Pecaor escribió:Buenas,
¿Es que la Wii tiene menos potencial?.
kriogeN escribió:
El fallo de tu planteamiento esta ahi, ahora mismo no existen emuladores para Wii (sin contar los VC, que no los cuento como emuladores) porque no existe Homebrew para Wii
Pecaor escribió:3.kriogeN, decían que la GC tenía más potencia que la XBOX(siempre lo puse en duda y para mía la XBOX es superior), pero si en la XBOX(de la que sigo siendo poseedor), pude jugar a mis juegos de Nintendo 64 sin ningún problema, doy por hecho que si los sistemas son semejantes pueda jugar a la PSX en mi GC.
Saludos
Pecaor escribió:Leí en este mismo foro que el código de PSX había sido liberado, entonces supuse que pronto vendría un emulador de PSX para nuestra Wii, pero nada de nada.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Pecaor escribió:La PSP, una consola a priori con menos pontencial que la Wii (respecto a juegos parece ser que son iguales, ports...) tiene su emulador 100% funcionando, pero bueno, me podreís decir que es de Sony, vale... y por ejemplo ¿Que me decís del emulador de PSX de GP2X?, para los que no la conozcaís es una consola portatil con Linux a 266 Mhz, pues ahora mismo corre todos los juegos PSX 2D y algunos 3D al 100% como el Ace Combat o el FF VII, ¿Es que la Wii tiene menos potencial?.
Pecaor escribió:Respecto al emulador de Nintendo 64, me remito a lo mismo, si la PSP tiene emulador de Nintendo 64 y consolas de la anterior generación como la Xbox ya tenía su Dedaelus 100% funcionando, ¿Por qué la Wii no puede tener un emulador de Nintendo 64?
Pecaor escribió:decían que la GC tenía más potencia que la XBOX
nuvalo escribió:Buenas, perdón por una intromisión que creo que no tiene mucho que ver con el título del post:
¿En qué os basais para decir que la XBox es superior a la GameCube o a la PS2?
Perdón si se ha tratado antes, pero no he encontrado algún post que de razones claras para decantarse por uno u otro sistema. Si me echais una mano os lo agradecería, más que nada por curiosidad.
Y a lo del emulador de N64, decir que el que había para GC que venía con el Zelda collection a mí me va de lujo en la wii con bastantes juegos.
un saludo
) la ps2 es la peor de la generacion anterior...aunque fue la que mas vendio pene escribió:
mira las especificaciones de cada maquina y Veras el porque...
aparte yo tengo las 3 (bueno la cube no,pero si la wii...y la retrocompatibilidad es absoluta) y se nota que la xbox es mas potente...aunque la gamecube es un Maquinon...(Resident evil remake) la ps2 es la peor de la generacion anterior...aunque fue la que mas vendio
nuvalo escribió:
no se como se puede comparar un pentium III celeron con un "power pc gekko", o las memorias que llevan cada una, etc...