[HO] NullDC-360 (Emulador de Dreamcast)

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso compañeros....parece que GliGli está detrás de un posible emulador de Dreamcast para Xbox 360 basado en LibXenon (como no XD ).

Está basado en la última release del emulador nullDC para Pc.

Por ahora, la bios es funcional y corre a un 45% de velocidad normal.

Se está probando, testeando y depurando mediante la rom del Soul Calibur.

Aún está lejos su publicación, pero el camino ha empezado.... :)

Salu2!!

Fuente (incluye imágenes del emulador ejecutándose) -> http://www.logic-sunrise.com/news-36733 ... alite.html
Coño, pues pinta de cine.

A la espera de novedades me quedo.


Gracias por el aporte.
no sera este otro post como el de benek no jajaj ke siga la cosa palante ya mismo nos instala mac os x en xbox 360 jajaj dc para xbox360 la ostia que pasada no ?
F-L-I-P-A-N-T-E.

Encima de la mano de GliGli...Que es iguual a, tendremos un buen emulador de dramcast para xbox360 con total seguridad, lo bueno es que ya esta rulando en 360 y por las capturas se ve de cine, sin aparentes fallos graficos.
Cuando salga el Kernel Hack, quien siga sólo con el Firmwre Hack, es porque no sabe que es la Scene...

XD XD XD XD
Joder con Gligli, como se pasa el tio!!!!!
No deja de sorprendernos [beer]
Es capaz de hacer rular el NullDC en la Xbox mejor que en el PC, jejeje. (Cuando lo termine, claro)
Si es que no nos va a faltar el hombrew habiendo gente que se lo curra tanto como él....
yo creo ya que gligli es un programador de m$ sabe aser de todo dios mioo XD
Esta bien xD, la verdad es que el de N64 va muy bien :P. Y por las capturas aunque sea la bios y al 45% ya es un progreso increible el que se vea sin fallos graficos.
Pero vamos GliGli es el amo del Libxenon xD

Lo unico que no me gusta de Libxenon es que tengas que tener un USB para los juegos xD, podrian darle soporte al Hdd de la consola.
hacknieto escribió:yo creo ya que gligli es un programador de m$ sabe aser de todo dios mioo XD

O mejor aún, EXtrabajador resentido por un mal despido vengandose del tio Billy [uzi]
pues anda que no por que todos pensado que nada iva a salir y mira por donde un xploit emuladores la cosa va para largo
el mejor juego de lucha en sus tiempos ke recuerdos xD
agur!
Que emuladores actualmente soporta el nuevo hack?

Gracias
Mis plegarías han sido escuchadas, por fin emulata de dreamcast.
crash_over escribió:Que emuladores actualmente soporta el nuevo hack?

Gracias



Please, alguien me puede responder?

Es para ir haciendo algo en lo que sale el rgloader

Gracias
no deberían contestarte porque este hilo no es para eso...
Gracias, era por no abrir un hilo nuevo.
ya hay un hilo para eso, para saber que emuladores y apps funcionan con el nuevo hack

hilo_emuladores-y-aplicaciones-compatibles-con-reset-glitch-hack_1683592
gracias, lo he abierto yo
Gromber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-oh1sR1DCDI&feature=player_embedded


Buf... lo que nos faltaba. A este tipo de emuladores es a lo que me refería hace unos días. Emuladores NUEVOS y no solo "refritos" (sin ánimo de molestar a los fans).

DREAMCAST EN XBOX 360 !!!!

Nos quedamos con las ganas de ver un port de Chankast en la Xbox vieja (port de Garrofi & Unai que nunca vió la luz) pero parece que ahora si vamos a tener mejor suerte...

Gracias por el aviso y el video ;-)
Puuuuf que ganas tengo de cataaaaaaaarlooooooooo [360º]
Y lo mejor de tdo es que porlas imágenes se ve que soul calibur esta funcionando en full HD y no las mierdas remaqueadas del arcade que con suerte llegan a 720p o en el peor de los casos a su resolucion original dentro de un asqueroso cuadro...
A mi me parece bien, pero que comprenda que lo usarían mucha mas gente, si se sacara el kernel modificado, ya que no voy a hacer el rgh para correr emuladores
Natsu escribió:Y lo mejor de tdo es que porlas imágenes se ve que soul calibur esta funcionando en full HD y no las mierdas remaqueadas del arcade que con suerte llegan a 720p o en el peor de los casos a su resolucion original dentro de un asqueroso cuadro...


¿Llegaremos a ver los juegos como en este video(emulando DC con nullDC en un PC)?. Recomiendo verlo en HD a 1080p !!!

