Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.601
Online:
594
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Emulador N64] DaedalusX64

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

jotax
MegaDigestivo!!!

Re: Re:

Mensajepor jotax 17 Oct 2008 14:58

PreFteRioR escribió:
jotax escribió:Yo digo que para que vayan 100% 3 o 4 juegos, mejor que no se molesten en emular la n64.

al igual que un emulador de ngage, para que...

Claro claro, mejor no emularla en vez de emular "solo" 3 o 4 juegos, no? lo que hay que leer Oooh

pues si, tardaran muchisimo mas en programar el emu, que el tiempo al que estaras jugando a esos 3 o 4 juegos 100% jugables.

lo suyo sería como minimo el 50% de los juegos 100% jugables o nada.
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?
Imagen
Imagen
sonier99 escribió:PD; yo soy uno de esos lelos que esta ya nervioso porque llegue el 22 para pillarme la gran portatil llamada PS VITA
+1 ya somos dos XD

ruben16
Trabajo por Dinero

Mensajepor ruben16 18 Oct 2008 14:19

lo suyo seria menos exigir y mas colaborar , que aun encima que no pagamos un duro por nada exigiendo , lo que hay qu ever...
VENDO JUEGAZOS DE X360 Y CAMBIO POR JUEGOS DE PS3
hilo_cv_1707265

Mors
Adicto

Mensajepor Mors 19 Oct 2008 01:45

PreFteRioR escribió:
jotax escribió:Yo digo que para que vayan 100% 3 o 4 juegos, mejor que no se molesten en emular la n64.

Claro claro, mejor no emularla en vez de emular "solo" 3 o 4 juegos, no? lo que hay que leer Oooh

Por curiosidad, hay ya lagun juego 100% emulable?

O seguimos igual que hay que jugarlos sin sonido y encima no van bien... a mi con el mario64 me conformaba de momento.

ViTi95
AK-47

Mensajepor ViTi95 19 Oct 2008 16:54

Mors escribió:
PreFteRioR escribió:

Por curiosidad, hay ya lagun juego 100% emulable?

O seguimos igual que hay que jugarlos sin sonido y encima no van bien... a mi con el mario64 me conformaba de momento.

Por ahora muy pocos juegos va a fullspeed con sonido, yo el unico que he probado que funcione asi es el rampage world tour, con la version Daedalus R14 beta, aunque a veces se ralentiza un poquitin (que se soluciona con un poco de frameskip) y tiene un sonido molesto de fondo, como clicking (o como se diga eso xD). Si lo ejecutas sin sonido va perfecto XD
Imagen
PSP - PSX - XBOX - XBOX 360 - N64 - GB Pocket - GB Advance - Mega Drive - CPC464

Boxman
Habitual

Mensajepor Boxman 22 Oct 2008 14:41

Yo he intentado correr el OOT y ni siquiera arranca, me da error. ¿Alguno lo ha intentado y lo ha logrado? Como muchos, poder jugar a los zeldas de N64 de forma portátil es lo que buscamos!!!!. XD XD XD

Tengo la FAT con el 5.0 M33 y el programa rula sin problemas, habrá que probar con otras roms

Editado: el Super Smash Bros me tira (despues de decirle que ignore para siempre varios errores que saltan). Eso si, parece que estas viendo la moviola todo el rato, es decir, a cámara lenta pero en cuanto a respuesta tira bastante bien.

El Majora Mask he conseguido (a base de ignorar errores tambien) que llegue a la pantalla de inicio pero nada mas.

Editado Again: con una nueva rom del Zelda OOT (y sorprendido me hallo ya que es con los textos en español, aunque del "neutro" como el del Halo 2) tira, hay que ignorar algunos errores y con un frameskip 1, todo lo que no es juego puro y duro (videos (bueno estos casi), menús y textos) va bien. El juego es aún injugable, no me imagino cabalgando por la pradera de Hyrule a cámara lenta así que habrá que esperar. Pero bueno, parece que el proyecto Daedalus va por buen camino.

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 23 Oct 2008 17:02

bigsefirot escribió:
ruben16 escribió:con que cargue el smash bros ...

Dios blasfemias hacia mi persona,todos sabemos que lo mejor es el zelda y eso es lo que queremos todos un emu que los carge y sea jugable

Que no, que no, q todos sabemos de sobra q el mejor, el must have, el summun de la N64, el acabooosee de la emulación sería el POKEMON STADIUM!! [carcajad]

Ahi luchar con el pikachuu y el vulvasaur xDD un saludo, y perdón x la chorrada [looco]
Imagen

PreFteRioR
Being water

Mensajepor PreFteRioR 23 Oct 2008 19:30

Danilo Thann escribió:
bigsefirot escribió:
ruben16 escribió:con que cargue el smash bros ...

Dios blasfemias hacia mi persona,todos sabemos que lo mejor es el zelda y eso es lo que queremos todos un emu que los carge y sea jugable

Que no, que no, q todos sabemos de sobra q el mejor, el must have, el summun de la N64, el acabooosee de la emulación sería el POKEMON STADIUM!! [carcajad]

Ahi luchar con el pikachuu y el vulvasaur xDD un saludo, y perdón x la chorrada [looco]

Pues el stadium no estaria nada mal que se llegase a emular, es uno de mis juegos preferidos de la n64, y seguro que a muchos otros mas les gusta.

Que hay opciones mejores estamos todos de acuerdo, pero yo particularmente no le haria ascos.

Eso si, debe ser arto dificil llegar a emularlo, creo recordar que este juego pesaba bastante
Imagen

climataku
Habitual

Mensajepor climataku 23 Oct 2008 19:33

ami me gustaria ke se pudiese jugar a full speed en el smash bros
con eso me conformo xD

ben-kenobi
MegaAdicto!!!

Mensajepor ben-kenobi 23 Oct 2008 20:28

pues yo me conformaria con el mario64 con sonido a full speed
UTILIZAD LA FUERZA JOVENES JEDI LA FUERZA ES PODEROSA EN " EL OTRO LADO"Imagen

destructor