Emulador de PSP para juegos de PSP solo PSP

olaz gente ps soy nuevo pero nose si me podrian pasar unos link de EMULADORES q emulen PSP para juegos de PSP se los agradeceria mucho solo emulador de PSP q mule juegos de PSP y solo PSP PSP PSP PSP PSP
Salu2
con to pa jugar x.x nose mucho sobre estos emuladores de PSP q emulan juegos de PSP y solo de PSP no de gba no de psx no de ps2 solo PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP Salu2
El PSP GAME EMULATOR?

Prueba este es el mas mas mas mejor de pspspspspsp xd

http://www.jpcsp.org/
eco eco eco eco
Hola?
hola hola hola

jaa pues nada creo que solo hay un emu de PSP y tambien esta bastante verde, veo el emu de DS mas viable.
Y como piensas jugar a tus backups de UMD para jugarlos en una PC sin un psp para ripearlos!?
Digo si compraras UMDs deberias tener al menos un psp ke no salen caros.
habia un cartel en la entrada de no alimentar trolls xd
jajajajaja perdon pero no pare de reir cuando vi el titulo del hilo y mas cuando lei ya todo el hilo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Con el titulo, me imaginaba una PSP emulando otra PSP para jugar a juegos PSP (lo veia rollo "Emulador" para el actual hack de patapon... XD!!!)

En fin... respondiendote:

Tienes el Virtual PSP o bien como ya te han dicho el JPCSP
Tienes el Virtual PSP o bien como ya te han dicho el JPCSP
Tienes el Virtual PSP o bien como ya te han dicho el JPCSP
Tienes el Virtual PSP o bien como ya te han dicho el JPCSP
Tienes el Virtual PSP o bien como ya te han dicho el JPCSP
Tienes el Virtual PSP o bien como ya te han dicho el JPCSP
Tienes el Virtual PSP o bien como ya te han dicho el JPCSP
Tienes el Virtual PSP o bien como ya te han dicho el JPCSP
Tienes el Virtual PSP o bien como ya te han dicho el JPCSP

PSP PSP PSP PSP ... solo PSP PSP XD!
De que querias el emulador? Que aun no me ha quedado claro.... [qmparto] [plas]
Pero entonces quieres un emulador de psp o de psp para psp?¿

no me ha quedau claro ..xD
esto me recuerda al hilo de "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja" jajajajajja [fumando] [qmparto]

p.d.: hay 2 emus, el jcpsp que esta bastante verde y el pcsp que esta 3/4 de lo mismo
ViTi95 escribió:esto me recuerda al hilo de "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja" jajajajajja [fumando] [qmparto]


Ese hilo es todo un clasico de EOL, me lei unas cuantas paginas hace bastante. (como pasan los años) [sonrisa]

Mopeto escribió:Y como piensas jugar a tus backups de UMD para jugarlos en una PC sin un psp para ripearlos!?
Digo si compraras UMDs deberias tener al menos un psp ke no salen caros.


El chaval tiene la PSP y sus UMD pero lo que pasa es que la PSP se le recalienta bastante leyendo, mando esta foto de lo que le paso mientras jugaba a las tortugas ninja.
Imagen
Claro, ese es el nuevo formato de Sony, el UMP (Universal Media Pizza). La ventaja no es la capacidad ni la velocidad, es que si el juego es una mierda de un bocado te lo comes XD

Y sobre el hilo, es que empezó mal de nacimiento xD Menudo galimatías, emulador de PSP para PSP...los cojones xDDDD

Saludos!
Y porque coño vas a querer un emulador de psp en psp para psp ??

Imagino que quiere emular la psp en otro sitio, pues pregunta en ese otro sitio, no?
*facepalm*

Bueno, por lo menos lo ha dejado claro para que tiene que ser XD XD
Busca en el subforo de Nintendo DS.
Tal vez encuentres algo ;)
aroman27 escribió:olaz gente ps soy nuevo pero nose si me podrian pasar unos link de EMULADORES q emulen PSP para juegos de PSP se los agradeceria mucho solo emulador de PSP q mule juegos de PSP y solo PSP PSP PSP PSP PSP
Salu2
con to pa jugar x.x nose mucho sobre estos emuladores de PSP q emulan juegos de PSP y solo de PSP no de gba no de psx no de ps2 solo PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP Salu2

Tartamudeas?
para preguntar en un foro, es importante hacer preguntas que se entiendan ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Mopeto escribió:Y como piensas jugar a tus backups de UMD para jugarlos en una PC sin un psp para ripearlos!?
Digo si compraras UMDs deberias tener al menos un psp ke no salen caros.

hoyga,usted no sabe si el amigo tiene una psp psp psp psp psp psp asi que veo mala intension en su comentario hamijo.
Mira que últimamente solo leo pero hilos como este marcan a EOL para siempre XD
aroman27 escribió:olaz gente ps soy nuevo pero nose si me podrian pasar unos link de EMULADORES q emulen PSP para juegos de PSP se los agradeceria mucho solo emulador de PSP q mule juegos de PSP y solo PSP PSP PSP PSP PSP
Salu2
con to pa jugar x.x nose mucho sobre estos emuladores de PSP q emulan juegos de PSP y solo de PSP no de gba no de psx no de ps2 solo PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP PSP Salu2


Todabia no tenemos hemuladros que funsionen bien. oc.
pues hasta ahora solo hay un emulador que emula 100% los juegos de PSP, la encuentras a 200$ en cualquier tienda y hasta menos en GAME, solo pregunta cuanto vale una PSP en las tiendas de videojuegos. [qmparto]
Que pila de troll aparecen hoy en dia xd
Os daís cuenta de que el autor del hilo no a vuelto a responder?

Por que será?

[qmparto] [qmparto]
ernacaro28 escribió:Os daís cuenta de que el autor del hilo no a vuelto a responder?

Por que será?

[qmparto] [qmparto]



Por verguenza...
oliver230791 escribió:
ernacaro28 escribió:Os daís cuenta de que el autor del hilo no a vuelto a responder?

Por que será?

[qmparto] [qmparto]



Por verguenza...

No, es que lo puso de coña para reirse con las respuestas de los demás.

Yo si fuera mod, miraba su IP y se le baneaba su cuenta real por chulo.
en vista de que el autor no ha vuelto a manifestarse, doy por cerrado el hilo.

Zalu2!
25 respuestas