Emulacion Software de PS2 para las PS3 Europeas de lanzamiento

1, 2, 3, 4, 59
No se si habeis echao un ojo a la noticia en meristation, os adjunto el link:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45dedd9c32757&pic=GEN

Sinceramente, me preocupa, hay gente como yo que acabamos de empezar a comprarnos cosas de ps2 para jugar en ps3 (los grandes que no he podido jugar) y solo me falta que tenga problemas con su retro.
A ver, que no cunda el pánico X-D . Antes o después se iba a eliminar el EE+GS de la Ps3 para reducir costes. Esto es algo que se sabía y que se anunció desde antes de que saliera la Ps3. De hecho, la Ps3 ni siquiera iba a tener el EE+GS incorporado, siendo la idea inicial de SCE la de emular desde el principio por software. Pero faltó tiempo.
El problema no es tanto que se haya cambiado el modo de emulación, sino de que los europeos no nos beneficiemos de eso, puesto que es hardware que se ahorra SCE en la manufacturación.

roberts_2 escribió:habrá que hacerse a la idea de 360 emulation backwards style....así en principio me parece un desastre, sobre todo por que el coste del EE + GS en una PS3 es ínfimo [noop]

...por otro lado me muerde la curiosidad por ver el emulador que utilizarán [sonrisa]


El problema de 360 no es que sea emulación por software, sino que MS tiene que pagar a Nvidia royalties por cada juego emulado.
KROKIS escribió:Y ademas, ahora las primeras makinas JAP-USA tienen doble ventaja, pues podran ejecutar los juegos de PS1 y 2 tanto por hardware, como por software para las mejoras, sin embaro las PALetas solo por software.


Pues con lo baratos que se encuentran los juegos de PS1/PS2 de importación los que la pillamos las PS3 USA o JAP podemos estar bien contentos XD del no habernos esperado a la salida oficial, aunque aún quede la lacra de que algunos BRD españoles no los podamos ver [buuuaaaa]
Me estaba planteando comprar la consola el dia de su lanzamiento pero visto lo visto prefiero esperar y mas aun leyendo las declaraciones el presidente de SCEE......

No podemos consentir que nos vendan una maquina que a ellos les cuesta menos por mas dinero.....
si un juego publicado el 23 de marzo compatible con la consola,y que se vea de pena,importo la consola,aunque no sabemos que hara Sony,ya que hemos visto la mala noticia de las retrocompatibilidades,pero no nos acordamos de que en la noticia dicen :"debemos concentrarnos en desarrollar nuevos juegos y formas de entretenimiento exclusivas de Playstation3"

(tendran en ese punto algo positivo??)solo queda esperar,bien sabemos a este paso, puede pasar cualquier cosa en un MES,y esto es un ejemplo,salu2
bajo mi punto de vista otra muestra de que a sony su principal mercado le importamos una mierda.....otro disparo en el pie
haber,AMIGOS EUROPEOS, se que nos sentimos un poco puteados en este tema,pero NO SABEMOS COMO LLEGARA AL FINAL EL PRODUCTO,NADIE SABE LA CALIDAD QUE TENDRA,NADIE SABE QUE JUEGOS ESTARAN PUBLICADOS EN LA VERSION EUROPEA,NADIE SABE SI KUTARAGI ESTA VIVO Xd,SOLO PODEMOS HACER UNA COSA EN ESTE MES QUE FALTA,y es: ESPERAR, puede pasar cualquiera cosa(lo vuelvo a repetir)

tal ves por contra de esto,nos den sorpresas,"SABEMOS TODOS QUE CONOCEMOS A LA SONY MALA,Y A LA SONY BUENA"
llorllo escribió:El problema de 360 no es que sea emulación por software, sino que MS tiene que pagar a Nvidia royalties por cada juego emulado.

...a efectos prácticos es lo mismo si miras las listas de compatibilidad de xbox en 360 y del estado actual de la emulación de PS2, y dudo mucho que en sony se saquen de la chistera un emulador de PS2 en PS3 que emule al 90% (como vaticina tzare), ya que llegue al 50% y sin filtros ni mejoras muy acusadas, que emular no es ponerse delante del pc y chasquear los dedos 3 veces para que aparezca el emulador bien optimizado XD
Encuentro precipitado poner las opiniones que estais poniendo, si meristation cita a la otra que va a decir... pos lo que pone en la noticia original. Vale mas esperar a que salga alguien con una consola retail (No debe quedar mucho) y que lo confirme, ademas que os pensais que en los otros mercados no saldra el nuevo modelo (En caso de ser cierto)?
Ya veremos en que queda todo esto si en el tipico bulo o una cagada. Un saludo.
Encima de tontos, apaleados.
Si al final nos van a colgar el cartel de imbeciles.....estos de Sony ya les vale. Encima de que llega más tarde...capada.....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya veremos donde iremos a parar
A ver, hagamos memoria de como han funcionado antes estas cosas.

