Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.348
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Emulación de GBA en PsP

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

psyco752
Adicto

Emulación de GBA en PsP

Mensajepor psyco752 29 Oct 2011 00:13

Queria preguntaros que tal va en compatibilidad de roms para gba el gpSP,si funcionan todos bien o si hay juegos que dan errores gracias. :p

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 29 Oct 2011 12:01

Esto va en scene pero reporta tú que estoy hoy flojo xD.

En cuanto al tema del hilo.

El último Gpsp emula a la perfección el 90 - 95 % de los juegos de GBA, aunque sigue habiendo juegos que se resisten.

En este hilo encontrarás los mejores emus. entre ellos el de GBA ;)

hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366

Saludos.
Pincha AQUI para entrar en mi Traduccion del Shadowrun Megadrive/PSP Completada.

Pincha AQUI para entrar en la traducción del FFIV Complete Collection de PSP - Re-Traductor

No me llamo Angel.

Pr0tul; Usuario mítico como ninguno. Espero que dures muchos años por EOL

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 29 Oct 2011 13:04

Ok,gracias creo que la compatibilidad es bastante buena. [oki]

uchihaader
Habitual

Mensajepor uchihaader 30 Oct 2011 14:49

A mi me fueron todos perfectos, excepto el MegamanZero3 que tuve que jugarlo en el emulador de la GBA japones, nose porque xD

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 01 Nov 2011 00:14

Ok,es que tengo dos gba apalancadas y muertas de risa y me da pena,creo que comprare el cartucho ezflash para la misma aunque la emulacion de gba en psp es increiblemente buena saludos. [fumando]

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 01 Nov 2011 12:21

Una pregunta... ¿Es posible lanzar un juego concreto sin entrar al emu? Es para un nano de 6 años que jugaría casi seguro a los Kirby, pero entrar, seleccionar, etc., es mucho lío. Lo suyo sería poder lanzar cada juego por separado desde el XMB. ¿Es posible?

Un saludo.

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 01 Nov 2011 15:40

apachusque escribió:Una pregunta... ¿Es posible lanzar un juego concreto sin entrar al emu? Es para un nano de 6 años que jugaría casi seguro a los Kirby, pero entrar, seleccionar, etc., es mucho lío. Lo suyo sería poder lanzar cada juego por separado desde el XMB. ¿Es posible?

Un saludo.

Me parece que no puedes hacer eso,tendras que entrar al emulador SI o Si. [tomaaa]

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 02 Nov 2011 10:24

apachusque escribió:Una pregunta... ¿Es posible lanzar un juego concreto sin entrar al emu? Es para un nano de 6 años que jugaría casi seguro a los Kirby, pero entrar, seleccionar, etc.,

No te preocupes, al principio la cagara unas cuantas veces.... después será el que te enseñe a ti como cargar los juegos.. XD
Recuerdo con nostalgia cuando mi hijo mayor esta chiquitín y no sabia pasar según que fases de un juego y recurría a mi (eso no quiere decir que yo supiese pasarlo), al cabo de un tiempo cuando ero el que jugaba empece a oír, "déjame el mando papa que ya te lo paso yo" ¬_¬ y para colmo si que pasaba esa fase que yo era capaz de completarla. [poraki]

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 02 Nov 2011 21:59

hal9000 escribió:
apachusque escribió:Una pregunta... ¿Es posible lanzar un juego concreto sin entrar al emu? Es para un nano de 6 años que jugaría casi seguro a los Kirby, pero entrar, seleccionar, etc.,

No te preocupes, al principio la cagara unas cuantas veces.... después será el que te enseñe a ti como cargar los juegos.. XD
Recuerdo con nostalgia cuando mi hijo mayor esta chiquitín y no sabia pasar según que fases de un juego y recurría a mi (eso no quiere decir que yo supiese pasarlo), al cabo de un tiempo cuando ero el que jugaba empece a oír, "déjame el mando papa que ya te lo paso yo" ¬_¬ y para colmo si que pasaba esa fase que yo era capaz de completarla. [poraki]

Si, te toca ponerte las pilar ;-)

Antes jugaba al Kirby Superstar Ultra en la DS, y siempre estaba... "pásame esto", "pásame aquello"... luego empezó a llegar a sitios donde ya me mataban a mi (ten en cuenta que yo sólo jugaba al Kirby para pasarle cosas ;-) ), y ya me daba rabia a mi...

Pero en el caso del emu, prefiero que aun no ande tocando aquí y allá, que luego me toca arreglarlo a mi XD

Un saludo.

KiMo I
Adicto

Mensajepor KiMo I 11 Nov 2011 12:14

yo quiero tener un nene pronto para que me pase las fases de todos los juegos en los que me atasco y luego me da pereza seguir,jajajaja.... ¬_¬

Volver a Firmwares y modchips