emulador psp por ced2911 para xbox360

Pues sí el conocido Ced2911 está haciendo un port del emulador PSP ppsspp para xbox360

Código fuente hhttps://github.com/Ced2911/ppsspp/tree/ced
donde pone que es para 360?
Extraido

http://forums.ppsspp.org/showthread.php ... 449#pid449


if you are intersted, i've started to work on a 360 port (ppc cpu too),
https://github.com/Ced2911/ppsspp/tree/ced
there is still some endiannes issues,
also for the jit we could share the code


ha comenzado a portarlo para xbox360 partiendo de éste emulador ppsspp.
Gracias por la info, pues estupendo, en libxenon.org alguien puso el source de este emulador y le respondió: "Lo quieres, realizalo" jajjaaj y se ha puesto, que crack.

Salu2
es genial, uno de los grandes manos a la obra con otro reto

saludos
Increible, lo espero con muchas ganas, lo unico malo es que el emulador de momento esta bastante verde, pero parece que hay ganas y con el tiempo puede ser un buen emulador.
Correcto...ya he hablado con el por IRC (aunque oficialmente sigue "apartado" de la scene), y hay más de un Scener de 360 dispuesto a ayudarle con el proyecto

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Por cieto, va a ser para Dashboard:

https://github.com/Ced2911/ppsspp/tree/ced/XDK

Está sindo portado con el X DK, y no para libxenon.
Muy buena noticia y esperemos que esto salga bien. Un Saludo!
Buenísima noticia aunque este verde todavía, de seguro va llegar lejos. Estaría bueno que alguien hiciera un port del emulador de wii, todo a su tiempo ;).
Espero que este listo algun dia seria genial jugar los juegos de psp en 36'0
mrx2039 escribió:Buenísima noticia aunque este verde todavía, de seguro va llegar lejos. Estaría bueno que alguien hiciera un port del emulador de wii, todo a su tiempo ;).

Tal vez la 720 pueda emularla, porque la 360 se queda corta....
Se a pasado por alto, pero ced ya tiene rulando en la xbox el emu de PSP (Puzzle Bobble):

Imagen

La version de PC/Android mejora por minutos, y Ced anuncia su vuelta a la scene con un Back ??

http://ced2911.wordpress.com/

XD XD XD XD XD XD
samuel_axl escribió:
mrx2039 escribió:Buenísima noticia aunque este verde todavía, de seguro va llegar lejos. Estaría bueno que alguien hiciera un port del emulador de wii, todo a su tiempo ;).

Tal vez la 720 pueda emularla, porque la 360 se queda corta....


Corta?...... Corta? ...... Puede emular 2 en lo que a hardware se refiere...... a la vez.
No se que pensar ya de los emuladores estos, la mayoria o no acaban saliendo o no pasan de ser alphas y trabajos abandonados, que por otra parte como consumidor me parece normal, aqui nadie exige nada.
Fumadikto escribió:
samuel_axl escribió:
mrx2039 escribió:Buenísima noticia aunque este verde todavía, de seguro va llegar lejos. Estaría bueno que alguien hiciera un port del emulador de wii, todo a su tiempo ;).

Tal vez la 720 pueda emularla, porque la 360 se queda corta....


Corta?...... Corta? ...... Puede emular 2 en lo que a hardware se refiere...... a la vez.

Con esos míseros 512mb de ram, no puedes pedir mucho.
Yo a este proyecto le tengo fe, es de los creadores de dolphin y en PC es el mejor emulador de WII asi que tienen buena referencias. Ademas los otros emuladores de PSP en PC piden unos requerimientos ridículos, este se ve que va ser rápido y ligero. Ahora el tema va ser si Ced va seguir con el port a 360 hasta el final, porque este emulador esta verde pero dentro de un año va ser algo grande XD .
Pues con la ultima buil de pc funcionan bastantes juegos , contando que el emulador solo usa un core funciona muy bien , el Obscure The Aftermath funciona muy bien sin sonido pero es muy jugable , testeado en un amd64 y en un i7 y en los dos funciona de pm y eso que el emu tiene poquisimo tiempo , seguro que para el año que entramos seguro que este emu se pone como el mejor emu de psp.
supneo escribió:Pues con la ultima buil de pc funcionan bastantes juegos , contando que el emulador solo usa un core funciona muy bien , el Obscure The Aftermath funciona muy bien sin sonido pero es muy jugable , testeado en un amd64 y en un i7 y en los dos funciona de pm y eso que el emu tiene poquisimo tiempo , seguro que para el año que entramos seguro que este emu se pone como el mejor emu de psp.



es que no lo es ya? Cual hay mejor de psp que este??
Messiahs escribió:
supneo escribió:Pues con la ultima buil de pc funcionan bastantes juegos , contando que el emulador solo usa un core funciona muy bien , el Obscure The Aftermath funciona muy bien sin sonido pero es muy jugable , testeado en un amd64 y en un i7 y en los dos funciona de pm y eso que el emu tiene poquisimo tiempo , seguro que para el año que entramos seguro que este emu se pone como el mejor emu de psp.



es que no lo es ya? Cual hay mejor de psp que este??


Hay uno en java que tiene mayor compatibilidad pero es que ya tiene unos cuantos años, pero mejor que este no es porque para usarlo tenes que tener un quad core o algo así para que te ande fluido. Este va ser el mejor sin dudas ;).
Si ahora que lo dices me suena, pero vamos ni lo he probado xD, por que tengo un ordenador de hace 4 o 5 años xD, no me van ni los de DS [carcajad]
No hay muchos juegos que me molen, pero estaría curioso poder jugar a un God of War en la 360, si es que funciona bien jejeje
Gromber escribió:No hay muchos juegos que me molen, pero estaría curioso poder jugar a un God of War en la 360, si es que funciona bien jejeje


Hombre la PSP es interesante xD, al menos mas que la DS, ya que se podria llegar a jugar sin limitaciones de la pantalla tactil.

Aparte de que tiene juugos como los God of War, el Final Fantasy, el Kingdom Hearts, el Dexter y muchas mas que llaman la atencion, aparte de que también van los Mini, que tiene bastantes interesantes :P

Aunque eso si xD, yo la tengo y solo l a uso para emuladores [+risas]
21 respuestas