Con SONY tenemos el buen ejemplo de PS2 con PSX. Desde que llegó a Europa, funcionaban casi la totalidad de los juegos, y con mejoras.

Por otra parte, tenemos otro punto en el que fijarnos, las diferencias tecnológicas. 360 ha demostrado tener problemas con XBOX, pero es que hay que tener en cuenta que han cambiado de compañía de gráficos (de nVidia a ATI). Esa es una complicación que SONY no tiene. Además, XBOX era justo el doble que una PS2 en casi todos sus aspectos (memoria, velocidad de reloj, gráfica)... Al haber menos diferencia entre XBOX y 360 que entre PS2 y PS3, eso debería darnos esperanzas.

Lo único que nos queda es esperar... ¡¡pero que no cunda el pánico compañeros!! [risita]
Más PALetos. Más cara de comprar, más barata de fabricar y además con menos funcionalidades que los Japón y USA. La verdad es que me gusta jugar con las consolas originales. O sea que no me importa demasiado que lo quiten. El problema es "como lo quitan". Y a cuanto tiempo de lanzamiento lo dicen. De verdad, es inaguantable que todas las meteduras de pata de Sony con Ps3 se compensen jodiendo a Europa. Eso sí, que vendan a porrillo y así por mucha competencia que haya nos seguiremos siendo un mercado idiota.
ES COMO TODO AMIGOS,mira ANTENA 3. una mierda de canal,programas chorras,y asi(A LA GENTE LE GUSTA)

Sony NO ES PERFECTA,pero cuando las cosas las hace bien,las hace bien, Y LO ADMITO
...a ver que yo me aclare...

Hidalgo escribió:Con SONY tenemos el buen ejemplo de PS2 con PSX. Desde que llegó a Europa, funcionaban casi la totalidad de los juegos, y con mejoras.

¿PS2 emulaba a PSX?...lo pregunto en serio, no lo sé :?

Hidalgo escribió:Por otra parte, tenemos otro punto en el que fijarnos, las diferencias tecnológicas. 360 ha demostrado tener problemas con XBOX, pero es que hay que tener en cuenta que han cambiado de compañía de gráficos (de nVidia a ATI). Esa es una complicación que SONY no tiene. Además, XBOX era justo el doble que una PS2 en casi todos sus aspectos (memoria, velocidad de reloj, gráfica)... Al haber menos diferencia entre XBOX y 360 que entre PS2 y PS3, eso debería darnos esperanzas.

...errr, ¿entonces la GPU de PS2 es nvidia?...la de cosas que se entera uno a la vejez...PS3 tiene los mismos problemas (incluso diría que más) para emular la consola de la generación anterior, y es que, aunque el nvidia de xbox esté modificado, la base es un estandar bien documentado, pero la capacidad gráfica de PS2 es bastante diferente a lo que suele ser algo estandar modificado...aquí me gustaría leer a Hermes, que conoce el tema bastante bien y además me gusta leerle XD
Mira que somos primos los Europeos u_u ( o quieren que lo seamos).
oootra tomadura de pelo mas por parte de sony hacia el mercado europeo, y ahora todos como borregos a comprarla la "pley3" no si se deben estar partiendo el culo de los europeos los csbrones de sony, la verdad me estoy pensando muy muy mucho de pillarme la ps3 de momento, creo que esperare a que baje. muy mal sony otro cero mas con el territorio pal
Musice escribió:Mira que somos primos los Europeos u_u ( o quieren que lo seamos).

han descubierto nuestra debilidad,LA PALABRA " PLAY" (irone) Xd
...

[snif]

Pagamos MUCHO más, para que nos den aún menos...

[snif]

Deso por ellos que la compatibilidad de salida ea espectacular!

[bye]
Yo creo que habra que esperar a lo que diga Sony y desvele toda sus compatibilidades no vaya a ser que no sean tan malos como creemos
haver si nos informamos mejor, a sido sony quien ha dado la encantadora noticia
El problema de esto es que lo estan diciendo AHORA, a UN MES de su lanzamiento cuando esta informacion la sabían de antes mientras las fabricaban...

