Emulacion De Arcades Sueltos

Pues me he topado con un emulador de blktiger.zip (BlackTiger, el arcade original de Capcom)para la GBA(sin sonido),que funciona tambien con el UO GPSP KAI(sin sonido) y me ha dado que pensar, este mismo no esta en la lista del emulador CPS1psp, ¿porque?...

La cosa es que hay un emulador de juegos Arcade sueltos antiguos para GBA
ej.DONKEYKONG_JR
MOONCRESTA
POOYAN
DONKEY_KONG_THREE
DONKEYKONG_JR
GALAXIAN...
unos 20 roms mas o menos, y como el mame es tan cabezón y se resiste, que lo quiere todo al pistón... y sabiendo la potencia de la PSP y la de sceners"magos"(no se que decir, para mi haceis magia con la PSP)que hay...

Esto me indica que sería comodo crear un programa que tranforme un rom de mame pej. uccops.zip(Undercover Cops)le he echado mas duros a este juego...)en eboot.pbp, como lo hacen para GBA(BlackTiger.gba).

Hoy en dia la PSP esta mas que liberada"mas que un preso en una carcel con un agujero en la pared " y tiene fuerza para ello, viendo la GBA...

Yo animo a los sceners que(viendo los post)empiezan ahora a programar para PSP que se planten esa posibilidad a la hora de iniciar un proyecto nuevo(para que no haya competivilidad entre veteranos) y que no he oido hablar de algo asi para PSP(si lo hay decidmelo)

Pues eso, ahí queda la idea
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=000
Yo te animo a que leas mas ... la cps1 no emulaba el black tiger por que no esta en la lista de juegos que desarrollaron para esa placa ... ( supongo que saldria antes ese juego) ...


Ademas el black tiger funciona perfecto(con sonido) en el mame4all , pero tienes que encontrarlo preparado para mame4all , o busca por sangoogle tutoriales de como transformar roms de version a version que hay miles .

Eso juegos que dices funcionan en el mame4all...

Y que es esactamente lo que estas piediendo ?
pspv2.5fr150c escribió:Yo te animo a que leas mas ... la cps1 no emulaba el black tiger por que no esta en la lista de juegos que desarrollaron para esa placa ... ( supongo que saldria antes ese juego) ...


Ademas el black tiger funciona perfecto(con sonido) en el mame4all , pero tienes que encontrarlo preparado para mame4all , o busca por sangoogle tutoriales de como transformar roms de version a version que hay miles .

Eso juegos que dices funcionan en el mame4all...

Y que es esactamente lo que estas piediendo ?
gracias queda claro, y si, ya probe el btiger en mame4all y prehisle y otros mas que van bien, estoy al "casi" dia con el, y el problema es el emulador que no me convence aun(lo del sonido chafa el encanto) y
graficamente hasta que no tire como los cps1/2 o neogeo no voy a usarlo(no puedo jugar sin sonido y los graficos aun marean)
por eso escribi esto, esta el saint dragon, undercover cops, y otros cuantos que molan monton(yo he sido carne de recreativos y deberia haber hecho algo al respecto)ma pillao el tren :-)

Pues lo que busco y si no puede ser me lo dices, como tu dices"(... la cps1 no emulaba el black tiger por que no estaba en la lista de juegos que desarrollaron para esa placa ...)" es "emular el juego" y no un emulador para el mismo, osea, gastar los recursos que ofrece la psp para que ese juego vaya perfecto,nada de remakes, que nunca sera lo mismo, vease el de psx con el bubble y rainbow islands, no es lo mismo, lo original,
el ej. que puse es, buscalo si no lo conoces, "emulador de blacktiger
para gameboy advance" y se trata de que coges tu blkiger de mame
y se tranforma con esa herramienta y seguidamente estoy jugando al blktiger original de capcom(con sus creditos y to" en la gba y incluso el uo gpsp kai para psp.


Siempre estara mame para pc hasta entonces.
Vamos a ver si entiendes lo ke pasa:.... los graficos no van a mejorar en ese juego por que es lo ke hay( puedes verlo peor en otros port de la epoca) ...es como se veía ( para ser carne de recreativo tienes mala memoria) .... el sonido estamos de acuerdo que petardea un poco( es mejorable) ...pero ten en cuenta que en mame4all en psp lo llevan desarrollando poco tiempo .... si no quieres usarlo no lo uses ... por mi no lo uses , y no tendras ke postear tus "problemas" .

Ahora si en vez de dar gracias por lo ke hay ... vienes encima pidiendo un emulador "especial" .... ke te emule el black tiger perfectamente ... la llevas clara ... no creo ke nadie lo haga ....

Y si quieres un black tiger perfecto compratte la recreativa :p ...seguro ke por ebay puedes conseguirla ...


En fin a mi lo que no me convence es la gente así ...

Y a ver si aclaras algunos conceptos que tienes confundidos .


http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Tiger_(arcade_game)
pspv2.5fr150c escribió:Vamos a ver si entiendes lo ke pasa:.... los graficos no van a mejorar en ese juego por que es lo ke hay( puedes verlo peor en otros port de la epoca) ...es como se veía ( para ser carne de recreativo tienes mala memoria) .... el sonido estamos de acuerdo que petardea un poco( es mejorable) ...pero ten en cuenta que en mame4all en psp lo llevan desarrollando poco tiempo .... si no quieres usarlo no lo uses ... por mi no lo uses , y no tendras ke postear tus "problemas" .

Ahora si en vez de dar gracias por lo ke hay ... vienes encima pidiendo un emulador "especial" .... ke te emule el black tiger perfectamente ... la llevas clara ... no creo ke nadie lo haga ....

Y si quieres un black tiger perfecto compratte la recreativa :p ...seguro ke por ebay puedes conseguirla ...


En fin a mi lo que no me convence es la gente así ...

Y a ver si aclaras algunos conceptos que tienes confundidos .


http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Tiger_(arcade_game)
vale lo siento, pero no he venido pidiendo nada, era solo una idea, la unica pregunta fue, porque no estaba en la lista de cps1 y me lo dejaste claro, el resto es una idea,¿tu me preguntaste que quiero y yo aprovehe la situacion, he visto postear peores cosas,
tambien me recomiendan el capcom clasics,lo tengo y justo por ese blktiger que va y se oye bien me vino a la cabeza, pero no me gusta ya tener el umd metido, y si lo dumpeo son muchas megas,

gracias, y repito, es solo una idea, para variar, ¿no buscais siempre hacer cosas nuevas?

y no desmerezco el mame4all, como dije, no juego porque aun me marean los graficos.

no causes un conflicto, que siempre voy de buen rollo.
Y doy las gracias por todo(como tu dices), y nunca he pedido nada a nadie.
buen rollo tio. debes ser programador y no me gustaria haberte tocado un punto debil.
la idea era para todos sin animo de respuestas.

Gracias de nuevo.
5 respuestas