jotax escribió:el e-mulator emula varios emus, PCEngine entre otros y por eso no va bien ninguno, el hue70 fue la ultima version, es antiguo y emula CD y cartuchos de PCEngine, pero los CD no van al 100%, no cargan todos y se ven algo mal, pero los cartuchos cargan yo diria casi todos y van perfectos con sonido, efectos y tal, graba en el acto la partida y la carga en diferentes slots...te lo has estado perdiendo todo este tiempo
Pues no sé, chico, la verdad es que acabo de probarlo y me parecen prácticamente iguales. De hecho, ambos se cuelgan en los mismos juegos ("PC Denjin - Punkic Cyborgs", por ejemplo) y en ambos veo glitches en determinados momentos (En "Ninja Spirit", los arboles de la Stage del pantano sufren de flickering en las dos versiones)...
Graias por el aviso, pero creo que de momento seguiré con mi e[mulator] del alma, además es el que tiene más probabilidades de sufrir mejoras con el tiempo...

te lo has estado perdiendo todo este tiempo

pero pues no me importa, por lo menos yo se hacer mis compilaciones, mis ripeos y todo eso, simplemente de PCECD hize 30 compilaciones para la comunidad, y como dijo el compañero de arriba en mi muy humilde opinion se me hace una tonteria usar el iso de soldier para usar 3 pce huecard de menos de 5megas ![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)