Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

apachusque escribió:Una pregunta... ¿Es posible lanzar un juego concreto sin entrar al emu? Es para un nano de 6 años que jugaría casi seguro a los Kirby, pero entrar, seleccionar, etc., es mucho lío. Lo suyo sería poder lanzar cada juego por separado desde el XMB. ¿Es posible?
Un saludo.
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
apachusque escribió:Una pregunta... ¿Es posible lanzar un juego concreto sin entrar al emu? Es para un nano de 6 años que jugaría casi seguro a los Kirby, pero entrar, seleccionar, etc.,
Recuerdo con nostalgia cuando mi hijo mayor esta chiquitín y no sabia pasar según que fases de un juego y recurría a mi (eso no quiere decir que yo supiese pasarlo), al cabo de un tiempo cuando ero el que jugaba empece a oír, "déjame el mando papa que ya te lo paso yo"y para colmo si que pasaba esa fase que yo era capaz de completarla.
hal9000 escribió:apachusque escribió:Una pregunta... ¿Es posible lanzar un juego concreto sin entrar al emu? Es para un nano de 6 años que jugaría casi seguro a los Kirby, pero entrar, seleccionar, etc.,
No te preocupes, al principio la cagara unas cuantas veces.... después será el que te enseñe a ti como cargar los juegos..
Recuerdo con nostalgia cuando mi hijo mayor esta chiquitín y no sabia pasar según que fases de un juego y recurría a mi (eso no quiere decir que yo supiese pasarlo), al cabo de un tiempo cuando ero el que jugaba empece a oír, "déjame el mando papa que ya te lo paso yo"y para colmo si que pasaba esa fase que yo era capaz de completarla.
), y ya me daba rabia a mi...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado