destructor escribió:Yo me conformaria con el perfect dark![]()
Ese no era el que no se podia emular bien ni en el pc? xDDDD
No pides tu ná.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
Que mejor forma de pasar el Halloween que ponernos al tanto de como nuestro querido "unmuerto" lo está haciendo?, aún no hay nada del lanzamiento de "A finales de Octubre" para el emulador Daedalusx64, pero si quieres actualizaciones de la PSP, entonces habrán noticias.
Shinydude100 se dejó ver en los foros de Daedalus para darnos a todos actualizaciones del proyecto de revivir a Daedalus, que él y un par de otros coders están cocinando.
Por ahora parece que la único que falta es compilar el trabajo de Shinydude100, una vez hecho tendrán la Alpha de Daedalusx64 (A los ojos de los desarrolladores, Para ti- buscar Bugs y simplificar el código).
Después de la Alpha de Daedalusx64 podremos ver una realese, por ahora esperaremos a que eso venga, también estamos echando un vistazo a como el Changelog lucirá (parcialmente):
1.2.1 Zilmar GFX Plugin ahora: 1.3.4. GFX Plugin
**Insertados Microcodigos necesarios para jugar Diddy Kong Racing y otros juegos de N64 (No estoy 100% seguro como se va a incorporar esto en el emulador actual, puede que necesite más codificación, No la necesitará si lo coloco en el lugar correcto en la compilación, pues originalmente esto era un port).
Como Shinydude 100 dice, " Sólo se ha meditado el Plugin y otras pequeñas cosas." El fragmento anterior es un ejemplo.
Entonces sujetate bien, compañero "truco o trato". Eventualmente tendremos una realese, no hay necesidad de apresurar a los desarrolladores, Shinydude100 explica que:
"Tengo: Iglesia, proyectos escolares y VIDA, jeje... tengan paciencia, la belleza toma tiempo. (Er... no es que yo sea la cosa más hermosa, ah... ya captan el punto)."
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados