[HO] NullDC-360 (Emulador de Dreamcast)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Wiki enlazada correctamente, he cambiado el título del hilo, para hacerlo oficial.
Gracias Vidhar ahora si ha quedado bien [chulito].
VIDHAR escribió:Wiki enlazada correctamente, he cambiado el título del hilo, para hacerlo oficial.


Gracias!!! No sabía como enlazarlo directamente a la Wiki!!! :D

A ver si sale pronto! Ahora en nada va a hacer un año de la noticia!!!

Salu2!!
Viendo el video parece ke tira fluido.... pero el juego ke ejecuta no creo ke necesite muxo, mi duda es si en los grandes exitos de dreamcast los movera fluido..... espero ke si XD XD XD XD
peazo de wiki gracias por el tajo :p

xboxadicto escribió:Viendo el video parece ke tira fluido.... pero el juego ke ejecuta no creo ke necesite muxo, mi duda es si en los grandes exitos de dreamcast los movera fluido..... espero ke si XD XD XD XD


ten en cuenta qe es una ver. wip (en desarrollo) y aun asi comentan qe funciona bastante bien ,es normal qe algunos juegos fallen un ejemplo el video del sonic adventure d Pa0l0ne http://www.youtube.com/watch?v=-w45Ldzp ... r_embedded
+++ escribió:peazo de wiki gracias por el tajo :p
;)
De momento solo tiene 4 cosas, pero al menos esta creada, cuando salga la primera versión publica a llenarla entre todos con una lista de compatibilidad, sobre cuelgues etc es normal, no van a funcionar todos, pero lo que se ve en funcionamiento promete muchisimo, pues funcionan a una velocidad increible.

xboxadicto escribió:Viendo el video parece ke tira fluido.... pero el juego ke ejecuta no creo ke necesite muxo, mi duda es si en los grandes exitos de dreamcast los movera fluido..... espero ke si XD XD XD XD
Supongo que no has visto el video del Jet Set Radio y oye un respeto al Chu Chu Rocket, un juegazo :p
Gromber escribió:
+++ escribió:peazo de wiki gracias por el tajo :p
;)
De momento solo tiene 4 cosas, pero al menos esta creada, cuando salga la primera versión publica a llenarla entre todos con una lista de compatibilidad, sobre el cuelge es normal, no van a funcionar todos, pero lo que se ve en funcionamiento promete muchisimo, pues funcionan a una velocidad increible.


lo decia en serio tiene buena pinta gracias por las aportaciones a la wiki, sobre lo otro estoy d acuerdo aun sin ser wip es normal qe no funcionen algunos o qe funcionen al cientoxciento quizas no m explicao del to bien,no tengo ninguna duda de qe es un emulador cojonudo .salu2
a mi no me pilla los juegos y eso, lso meto en .gdi y nada lo meto en el pendrive y no los detecta
draqen escribió:a mi no me pilla los juegos y eso, lso meto en .gdi y nada lo meto en el pendrive y no los detecta


Ya lo compilaste? Grrrrrrr a por él!!!!! ;P
no lo compile yo, me lo a exo un gran compañero, pero el problema qe no detecta los jeugos en usb en hdd no lo e probado
draqen escribió:no lo compile yo, me lo a exo un gran compañero, pero el problema qe no detecta los jeugos en usb en hdd no lo e probado


Ya lo he visto ya en el otro hilo....pues nada, a ver si lo arregláis/solucionáis y vais comentando que tal.

Qué ganas de que haga la Release pública....

Salu2!
Joe pero si no creo que tarde en salir... espero que no se filtre por inet, esto molesta bastante a los devs.


Una lista de compatibilidad de magicseb:


Some tests today :

WORKING GREAT :
- Capcom Vs Snk 2 JP : great sound and graphics, intro is fast as it should be. fight is ok 100 full speed
- Project Justice (Rival Schools 2 ?) USA : little glitch on sound
- Sonic Adventure 2 PAL : some jerky sound
- Rayman 2 The Great Escape USA : full speed, little sratches on sound some display bugs

WORKING :
- Crazy Taxi 1 & 2 : some slow down but it's fully playable
- Virtua Tennis : little jerky sound
- Virtua Tennis 2 - Tennis 2K2 : lot of jerky sound, slow down

NOT WORKING :
- Ikaruga : crash or let you to dreamcast menu
- POD 2 PAL : Locked on loading first track
- Rez : Crash red screen etc...
- Shenmue I : Intro is ok, but red screen when the game should start
- Shenmue II : go to black screen and lock console -no red screen-
- Under Deafeat : red screen, Unknown ARM instruction
- Zero Gunner 2 : crashing or dreamcast menu

NOTE : Some games doesn't support VGA Cable, like Midway Greatest Arcade Hits Vol 2. I need to modify IP.BIN in track03.bin
Gromber escribió:
Joe pero si no creo que tarde en salir... espero que no se filtre por inet, esto molesta bastante a los devs.