El problema esque abaratan costes pero la consola vale LO MISMO

Si antes no estaba en mis planes comprarme la PS3, ahora MENOS, no soy un seguidor de Sony, pero si lo fuese me sentiría totalmente estafado...
...es un crimen decirlo AHORA...
yaesta escribió:Yo creo que habra que esperar a lo que diga Sony y desvele toda sus compatibilidades no vaya a ser que no sean tan malos como creemos


Eso esta muy bien, pero peor que las primeras makinas NTSC y encima mas caras eso ya sabemos que es seguro...
Por que protestais anticipadamente??? eso sony lo hace para que los juegos vayan mejor que en las PS3 JAP o USA, aun no sabemos cual es la compatibilidad y que juegos van y cuales no. Y si es por soft la emulacion los firmwares lo solucionaran, deamosle tiempo al tiempo.
Lo que si si eso lo hacen para avaratar y la PS3 sigue costando 599€ que se peguen un tiro los de sony
Lupi escribió:El problema de esto es que lo estan diciendo AHORA, a UN MES de su lanzamiento cuando esta informacion la sabían de antes mientras las fabricaban...


Y no me extrañaria nada que el retraso de Noviembre a Marzo, tuviera mucho que ver con este cambio en la placa de PS3... Es muy probable que Sony retrasara el lanzamiento PAL para que ahorrase la pasta.

Este modelo "nuevo" no se ha preparado en 4 meses, esto ya estaba previsto desde Noviembre seguro :(
Esta claro que Sony se rie de nosotros, la consolita ya vale un paston pues si hacen un recorte en sus gastos que tambien vaya a la par en el precio no?

Y los PALetos picaremos ZzzZZ
Por una parte me alegro por que el echo de que se emule por soft implica, o deberia, que la emulacion ganara en calidad ya que podran meter filtros y subir la resolucion, imaginaos el shadow of the colossus a 720p con antialiassing y sin ralentizaciones [oki] , tambien en parte por todos aquellos fanboys que se metian tanto con la retrocompatibilidad de xbox en 360, ahora vais a sufrirlo en vuestras propias carnes a ver que tan bien se porta vuestra amada sony.


Por otra parte no me alegro y es que la lista de juegos compatibles caera en picado pero yo soy de la opinion de que mas vale calidad que cantidad asi que si en vez de 1000 juegos se emulan 250 pero estos lo hacen mejorados lo prefiero, total ya los tengo quemados en mi ps2.


Que más decir, pues que espero que la lista aumente pronto, aunque no se saben los juegos definitivos que iran, pero cuantos mas mejor.
si es una revision de placa sera para todos los territorios a corto plazo... a ver que os pensabais... como aqui llego la v3 de la ps2 pos aqui llegara la v2 de la ps3.
KROKIS escribió:
Y no me extrañaria nada que el retraso de Noviembre a Marzo, tuviera mucho que ver con este cambio en la placa de PS3... Es muy probable que Sony retrasara el lanzamiento PAL para que ahorrase la pasta.

Este modelo "nuevo" no se ha preparado en 4 meses, esto ya estaba previsto desde Noviembre seguro :(


Hijos de p que son donde mas venden y donde se ponen mas racanos, que ardan en el infierno. [fumeta]
aki un colega les deja las cosas claras a los CATASTROFISTAS EN EL TEMA:

ps3 desde los primeros modelos integraban el EE+GS (sin 4MB edram) pork no tenian un emulador listo


si ahora k ps3 va a salir en Europa le kitan el EE+GS es pork ya tienen listo el emulador, teniendo ya el emulador a partir de ahora todas las ps3 k se fabriken para USA, Japon y Europa usaran emulador


los siguientes cambios seran cambiar el lector BR por uno mas generico, mas adelante otro de los cambios sera usar xdR2 en vez de xDR, del mismo modo 360 mas adelante unificara la GPU + sus 10MB+ sus casi 200 mini-coprocesadores vectoriales en un solo chip


todo esto es para reducir costes, lo normal...

(respuestas de un buen usuario que sabe de estas cosas)desepcionado xD
Alfil69 escribió:si es una revision de placa sera para todos los territorios a corto plazo... a ver que os pensabais... como aqui llego la v3 de la ps2 pos aqui llegara la v2 de la ps3.


