Buenas,
Leí en este mismo foro que el código de PSX había sido liberado, entonces supuse que pronto vendría un emulador de PSX para nuestra Wii, pero nada de nada. La PSP, una consola a priori con menos pontencial que la Wii (respecto a juegos parece ser que son iguales, ports...) tiene su emulador 100% funcionando, pero bueno, me podreís decir que es de Sony, vale... y por ejemplo ¿Que me decís del emulador de PSX de GP2X?, para los que no la conozcaís es una consola portatil con Linux a 266 Mhz, pues ahora mismo corre todos los juegos PSX 2D y algunos 3D al 100% como el Ace Combat o el FF VII, ¿Es que la Wii tiene menos potencial?.
Respecto al emulador de Nintendo 64, me remito a lo mismo, si la PSP tiene emulador de Nintendo 64 y consolas de la anterior generación como la Xbox ya tenía su Dedaelus 100% funcionando, ¿Por qué la Wii no puede tener un emulador de Nintendo 64?
Además, creo que cuando Sony lanzó su emulador de PSX para su PSP, Nintendo debería haber hecho lo mismo sacando uno de Nintendo 64 para su DS.
En fín, ahora ya me podeís lanzar vuestras críticas, insultos y lo que os apetezca.
Un saludo