Una lista de compatibilidad de magicseb:


Some tests today :

WORKING GREAT :
- Capcom Vs Snk 2 JP : great sound and graphics, intro is fast as it should be. fight is ok 100 full speed
- Project Justice (Rival Schools 2 ?) USA : little glitch on sound
- Sonic Adventure 2 PAL : some jerky sound
- Rayman 2 The Great Escape USA : full speed, little sratches on sound some display bugs

WORKING :
- Crazy Taxi 1 & 2 : some slow down but it's fully playable
- Virtua Tennis : little jerky sound
- Virtua Tennis 2 - Tennis 2K2 : lot of jerky sound, slow down

NOT WORKING :
- Ikaruga : crash or let you to dreamcast menu
- POD 2 PAL : Locked on loading first track
- Rez : Crash red screen etc...
- Shenmue I : Intro is ok, but red screen when the game should start
- Shenmue II : go to black screen and lock console -no red screen-
- Under Deafeat : red screen, Unknown ARM instruction
- Zero Gunner 2 : crashing or dreamcast menu

NOTE : Some games doesn't support VGA Cable, like Midway Greatest Arcade Hits Vol 2. I need to modify IP.BIN in track03.bin

Mooola, uno de mis preferidos de DC
Joderrr, el Sonic Adventures 2!!! el que funcione perfecto es increiblee xDDDDD

Y a esa lista hay que añadir el Jet set redio, Soul calibur, ect...Lo mas seguro es que GliGli haga una 1° release al solucionar los red screen.
Joder como mola!!!!!Esto si es un pedazo de emulador.Flipante vamos.Quien no tiene ganas de enganchar los shenmue.
SUPERWI escribió:Quien no tiene ganas de enganchar los shenmue.


yo por ejemplo xD
Por dios!! Que consigan hacer funcionar los Shenmue!!! ;P
xboxadicto escribió:
SUPERWI escribió:Quien no tiene ganas de enganchar los shenmue.


yo por ejemplo xD



+1000000 amigo. Yu Suzuki dio el gran regalo de su vida con está saga....la cual iva a ser una trilogia....y Yuzo Koshiro nos deleito con unas de las mejores bso de la historia de los videojuegos.

Esperemos que en futuras revisiones podamos jugar al 100% desde disco duro externo...
Lastima que no sepa compilarlo, porque vayas ganas de probarlo.
Este emulador en pc se ve como.un espejo. Lastima que la.configuracion sea tan jodia y algunas juegos no los coja bien. Yo he jugado.muchísimo.al.Soul Calibur y los Sakura Taisen y se ven de lujo. Ojalá aquí.en 360 se.consiga sacarle.partido.....

Que ganas por dios!!!!!!
Que gran noticia [amor] [amor] , si alguien lo compilo .....
Ufff, he tardado la ost*a dumpeando un par de juegos a la SD con la DC y... luego ninguno me ha chutado en el emu. Pantallazo rojo.

Tocará esperar a una versión estable [toctoc] [toctoc]
Si te fallan los que si funcionan en los videos o en la lista de compatibilidad, puede ser que este mal compilado por ti o por el que te lo haya pasado (que muy mal por cierto), hombre podrían ser problemas con el pendrive, quien sabe pero es raro la verdad.

Esperemos a la versión publica para dar nuestro veredicto y crear una lista de compatibilidad en la wiki!!!
a mi directamente no detecta los juegos del usb ni hdd xd
Sí ?? Pues LOLazo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen

Laaaaaaaarga noche de testeos me espera...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
XD vamos con el vicioo ,entre unas movidas y otras no hacemos na mas qe ponernos los dientes largos [carcajad]
¿qe extensiones admiten los backups? ¿tiene implementado el soporte para hdd interno?
+++ escribió:XD vamos con el vicioo ,entre unas movidas y otras no hacemos na mas qe ponernos los dientes largos [carcajad]
¿qe extensiones admiten los backups? ¿tiene implementado el soporte para hdd interno?


Del externo si que van, del interno no se ahora paso uno y te digo.

Formatos que yo sepa, solo en GDI

EDIT: Acabo de probar y funciona sin poblemas al pasarlo al HDD interno el juego arranca igual
Thx messiahs ,stoy haciendo una movida por aqui me apalanco leyendo las novedades
vaya justo cuando edito contestas xD, pero si funcionan aunque segun me parece a mi van un poco mas lentas no se, si sera cosa mia o que a mi HDD le hace falta un buen formateo por que lleva tralla
Pero ya hay release pública??, estoy loco por probarlo, pero no encuentro donde descargarlo....
el_aprendiz escribió:Sí ?? Pues LOLazo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen


Laaaaaaaarga noche de testeos me espera...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Cuenta un poco qué tal te va el emuladorrrrrr, pecadorrrrr. XD XD XD
Que crack el_aprendiz con la foto jajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Gromber escribió:Que crack el_aprendiz con la foto jajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo sigo igual. Es seleccionar el .gdi y... pantallazo rojo xD "será cosa del USB? Porque en otro USB directamente no me arranca el emu"
zagal escribió:Pues yo sigo igual. Es seleccionar el .gdi y... pantallazo rojo xD "será cosa del USB? Porque en otro USB directamente no me arranca el emu"