Efectivamente, los "remakes" actuales no valen para nada...
Yo uso NullDC en PC y juego a algunos juegos de Dreamcast a 1080p como Shenmue, este Soul Calibur, o Dead or alive 2 y es una gozada, además hay una versión que permite jugar en 3D y es A_C_O_J_O_N_A_N_T_E aunque la versión 3D esta basada en una versión antigua de Null DC que tiene errores que se corrigieron a posteriori.

Como necesitarlo, realmente no lo necesito xD, pero me hace ilusión poder jugar la Dreamcast en la 360 con su selector de isos y tal sin el engorro de encender el ordenador.

Edito para el que pueda ver contenido 3D desde youtube aquí subi un video hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=2qtszk_A8K8


Ya sería la repanocha que también le añadieran esto en el futuro :D
Joderrrr se ve alucinante en mi optimus 3D
[ginyo] Si te interesa en mi canal de youtube hay más gamplays de juegos en 3D voy subiendo asiduamente .

Fin del offtopic xD
Aunque el video que ha puesto Gromber me ha encantado (demasiado primitivo a mi parecer)... estoy seguro que el emulador está mucho mas avanzado de lo que se muestra en él.

Con solo ver las capturas que han puesto en el foro oficial nos podemos hacer una idea de como está mejorando...

http://libxenon.org/index.php?topic=196.0
Source Code en el aire

Port of the Dreamcast emulator nullDC to the Xbox 360



https://github.com/gligli/nulldc-360

XD XD XD XD XD XD

PD: Será xbox360 la primera consola de sobremesa en emular Dreamcast con una versión pública ??????? [sonrisa]
xDD que Alegria,no sabia nada de su existencia.Me Compre la Dreamcast el dia de su lanzamiento,pero no pude probar el Shenmue.Que mejor opcion que hacerlo en la Xbox 360....

Pero ya esta Operativo?,si es asi a ver si sale pronto algun Tutorial para meterle mano...
Creo que para poder jugar aceptablemente vas a tener que esperar.
psyco752 escribió:Creo que para poder jugar aceptablemente vas a tener que esperar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me suscribo a la espera de noticias :cool:
psyco752 escribió:Creo que para poder jugar aceptablemente vas a tener que esperar.


A ver que pasa,estoy deseando verlo en Accion...
He visto hoy la noticia en Dreamcast.es y no lo sabía, menudo notición si la cosa sigue adelante.
kruzcamporro escribió:xDD que Alegria,no sabia nada de su existencia.Me Compre la Dreamcast el dia de su lanzamiento,pero no pude probar el Shenmue.Que mejor opcion que hacerlo en la Xbox 360....

Pero ya esta Operativo?,si es asi a ver si sale pronto algun Tutorial para meterle mano...


has probado si el shenmue de xbox es compatible con la xbox 360?
jcesar escribió:has probado si el shenmue de xbox es compatible con la xbox 360?


Segun recuerdo,el Shenmue salio solo en Dreamcast y en Dreamcast-Xbox salio Shenmue II.No he Jugado a ninguno de los 2,cuando llego aqui el Shenmue ya estaba con la PS2...

Asi que,para empezar esta Saga o me pillo una Dreamcast o que salga adelante el Emulador para Jugar al primer Shenmue.Despues,imagino que el Shenmue II de Xbox sera Compatible con Xbox 360 ya que hay Paginas donde suben los Juegos de Xbox preparados para tal cosa...
cierto, fue el 2 el que salio, no se por que pensaba que era el 1
Si esto fuera verdad, madre mía madre mía... me vuelvo loca solo de pensarlo XD. ¡Mi sueño hecho realidad! Bueno, mi segundo sueño hecho realidad, mi primer sueño es que saquen el Shenmue 3 algún día XD
ES verdad, xDDDDD sigue actualizando el source a menudo ;)
si por fin a jugar Jet Grind Radio otra vez
Bueno por fin podre jugar a los shenmues,nunca jugué a ellos,con este emulador seré muy feliz XD
Coñe, que susto... creí que había algo nuevo "de verdad". ¿Se conocen los progresos con respecto a los primeros post o una fecha aproximada para "regalarnos" la primera beta?
Que bueno por fin un emulador de dreamcast y encima jugarlo en nuestra xbox360, una pasada vamos, esto va bien.Un maquina este gligli joerrr!!!!
Ojalá salga pronto este pedazo de emulador, menudos recuerdos los juegazos de dreamcast, sobre todo los Shenmue, aquí pongo un vídeo de un emulador de Dreamcast con juegos a 1080p, Shenmue 1 incluído:

http://www.youtube.com/watch?v=gWhAqYixb5w
pero este no creo que llegue a estar ni la mitad de bien que el que has puesto en el video
Habrá que estar al tanto de las novedades ;-)
jcesar escribió:pero este no creo que llegue a estar ni la mitad de bien que el que has puesto en el video


Está claro que no, solo lo he puesto para poner algunos ejemplos de algunos juegazos que podríamos tener con este emulador.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57