Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.908
Online:
814
Hilos:
929.631
Stats

Índice de foros PC Juegos

Emulador de DreamCast que rula juegos comerciales!!!!!

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 09 Nov 2002 02:05

No creo q sea un FAKE, este emulador lleva mucho tiempo por las paginas de emus. Desde sus primeras versiones ( ya hace muuvho tiempo ) hasta estas ultimas q dejan ver algo. Es normal q desconfieis, pero si sois asiduos a las paginas de emuladores, os tendria q sonar.

Saludos!!
Imagen

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 09 Nov 2002 02:12

Pero si las imagenes parecen capturas de la Playstation 1 hombre, eso por una parte y por otra parte, yo precisamente soy asiduo a las paginas de emuladores y si , el icarus es conocido, pero de momento no rula juegos comerciales. Te lo aseguro y si nof uera asi, lo habrian dado a entender en paginas como emulatronia por ejemplo.

Salu2.
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 09 Nov 2002 02:18

No se q decirte, me acuerdo de las primeras screenshots de emuladores de N64 por ej, y tb daban mucho q dudar ( tanto es así, q ni ahora emulan bien). Las noticias q he visto del Icarus las he visto en Emudek, de la cual me fio bastante, y el link de la noticia va a la pagina oficial del Icarus, no creo q se quieran desprestigiar metiendo fakes despues de lo conocido q se ha hecho su emulador en la comunidad emuladora. Lo q sea será y por el bien de todos, nos conviene q sean ciertas las capturas ( asi creo yo).

Saludos!!
Imagen

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 09 Nov 2002 05:10

Yo no digo que de aqui a unos meses el emulador este funcionando y podamos probar por nosotros mismos los juegos funcionales, pero en las noticias se habla de pantallazos y en ninguna web se habla de que lo han visto funcionando, no se si me explico. Con los emuladores de n64 pasó un tanto de lo mismo, se veian muchos pantallazos pero pasaron mas de 4 meses desde que se dio una noticia tipo "las primeras imagenes del emulador de n64 ultrahle" hasta que salio el primer emulador descargable que ofrecia una "prueba" fiable para emular los juegos. Cuando los creadores del icarus den a descargar una supuesta version funcional de su emulador , entonces podremos comprobar si realmente rula juegos comerciales. Solo basta con probar los de los pantallazos y lo sabremos. [oki]
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

Previo

Volver a Juegos