Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
597
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Emulador N64] DaedalusX64

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Re:

Mensajepor BSTCloud 23 Oct 2008 22:32

destructor escribió:Yo me conformaria con el perfect dark [+risas] [+risas]

Ese no era el que no se podia emular bien ni en el pc? xDDDD
No pides tu ná.
Imagen__Imagen__Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Danilo Thann
En El Séquito

Re: Re:

Mensajepor Danilo Thann 25 Oct 2008 09:35

Pues el stadium no estaria nada mal que se llegase a emular, es uno de mis juegos preferidos de la n64, y seguro que a muchos otros mas les gusta.

Que hay opciones mejores estamos todos de acuerdo, pero yo particularmente no le haria ascos.

Eso si, debe ser arto dificil llegar a emularlo, creo recordar que este juego pesaba bastante[/quote]

Yo en realidad, también me gustaría verlo en la psp, al menos para echar unas partidillas, lo hice por seguir la coñita... no tengo nada en contra de los pokemones, al menos en ese estilo de juego tipo "confrontación"... Por cierto en la R13, el PKStadium 2 rula regulero, sobre los 10fps, con fallitos de sprites q colisonan, sin sonido (claro), y se atasca bastante al principio... Un saludo.
Imagen

valdivia
MegaAdicto!!!

Mensajepor valdivia 26 Oct 2008 23:30

yo lo primero se lo agradezco el trabajo a esos chavales de volver intentar emular la n64 y que ademas no cobran nada por eso mucho animo que seguro que lo conseguis ;) si ya falta poco
Imagen

Artem4
Adicto

Mensajepor Artem4 27 Oct 2008 20:44

Por lo que comenta el creador del thread, ya mismo (esta semana?) deberia salir la beta verdad? ojala que emule los juegos bien, y que se pueda jugar con sonido, de ser asi, los vicios que se podrian avecinar son buenos buenos XD

jairolas
Copela o cuello.

Mensajepor jairolas 27 Oct 2008 21:05

En pspupdates en los comentarios el autor de Daedalusx64 comentaba que estaba teniendo problemas haciendo el eboot del source de una versión de daedalus... Eso echa bastante para atras las expectativas.

manxbox
Habitual

esto es lo k encontre en la web del proyecto

Mensajepor manxbox 29 Oct 2008 03:06

What better way to spend Halloween than to catch up on how our lovely "undaed" are doing? Still no word on the "late October" release for the DaedalusX64 N64 emulator just yet, but if you want PSP updates, then PSP updates shall we deliver.

Shinydude100 dropped by the Daedalus forums to give everyone an update on the Daedalus revival project that he and a couple other coders are cooking up.

For now, it seems to be only a matter of compiling Shinydude100's work with that of the others in the team. Once that's done, they'll have DaedalusX64 Alpha (for devs' eyes only, mind you - for further bug testing and streamlining of code).

After DaedalusX64 Alpha, we can probably see a release. So while we're waiting for that to come around, we're also given a peek at what DaedalusX64 Alpha's partial changelog looks like.

1.2.1 Zilmar GFX Plugin now: 1.3.4. GFX Plugin
**Inserted Microcodes necessary to play Diddy Kong racing and other N64 games. (I'm not 100% sure how this will incorporate into the actual emulator if it needs some coding, shouldn't need any if i place it in the right spot for compiling, since this was origionally a port.

As Shinydude100 says, "Only the plugin and other tiny things have been messed with." The above snippet is an example.

So hold tight, fellow trick or treaters. We'll eventually get a release. No sense rushing the devs, yes? Shinydude100 explains that:

I have: Church,School Projects, and LIFE to deal with, hehe.. bear with me, beauty takes its time. (er.. not that i'm the most beautiful thing, ahh you get the point.. -.- )

Well now, no sense in selling yourself short of being the most beautiful, mate! *wink* We're all beautiful here in the PSP scene, aren't we now?

foox
Adicto

Mensajepor foox 29 Oct 2008 15:03

por favor que alguien lo tradusca

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 30 Oct 2008 03:00

eso, si alguien nos hace el favor de traducir
PSN ID : Supreme_Zhork

Imagen

http://www.rivolitenerife.com Tu tienda de videojuegos y electronica :D

jairolas
Copela o cuello.

Mensajepor jairolas 30 Oct 2008 03:41

Traducción amateur:

Que mejor forma de pasar el Halloween que ponernos al tanto de como nuestro querido "unmuerto" lo está haciendo?, aún no hay nada del lanzamiento de "A finales de Octubre" para el emulador Daedalusx64, pero si quieres actualizaciones de la PSP, entonces habrán noticias.

Shinydude100 se dejó ver en los foros de Daedalus para darnos a todos actualizaciones del proyecto de revivir a Daedalus, que él y un par de otros coders están cocinando.

Por ahora parece que la único que falta es compilar el trabajo de Shinydude100, una vez hecho tendrán la Alpha de Daedalusx64 (A los ojos de los desarrolladores, Para ti- buscar Bugs y simplificar el código).

Después de la Alpha de Daedalusx64 podremos ver una realese, por ahora esperaremos a que eso venga, también estamos echando un vistazo a como el Changelog lucirá (parcialmente):

1.2.1 Zilmar GFX Plugin ahora: 1.3.4. GFX Plugin
**Insertados Microcodigos necesarios para jugar Diddy Kong Racing y otros juegos de N64 (No estoy 100% seguro como se va a incorporar esto en el emulador actual, puede que necesite más codificación, No la necesitará si lo coloco en el lugar correcto en la compilación, pues originalmente esto era un port).

Como Shinydude 100 dice, " Sólo se ha meditado el Plugin y otras pequeñas cosas." El fragmento anterior es un ejemplo.

Entonces sujetate bien, compañero "truco o trato". Eventualmente tendremos una realese, no hay necesidad de apresurar a los desarrolladores, Shinydude100 explica que:

"Tengo: Iglesia, proyectos escolares y VIDA, jeje... tengan paciencia, la belleza toma tiempo. (Er... no es que yo sea la cosa más hermosa, ah... ya captan el punto)."

Bueno, pues ya salió con eso de que tiene una agenda muy apretada y que no quiere que le hagan prisas...

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 31 Oct 2008 00:19

Bueno.. vamos a tomarlo todo con pies de plomo, que luego vienen las decepciones.

El caso es que Shinydude100 cree que puede conseguir que el Zelda Ocarina of Time corra a más de 25 frames. pero lo dicho, cautela, porque comenta que de momento no está trabajando en ello y que solo son ideas en base al trabajo que está llevando a cabo.

Fuente

PrevioSiguiente

Volver a Scene