Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.560
Online:
2.316
Hilos:
1.473.510
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Empire se hace con los derechos de Bulletproof Monk

Moderadores: Benzo, jiXo

Urashima
Bayonetta GOTF

Empire se hace con los derechos de Bulletproof Monk

Mensajepor Urashima 14 Feb 2003 14:31

Empire sigue adquiriendo derechos de pesos pesados de la industria cinematográfica. Su último acuerdo con MGM le otorga los derechos de Bulletproof Monk, el film de acción producido por John Woo y protagonizado por Chow Yun-Fat, cuyo estreno se espera para el 16 de Abril en las salas norteamericanas.
El juego está siendo desarrollado por los ingleses Mucky Foot Productions (Urban Chaos, Blade II) y se espera su salida en todas las consolas y PC para Navidad.
Ultima edición por Urashima el 14 Feb 2003 14:34, editado 1 vez

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 15 Feb 2003 11:33

no se yo... urban chaos, tengo buenos recuerdos, pero blade 2, no esk fuera la gran cosa, de todos modos veremos ke tal pinta la cosa, soy yo o el cine y los videojuegos estan pasando por una crisis de titulos, parece ke cuando no hacen un juego basado en una pelicula es a la inversa :S

Atte
Evil Kairi
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

Iori007
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Iori007 16 Feb 2003 17:19

pa que ir a hollywood a buskar peliculas, si con nuestro mortadelo y filemon estamos mas que contentos. xD
Urban chaos me molo, solo que despues de varias misiones y horas se te hacia repetitivo, el blade 2 estaba mu wapo tambien, dejando de banda si el tipo de juego te gusta mas o menos, pero como juego estaba bien aconseguido.
Tenemos que ir espernado a ver que ira llegando por aki [Ooooo]
---=== Gamertag: iori007 ===---

Imagen

Volver a Juegos