Emulador PC88 para DOS

Ayer andaba trasteando con mi PC, cuando decidi poner algun emulador de PC88

Cual fue mi decepcion al no encontrar ninguno para DOS, una pena, ya que es el OS que tengo en el PC


Me puse a buscar emus, y encontre uno, Quasi88, que es multiplataforma, y usa la libreria SDL, asi que me parecio ideal para portarlo a DOS (para no complicarme hice un wrapper para la version win32)

Bueno, en todo caso, ya lo tengo funcional para DOS, usa VESA para los modos graficos, y SB16 para el sonido

Creo que devido a que es un emulador de una maquina relativamente potente, cualquier PC que pueda correr el emulador en condiciones, tendra al menos una grafica que soporte VESA y una targeta de sonido SB16 o compatible

Lo siento usuarios de Tandy/ PC 386 o 486 con ISA y adlib o covox [+risas] , en serio los tengo en mi alma, pero no puedo hacer nada


El port, lo hice en unas dos horas, asi q no esperen marabillas. Ejecutar "PC88.BAT"

** No funciona en DOSbox

http://akihabara-online.com/Main/Emula/PC88/QUASI88.zip

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Dicho así parece facil y todo xD

Cuelgalo, siempre es bueno tener cosas así.
Acabo de encontrar uno para wii, y no tengo ni idea de hacerlo rular.
Bueno, pruebenlo y me dicen. A mi me funciona barbaro, pero que se yo, DOS es un mundo

El Snatcher va bien, al menos ya es posible jugar este juego en DOS, no hay q ir a windows :)


Imagen
Imagen

KAISER-77 escribió:Dicho así parece facil y todo xD

Cuelgalo, siempre es bueno tener cosas así.


Colgado, saludos


Tomax_Payne escribió:Acabo de encontrar uno para wii, y no tengo ni idea de hacerlo rular.



El de Wii creo q es el mismo que posteo yo, bajate mi version de DOS, y copia la estructura en el de wii, te lo deje listo para funcionar
3 respuestas