Emulador de XBox (Cxbx) mas noticias (Inside)

y vuelve otra vez segun el author
After leaving work early today because some chemicals at the plant froze from the
cold (lol), I used those spare hours to put towards Cxbx. I got hard at work to
make up for all the time I couldn't work on Cxbx before, and it all paid off
today. The game I've been working with earlier, Smashing Drive (SDK 4242) now goes
ingame.

The menus so far have shown to me nothing but a white screen, but ingame looks
much better with very few bugs (mostly texture related). Since 4242 is closely
related to 4361, most of the functionality was just remapped to that version, but
DSound support was serverely lacking for that SDK, but fortunately, Microsoft made
very few changes to the DSound libraries back in 2002 so I just remap the DSound
libraries to use 4627's instead (I wasn't expecting that to work, but it did).
Only the 2D sound effects play, so It's not completely silent




Traduzco por encima que le está poniendo duro en él en los ratos libres hoy salio rapido del trabajo y pudo darle caña un poco , dice que ahora el juego vá ingame aunque mostrando errores graficos (En su anterioridad no pasaba del menú)
Los menús hasta la fecha le han mostrado una pantalla blanca en este juego, pero se ve ingame
mucho mejor con muy pocos errores en su mayoría relacionados con la textura
y luego se hace referencia al Dsound y efectos de sonido 2d

Y Aqui un par de fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Genial, aqui tenemos la que faltaba.

Una duda...siendo la arquitectura de la xbox parecida a la de un PC convencional, eso significaria que en teoria deberia ser mas facil de emular que por ejemplo ps2 o gamecube pese a que xbox es mas potente?
Para los interesados en emulación.

Con la úlima version de Dolphin(gamecube) se puede jugar Smash Bros Melee practicamente perfecto y mi equipo noe s ninguna maravilla. (3800x2 2gbddr400 7600gt)
PreFteRioR escribió:Genial, aqui tenemos la que faltaba.

Una duda...siendo la arquitectura de la xbox parecida a la de un PC convencional, eso significaria que en teoria deberia ser mas facil de emular que por ejemplo ps2 o gamecube pese a que xbox es mas potente?


En Agosto publique unos advances tambien con uno de los principales motivos segun el author es el Chip de sonido de Nvidia (Poca informacion) y el chipset grafico de nvidia tiene registros exclusivos para la consola y la manera de manejar los shaders pero se guian de GPU parecidas como TNT , TNT2 y tambien la bios en el sector de arranque hace un comportamiento extraño , si te lo quieeres leer por encima

http://www.elotrolado.net/hilo_cxbx-emulador-de-xbox1-va-evolucionando-informacion-inside_1076199?hilit=cxbx#p1713019847

cambiando de tema sí la gamecube/Wii se está emulando bastante bien aparte de que el proyecto es multiplataforma (windows , linux , mac os x) hay juegos que van bastante bien de velocidad , aunque hay poca compatibilidad pero va advanzando
Aidan escribió:Para los interesados en emulación.

Con la úlima version de Dolphin(gamecube) se puede jugar Smash Bros Melee practicamente perfecto y mi equipo noe s ninguna maravilla. (3800x2 2gbddr400 7600gt)

Una duda que tengo con el dolphin es: como puedo cargar las partidas guardadas (tanto las del juego como los savestates) en versiones más recientes del emulador?

Me he quedado estancado en la versión 1122 jugando al fire emblem por culpa de eso, me dice que la mc está corrupta y que la formatee. Los savestates directamente no me los encuentra.
Interesante y el emulador de gamecube tambien lo es.... lo malo es que ya tuve game cube y me cepillé la mayoría de juegos que me interesaban.

Aunque jugar a un naruto taisen 4 mmmmmmmmmmmm exelente.

El emulador de wii, pues tambien tuve wii y realmente pocos juegos me interesan en el presente.


tambien pienso que antes que emular el la maquina de nintendo sería mucho mas fructifero emular el sega model 2 o el noami 2........ sería un puntazo. pero claro es solo una opinión personal. Y el trabajo de cualquier programador y sobre tod gratuito es de admirarse y aplaudirse.
5 respuestas