Una revision? Le llamas "revision" este cambio tan gordo?
Revision es como tu has dicho el cambio de V1 a V3, que por cierto, ¿Has visto la V1? Hay una diferencia abismal respecto a la calidad.
Por ponerte un ejemplo, la altura del carro del lector en la PS2 V1 se autoregula con un motor, controlado por la placa, y en la V3 ese motor fue sustituido por la famosa ruedecita blanca manual...
La diferencia de calidad de las V1 NTSC a las V3 PALetas es abismal, me kedo kon las V1 con los ojos cerrados.

Por este tipo de politica e Sony me decidi a importar la PS3 "V1" aunke sea NTSC, y veo que no me he ekivocado.
roberts_2 escribió:...a efectos prácticos es lo mismo si miras las listas de compatibilidad de xbox en 360 y del estado actual de la emulación de PS2, y dudo mucho que en sony se saquen de la chistera un emulador de PS2 en PS3 que emule al 90% (como vaticina tzare), ya que llegue al 50% y sin filtros ni mejoras muy acusadas, que emular no es ponerse delante del pc y chasquear los dedos 3 veces para que aparezca el emulador bien optimizado XD


Sony tiene destinado un estudio en Londres dedicado a este tema desde hace más de ocho meses.
Por otra parte, no sé si intentas extrapolar la situación del emulador de Ps2 de PC a esto. Si es así no es adecuado.
Simplemente hay que esperar, pero no lo veo tan catastrófico. Yo si me compro la Ps3 seria cuando bajara mucho de precio y eso ya implicaba que el EE+GS se eliminaba de la placa. Y creo que no soy el único que pensaba hacer lo mismo.
KROKIS escribió:
Y no me extrañaria nada que el retraso de Noviembre a Marzo, tuviera mucho que ver con este cambio en la placa de PS3... Es muy probable que Sony retrasara el lanzamiento PAL para que ahorrase la pasta.

Este modelo "nuevo" no se ha preparado en 4 meses, esto ya estaba previsto desde Noviembre seguro :(


El retraso en el territorio PAL ha sido para poder abastecer a Japón y USA, es mas, si la maquina se hubiese vendido bien en esos territorios no firmaria yo que viesemos en estos lares la PS3 en marzo.

¿Si el emulador esta terminado pq no han dado datos de titulos 'soportados' o si el emulador va a suponer mejoras visuales en los juegos?
Para todos los catastrofistas que están quejándose del asunto de la emulación, aquí os dejo una noticia publicada hace casi 9 meses. Ya estábamos avisados.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14767

Lo cual no deja de ser una putadilla ojo...

Saludos
takeda escribió:
El retraso en el territorio PAL ha sido para poder abastecer a Japón y USA, es mas, si la maquina se hubiese vendido bien en esos territorios no firmaria yo que viesemos en estos lares la PS3 en marzo.

¿Si el emulador esta terminado pq no han dado datos de titulos 'soportados' o si el emulador va a suponer mejoras visuales en los juegos?


ahi esta el misterio amigo [rtfm]
Lo ke me parece vergonzoso,es ke sony lo diga poco tiempo antes despues de su salida.Estas cosas se deben de dar a conocer desde un princpio ya ke yo tengo una reservada y no me mola saber ke tiene menos chips ke otras consolas a un precio bastante superior la nuestra.

Devuelvamen el chip gordooooooooooooo!!
xD

En fin esperemos vuenas noticias sobre el tema de la compatibilidad y a esperar como siempre....
takeda escribió:
1-El retraso en el territorio PAL ha sido para poder abastecer a Japón y USA, es mas, si la maquina se hubiese vendido bien en esos territorios no firmaria yo que viesemos en estos lares la PS3 en marzo.

2-¿Si el emulador esta terminado pq no han dado datos de titulos 'soportados' o si el emulador va a suponer mejoras visuales en los juegos?


1- Eso dicen ellos, yo la verdad es que no se si sera ese el verdadero motivo, no soy ningun alto cargo de Sony para saber el verdadero motivo. Amm, tambien dijeron que era por falta de diodos azules...

2- Esto si que es preocupante. Creo haber leido unos hilos mas arriba que sacaran la lista de compatibilidad el mismo dia del lanzamiento... muy mal huele eso...
pregunta:
llorllo escribió:Sony tiene destinado un estudio en Londres dedicado a este tema desde hace más de ocho meses.

respuesta:
takeda escribió:¿Si el emulador esta terminado pq no han dado datos de titulos 'soportados' o si el emulador va a suponer mejoras visuales en los juegos?


llorllo escribió:Por otra parte, no sé si intentas extrapolar la situación del emulador de Ps2 de PC a esto. Si es así no es adecuado.

para bien o para mal es la única referencia que hay sobre el estado de emulación de PS2 a cualquier nivel :)

llorllo escribió:Simplemente hay que esperar, pero no lo veo tan catastrófico. Yo si me compro la Ps3 seria cuando bajara mucho de precio y eso ya implicaba que el EE+GS se eliminaba de la placa. Y creo que no soy el único que pensaba hacer lo mismo.

