[EMU] Virtual Jaguar X360

.
Estupendo, otro más!!!

WIKI WIKI WIKI WIKI WIKI XD XD XD XD XD
jjaja muy bueno Messiahs te has adelantao [oki] estaba posteandolo en el otro hilo y no me dao cuenta thx x la info.
He creado el wiki, esta cutre, pero hasta que no lo pruebe no se, por que el readme esta un poco liado, por que es una mezcla del de Xbox y el que ha creado MagicSeb, no se muy bien como va de verdad o las caracteristicas ^ ^.
Messiahs escribió:He creado el wiki, esta cutre, pero hasta que no lo pruebe no se, por que el readme esta un poco liado, por que es una mezcla del de Xbox y el que ha creado MagicSeb, no se muy bien como va de verdad o las caracteristicas ^ ^.
Completamente entendible, pues nada poco a poco se va mejorando!

Muy wapo el logo! XD
Ooooole!!! Me gusta este movimiento!!! Bastantes nuevos ports de emuladores/programas últimamente estoy viendo....

Vamos que no decaiga la Scene de 360!!! Ojalá alguien siga el trabajo de ced con el magnífico Pcsxr y saquen una nueva versión.

Habrá que probar éste de la Jaguar con el gran Rayman! XD

Gracias por la Wiki! Muy Guapa!!

Salu2!
gracias por el tajo :p esta quedando de lujo el wiki [beer] thx ¿con qe app haces los logos messiahs?
+++ escribió:gracias por el tajo :p esta quedando de lujo el wiki [beer] thx ¿con qe app haces los logos messiahs?


No lo he hecho yo xD, solo he cogido este:

Imagen


Le he quitado el fondo, para ponerlo transparente y le he puesto lo de X360, por que el logo era del de la primera Xbox.
Eso lo he hecho con el Gimp.

Acabo de probar el Emu, y va como pone en el readme bastante mal xD, de hecho no se ve ni a pantalla completa, y va muy petado hasta quitandole el sonido, pero bueno :P.

Edit: Pues así lo dejo xD, a falta del preview, que luego reiniciare en Windows para sacarlo con el XDK, si alguien quiere cambiar algo adelante ^ ^. He traducido lo mas importante del readme para el wiki faltan algunas cosas, pero son menores.
Excelente !!! , otro mas para la coleccion [oki]
Pa la sacaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos a tener un wikazo de emus al final


XD XD XD XD XD XD XD XD
lo acabo de probar y ojala mejore bastante, de momento un poco mal la verdad.
10 respuestas