguien me puede pasar el cue o decirme donde puedo bajarmelo ? creo que solicitar dicho archivo no hace que incumpla las normas...

He probado de mil maneras y he conseguido que me funcione pero hay pistas de musica que no se escuchan !

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 04 Oct 2008 02:40

pues si no se escuchan pìstas quiere decir que no renombraste bien el cue y a la hora de convertirlo ahi esta el error!!!!!

porque a mi me va al 100% el DBZ, pero no se ni como jugarlo jajajaja no entiendo como jugarlo [carcajad] [carcajad]
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 04 Oct 2008 04:51

NeoRyoga escribió:porque a mi me va al 100% el DBZ, pero no se ni como jugarlo jajajaja no entiendo como jugarlo [carcajad] [carcajad]

http://www.atari7800.com/turbo/tricknology/dbz.htm

Que curioso.. habéis tenido los mismos problemas que yo. XD

Shiniori
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Shiniori 04 Oct 2008 09:07

NeoRyoga escribió:pues si no se escuchan pìstas quiere decir que no renombraste bien el cue y a la hora de convertirlo ahi esta el error!!!!!

porque a mi me va al 100% el DBZ, pero no se ni como jugarlo jajajaja no entiendo como jugarlo [carcajad] [carcajad]

Renombrar el cue ? no te entiendo :S

Solo se que el DBZ lo tengo original lo he ripeado y ni asi funciona !

Nadie me puede pasar el CUE ? Neo pasame tu cue y comparo plz

gynion
★★★★★★

Re: Re:

Mensajepor gynion 04 Oct 2008 14:34

Shiniori escribió:Nadie me puede pasar el CUE ? Neo pasame tu cue y comparo plz

El cue de ejemplo que puso Gelon en el primer post de este hilo te puede servir..

gaula88
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaula88 04 Oct 2008 20:45

NeoRyoga, cansino, he visto tu post en MAXCONSOLES donde te quejas de que no te funciona el PCECONV.EXE en la basura de windows. Pues bien, la solución es correrlo bajo mono. Mono es una implementación de los runtime .NET de los hijos de la gran puta de Microsoft, pero libre. A mí me daba el mismo error que a tí, y usando mono en MAC OSX y el Linux (dos sistemas operativos de verdad), me funciona sin problemas. Puedes instalar mono en Windows: desinstala los runtime de .NET 2.0 de Microsoft, instala Mono e inténtalo: te va a ir seguro.
Ah, y entran cinco juegos, zopenco, no tres... :D

PrevioSiguiente

Volver a Scene