...con esto estoy completamente de acuerdo, aunque con la salvedad de que si lo veo catastrófico, más que nada por que ya había una buena emulación por hard que no era necesario tocar de momento :)
en fin lo que tendriamos que hacer esta generacion es boicotear un poco a sony para que le viera las orejas al lobo y reaccionara, pero en fin como los soniers tienen poquito criterio no pasara y se reiran una vez mas de los europeos.
miguelixu escribió:Lo ke me parece vergonzoso,es ke sony lo diga poco tiempo antes despues de su salida.Estas cosas se deben de dar a conocer desde un princpio ya ke yo tengo una reservada y no me mola saber ke tiene menos chips ke otras consolas a un precio bastante superior la nuestra.

Devuelvamen el chip gordooooooooooooo!!
xD

En fin esperemos vuenas noticias sobre el tema de la compatibilidad y a esperar como siempre....


ESQUE SONY LO AVISO ,alli esta el chiste

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14767

COPIO Y PEGO:

Una de las características más valoradas en las videoconsolas es la retrocompatibilidad con los juegos de sus antecesoras. Saber que podremos seguir disfrutando del amplio catálogo de la generación anterior, tanto de los juegos que ya forman parte de nuestra colección como los que aún no poseemos, es un factor muy a tener en cuenta.
Esta retrocompatibilidad ya la disfrutamos con Xbox360, pero mediante emulación, lo que implica que cada juego de Xbox necesita su propio emulador, aunque la lista de títulos emulados es muy amplia y sigue creciendo.
Con Wii podremos seguir jugando a juegos de GameCube directamente y además se nos ha asegurado que podremos descargar a través de un futuro servicio on-line de Nintendo, juegos de Nintendo64 y SuperNES listos para ser emulados.

Sony fue la primera en dotar a su consola de retrocompatibilidad con la generación anterior sin necesidad de emulaciones, añadidos o adaptadores. Con PS2 directamente se podía jugar a juegos de PSX, gracias a que la arquitectura del hardware era muy similar, aunque lo cierto es que esta retrocompatibilidad dependía de la versión de la consola y nunca fué del 100%.
Con PS3, la cosa cambia, Sony estrena su procesador Cell que nada tiene que ver con su anterior y bien explotado Emotion Engine y la GPU también es completamente diferente así que lo más lógico es pensar que la retrocompatibilidad se hará mediante emulación, de hecho así lo ha anunciado siempre Sony.

Pero una revista tecnológica japonesa rumorea una segunda posibilidad muy interesante y sería la de incluir dentro de PS3 el hardware básico de PS2.
A priori parece descabellado, pero lo cierto es que Sony ya condensó el Emotion Engine (CPU) y Graphics Synthesizer (GPU) en un solo chip para la PSTwo (versión reducida de PS2) por lo que el haber incluido ese chip dentro de PS3 es muy factible y relativamente barato.
Esos mismos rumores apuntan que esto podría ser una solución temporal para la retrocompatibilidad y una vez que Sony hubiera obtenido una emulación aceptable por software dejaría de incluir este chip en PS3 (para abaratar costes) o bien desactivarlo con un patch mediante una actualización de firmware para impedir que salgan PS3 con distintas habilidades de emulación.

Sin tener de momento niguna confirmación oficial al respecto, el hecho de que se incluyera una PS2 dentro de cada PS3 proporcionaría una retrocompatibilidad sencilla y casi completa, un punto a favor para Sony

ahora este punto a favor,la mayoria de nosotros,lo convertimos en mierda??
La noticia es mala, si o si

Si tienes el hardware, aunque por software no puedas emular algun juego, siempre tendras el "plan b"

Ahora sin el hardware, se dependera del buen o mal emulador que tengan (que probablemente sea bueno)

Si abaratan costes, tenian que haber reducido el precio, aunq la emulacion sea inicialmente del 100%

A ver si os pensais, que las primeras ps3 con el hardware para emular no van a poder hacerlo por software...

