Emulador de Dreamcast para PSP!!!!!

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.
el_aprendiz
Traduciendo...
4.307 mensajes
desde nov 2004
en Mallorca

Bueno parece que estamos en la epoca de los EMULADORES para PSP, aqui os dejo la pagina de un grupo que esta trabjando en el, ay videos que enseñan "ALGO"

http://www.dreampsp.pt.vu/

Salud2 y opinad sobre ello.

V3RGA
Habitual
47 mensajes
desde feb 2003
en sevilla

En fin, esto ya me cuesta más creerlo es de fiar? y ya de paso que hagan el emulador de ps2 para psp y el de xbox no?

Es esto serio?

Saludos!!

Gandaldorf
Suricato Vagabundo
2.437 mensajes
desde oct 2005
en Alicante

Bueno pues les va a costar muchisimo y sinceramente dudo que saquen algo decente...pero aun asi les animo muchisimo y que me demuestren que me equivoque...que quiero jugar Shenmue [fumeta] [inlove] [fumeta]

vicvic
MegaAdicto!!!
832 mensajes
desde mar 2005
en Las Palmas

me he bajado uno de los videos , y no se ve k entre en ninguna opcion , sino k entra directamente al logo de dreamcast.

pero por otro lado , si fuera fake , no se molestarian tanto en crear incluso una pagina , e ir poniendo sus avances, no se , no se........

byeeeee

el_aprendiz
Traduciendo...
4.307 mensajes
desde nov 2004
en Mallorca

#OFF TOPIC:

Hablando de emuladores, el creador de PSX2(emulador de PS2 en PC)en la proxima version a accelerado bastante la emulacion llegado al punto que es capaz de rular el final fantasy X a 51 Fps si si a 51 Fps,saldra este mes.

Imagen

http://www.psemu.pl/

#OFF TOPIC off.

Sobre el video parece bastante creible por lo de la velicidad y que las texturas no son apreciables casi casi, nose, ya veremos que sale.

CoDeX
FSONE Manager
1.268 mensajes
desde ene 2004
en donde cago el conde

dudo mucho k consigan hacerlo rular rapido, pero ojala me ekivoke y pueda jugar al code veronica en mi PSP :d

Xeno
Adicto
165 mensajes
desde feb 2006

Para que perder el tiempo en una emu de dreamcast..................si saben que no funcionara. Para que perder el tiempo en una emu de n64. Que se ponagn a hacer una Emu de PSX que quiero jugar FFVII }:/ }:/ }:/
Imagen
"Confianza me queda muy poca, una mano me corta la otra"

squee
Adicto
436 mensajes
desde mar 2005
en BCN

Tienen que estar de coña, qué será lo próximo? un emulador de GC en wireframe a 0,02 frames por segundo? o emular la bios de xbox a 0,5 frames? Para que tanto esfuerzo en algo que no puede llegar a ser jugable en la vida?

Seguramente estarán trabajando duro, pero creo que sería más productivo dedicarse a algo que pueda llegar a ser útil.

Nanako7000
Adicto
159 mensajes
desde feb 2006
en Pongamos q ablo de madrid

Xeno escribió:Para que perder el tiempo en una emu de dreamcast..................si saben que no funcionara. Para que perder el tiempo en una emu de n64. Que se ponagn a hacer una Emu de PSX que quiero jugar FFVII smile_}:/ smile_}:/ smile_}:/

joder, eso seria la putisima polla, me sumo a tu propuesta.

y eso del emu de l DC... si consiguen algo sería un flipe, como molaria jugar al skyes of arcadia o al soul calibur...

pero tiene que ser dificilisimo...
Salinas, algo está cambiando, algo está cambiando, donde esta la
llave, donde esta la llave salinas¿?¿?

Siguiente

Volver a Scene