Lo mas seguro, yo todos los problemas que tenia eran por el USB, lo formtee de nuevo y ya tira bien
Messiahs escribió:
zagal escribió:Pues yo sigo igual. Es seleccionar el .gdi y... pantallazo rojo xD "será cosa del USB? Porque en otro USB directamente no me arranca el emu"


Lo mas seguro, yo todos los problemas que tenia eran por el USB, lo formtee de nuevo y ya tira bien


messias a mi los juegos no los detecta ni en hdd ni usb que puede ser esta en formato gdi
Estamos deseando conocer las impresiones de el_aprendiz.
Deja ya de jugar y pasate por aqui a contarnos algoo!!
Sonic Adventure 2 rulando a fullspeed y con sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=b7Q2Y5NM ... e=youtu.be

Pone los pelos como escarpias verlo correr en xbox360, se ve de lujo..cuando salen las letras de Dreamcast con labolita y el sonidillo...bufffff xDDDDDDDDD


XD XD XD XD XD XD
para cuando una beta publica por dios..... [sonrisa]
Video de magicseb, con Street Fighter Zero 3 y el juegazo Project Justice, que ese si que sera un pelotazo, al no estar en xbla.

http://youtu.be/yZaXOVGQtLM
el_aprendiz escribió:Sonic Adventure 2 rulando a fullspeed y con sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=b7Q2Y5NM ... e=youtu.be

Pone los pelos como escarpias verlo correr en xbox360, se ve de lujo..cuando salen las letras de Dreamcast con labolita y el sonidillo...bufffff xDDDDDDDDD


XD XD XD XD XD XD


Joer, que nivel... me esperaré a que avance un poco mas la cosa, pero vamos, yo con que llegue a rular el Chu Chu Rocket, el Bomberman y el Ooga Booga no querría mas... cruzaré los dedos!
Gromber escribió:Video de magicseb, con Street Fighter Zero 3 y el juegazo Project Justice, que ese si que sera un pelotazo, al no estar en xbla.

http://youtu.be/yZaXOVGQtLM



No esta mal, por lo que se ven van bien, yo probe un par que me interesaban como el Skies of Arkadia pero me salia que no era compatible con VGA, por lo que vi en el foro de Free60, hay que modificar el IP.bin que esta dentro del track03.bin, pero vamos ni idea de como se hace
Eso eso, a ver si alguien puede probar si va bien el Skies of Arkadia, Berserk o Silver, que son los que más me interesan. XD XD XD
ojala tire el sonic

ke recuerdos ;)
Prueben si funciona el zombie revenge,y el Dinamite cop.
que alguien pruebe virtua striker por dios!!!!
supermasa escribió:Prueben si funciona el zombie revenge,y el Dinamite cop.


El Zombie Revenge ese va muy bien, yo diria que asi a ojo un 80%, velocidad bien, graficos tambien pocos fallos, lo que petardea un poco es el audio, pero vamos puede ser jugable. Cuando salga la estable ira mejor :P.Por cierto el juego esta wapo xD, es una mezcla entre Resident evil y The house of Dead

Y el Dinamite Coop igual yo diria que este va mejor todavia, unas leves petadas del graficos al arrancar, pero in game, va perfecto o al menos eso parece. Este no esta mal xD es un Beast of Rage en 3D pero me ha gustado mas el otro.

alex4382 escribió:que alguien pruebe virtua striker por dios!!!!


Supongo que te refieres al Virtual Striker 2, no he visto otro, los menus y eso van bien, ingame es jugable graficos sin problemas he jugado medio partido yy ningfun glitch grafico y de velocidad lo veia bien, no se nunca habia jugado antes pero va rapido, lo qu eno va bien es el sonido suena con mucho ruido. Por lo demas jugable pero se oye mal
KKnot escribió:
Joer, que nivel... me esperaré a que avance un poco mas la cosa, pero vamos, yo con que llegue a rular el Chu Chu Rocket, el Bomberman y el Ooga Booga no querría mas... cruzaré los dedos!


El Bomberman no lo he probado pero en el foro de Free360 lo han probado y lo ponen como funcional:
- Bomberman Online : good speed, jerky video but it's ok


De los otros dos que dices del Chu chu rocket, habian videos grabados por youtube y la verdad es que va practicamente perfecto, sin fallos aparantes, ni graficos, ni de sonida, asi como mantener una velocidad constante

Y el Ooga Boog, este no arranca al menos a mi, se me queda en blanco despues de cargar el logo de dreamcast.

Por cierto hay mas pruebas hechas con juegos aqui: http://libxenon.org/index.php?topic=196.msg2110#msg2110

Saludos [beer]
oh dios mio! me hago pajas con esta noticia!!
Resident Evil 3 funcionando a toda teta...

http://www.youtube.com/watch?v=O4LzxNoP ... e=youtu.be

El único problema que tiene, es que las ciemáticas se ven verdes...

Increible que 1 solo tío haya conseguido portar un emulador de este calibre y hacerlo funcionar de esta manera.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7