Mientras no se consiga una buena retrocompatibilidad, estaremos de nuevo, siendo discriminados

PD: Si, al emlacion pro software es mejor si funciona, pero quiero dejarlo claro, ellos tambien podran, y si por software no va, tiraan pro hardware y nosotros a esperar ^^
Sienta mal, pq la consola sera mas barata de fabricar pero la sacaran igual a 600€.

La clave estara en que juegos seran compatibles y cuales no, pq como algun gran juego no lo sea sera un palo muy duro.

Lo veo discriminacion una vez mas, los que la compraron primero no tendran estos problemas.
Negi escribió:
PD: Si, al emlacion pro software es mejor si funciona, pero quiero dejarlo claro, ellos tambien podran, y si por software no va, tiraan pro hardware y nosotros a esperar ^^


Probablemente SCE deshabilite la emulación por hardware en venideros firmwares. No me preguntes el porqué, pero no me extrañaría.
La pregunta sería si podrás disfrutar de la emulación por hardware mientras se optimiza la de software, y si es así, cuánto tiempo.

P.D: Estoy diciendo emulación por hardware, pero no es correcta esta expresión [toctoc] .
a mi lo primero que me ha venido a la cabeza del hecho de no dar la lista de compatibilidad es saber que titulos ps2 salen a la venta en estos momentos y a los cuales podría afectarles esta noticia pues la gente tendría pensado jugarlos en su flamante nueva ps3.... el primero que se me viene a la cabeza es el ffXII.....


¿Cuanto nos jugamos a que ese titulo no rula ?
takeda escribió:¿Si el emulador esta terminado pq no han dado datos de titulos 'soportados' o si el emulador va a suponer mejoras visuales en los juegos?

Si estubiera terminado no habrian dicho que hay juegos que no funcionan bien, mientras los haya no estara "terminado".

Lo más facil que podrian meter es 576p50 para todos los juegos PAL. De hecho por HDMI la PS3 USA solo saca señal progresiva pero al usar emulación hardware lo que hace es generar la imagen entrelazada y luego pasarla a progresivo con lo que no queda bien pero por emulación software no tendrán problemas.
ertitoagus escribió:a mi lo primero que me ha venido a la cabeza del hecho de no dar la lista de compatibilidad es saber que titulos ps2 salen a la venta en estos momentos y a los cuales podría afectarles esta noticia pues la gente tendría pensado jugarlos en su flamante nueva ps3.... el primero que se me viene a la cabeza es el ffXII.....


¿Cuanto nos jugamos a que ese titulo no rula ?


Si desde SCE ya te avisan de que es peor, ten por seguro que la lista de juegos será (esperemos que momentaneamente) ínfima.
llorllo escribió:
Probablemente SCE deshabilite la emulación por hardware en venideros firmwares. No me preguntes el porqué, pero no me extrañaría.


Es muy probable que esto pase... y seguro que el dia 23 o unos dias antes, Sony pondra la actualizacion a el nuevo firm con el emulador incluido.

Pero como el hardware esta ahi, se podra aprovechar mediante un posible futuro homebrew.
si mal no recuerdo,este señor dijo que la consola se retrasaria hasta abril y despues lo desmintieron por que hubo un mal entendimiento.....

no se no se,aunque si es verdad,esperemos como acaba el asunto en marzo,hoy NO ESTA VERDE EL TEMA,pero si esta maduro a que lelgue marzo,esperemos pues como termina vale,salu2
roberts_2 escribió:...con esto estoy completamente de acuerdo, aunque con la salvedad de que si lo veo catastrófico, más que nada por que ya había una buena emulación por hard que no era necesario tocar de momento :)


Agree.

El tema ademas es la posibilidad de, o crear 2 tipos de usuarios en el caso de que las maquinas con hard de PS2 sigan manteniendo la emulación por hard (mi consola emula tal juego y la tuya no), o joder al usuario con emulación por hard(imaginaros un yanki que ha vendido su PS2 y se ha quedado con los juegos que mas le gustan pq ve que los emula la PS3 que se ha pillado) y de un dia para otro le dejan de funcionar ciertos juegos o le funcionan con fallos.....

Y mira que me gustaria que Sony sacase un emulador con mejoras y que mantuviese emulado casi todo el catalogo...pero mucho me temo que no va a ser asi.
PREGUNTA:

Entonces las USA y las JAP si que llevan chip de emulación por hardware? lo digo porque entonces si la scene a la larga se salta la proteción regional sería mejor tener una USA o JAP para emular PS2 verdad? más calidad en la emulación?

Mamones!!! bajadla 40/50 euritos si haceis eso [uzi]
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59