Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.793
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros PSP Scene

Emulador "Oficial" de PCEngine CD

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

{HAYATO}
Adicto

Re: Re:

Mensajepor {HAYATO} 06 Sep 2008 11:39

jotax escribió:el e-mulator emula varios emus, PCEngine entre otros y por eso no va bien ninguno, el hue70 fue la ultima version, es antiguo y emula CD y cartuchos de PCEngine, pero los CD no van al 100%, no cargan todos y se ven algo mal, pero los cartuchos cargan yo diria casi todos y van perfectos con sonido, efectos y tal, graba en el acto la partida y la carga en diferentes slots...

:-) te lo has estado perdiendo todo este tiempo :-)

Pues no sé, chico, la verdad es que acabo de probarlo y me parecen prácticamente iguales. De hecho, ambos se cuelgan en los mismos juegos ("PC Denjin - Punkic Cyborgs", por ejemplo) y en ambos veo glitches en determinados momentos (En "Ninja Spirit", los arboles de la Stage del pantano sufren de flickering en las dos versiones)...

Graias por el aviso, pero creo que de momento seguiré con mi e[mulator] del alma, además es el que tiene más probabilidades de sufrir mejoras con el tiempo...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 07 Sep 2008 10:46

Lo más probable esque ninguno de los dos se actualicen más, HUE no se actualiza desde 2005 y e[mulator] desde finales de 2006 ...

Aunque quién sabe, igual el gran Zodttd tiene a bien portar esa obra maestra llamada Temper (GP2X y Pandora) a PSP

gaula88
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaula88 01 Oct 2008 17:47

Los HU-CARDS (*.pce, roms o como querais, volcados de tarjetas en definitiva) funcionan PERFECTOS sustituyendo los archivos .PCE que trae LA OTRA COMPILACIÓN, la del STAR SOLDIER, que acaban de "soltar".
Magical Chase....allá voy!

[EDITO] Alguien sabe qué leches se le puede ripear a los recopilatorios estos para que ocupen menos pero no se cueguen? En cuanto le quito la galería, que es una chuminada pero es lo que más ocupa, peta el Soldier al menos...

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 01 Oct 2008 19:58

pero que quieres riperarle si pesan bien poco. 500 mb ¬_¬
sobre el emu de PCEen huecards pos ahora si preferiria un emulador que usar el de SOLDIER
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

gaula88
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaula88 02 Oct 2008 00:26

Poco 5oo MB para un emulador de PC ENGINE y unas ROMS que son volcados de tarjetas?? Tio...tú has pensado antes de escribir?

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 02 Oct 2008 01:44

gaula88 escribió:Poco 5oo MB para un emulador de PC ENGINE y unas ROMS que son volcados de tarjetas?? Tio...tú has pensado antes de escribir?

Pues sí, ha pensado más que tú, porque a él se le ha ocurrido usar el PSPHugo para las carts.

Es que parece mentira que te hayas dedicado a compilar una ISO de 500 mb solo para usar roms .pce y que se te haya pasado por alto este emu..

gaula88
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaula88 02 Oct 2008 12:16

Ahh..vale, es que el pavo escribe como el culo, sin comas ni nada. Pobre, no ha ido al colegio.
Por cierto que yo jamás he hablado del hu-go ese apestoso (sí, ehmm...gracias al autor por su esfuerzo y al..) así que es normal que me haya desubicado al sacar este elemento el hu-go a relucir como respuesta a un post en que yo hablaba CLARAMENTE del Star Soldier Collection. Repito mi pregunta: ¿Qué se le puede ripear?

Y por favor, que no conteste otro "superdotado" que ni siquiera sepa de qué hablo...

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 02 Oct 2008 12:51

gaula88 escribió:Ahh..vale, es que el pavo escribe como el culo, sin comas ni nada. Pobre, no ha ido al colegio.
Por cierto que yo jamás he hablado del hu-go ese apestoso (sí, ehmm...gracias al autor por su esfuerzo y al..)

:-?

Otra cosa igual macho.. escribirá como el culo o como digas, pero al menos no confunde los ceros con las O's como tú:

gaula88 escribió:Poco 5oo MB para un emulador de PC ENGINE y unas ROMS que son volcados de tarjetas??

En fín.. XD

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 02 Oct 2008 17:33

jejejej escribire como el ORTO :p pero pues no me importa, por lo menos yo se hacer mis compilaciones, mis ripeos y todo eso, simplemente de PCECD hize 30 compilaciones para la comunidad, y como dijo el compañero de arriba en mi muy humilde opinion se me hace una tonteria usar el iso de soldier para usar 3 pce huecard de menos de 5megas [poraki]
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

gaula88
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaula88 03 Oct 2008 10:10

Ya le he riepado la galería, sólo hay que dejar los gráficos de los botones del menú y se queda en 16 megas con roms y todo. F**uck you, Ryoga. Y cómprate un cuaderno de ortografía...

PrevioSiguiente

Volver a Scene