Yo he intentado correr el OOT y ni siquiera arranca, me da error. ¿Alguno lo ha intentado y lo ha logrado? Como muchos, poder jugar a los zeldas de N64 de forma portátil es lo que buscamos!!!!.
Tengo la FAT con el 5.0 M33 y el programa rula sin problemas, habrá que probar con otras roms
Editado: el Super Smash Bros me tira (despues de decirle que ignore para siempre varios errores que saltan). Eso si, parece que estas viendo la moviola todo el rato, es decir, a cámara lenta pero en cuanto a respuesta tira bastante bien.
El Majora Mask he conseguido (a base de ignorar errores tambien) que llegue a la pantalla de inicio pero nada mas.
Editado Again: con una nueva rom del Zelda OOT (y sorprendido me hallo ya que es con los textos en español, aunque del "neutro" como el del Halo 2) tira, hay que ignorar algunos errores y con un frameskip 1, todo lo que no es juego puro y duro (videos (bueno estos casi), menús y textos) va bien. El juego es aún injugable, no me imagino cabalgando por la pradera de Hyrule a cámara lenta así que habrá que esperar. Pero bueno, parece que el proyecto Daedalus va por buen camino.