[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

Yo creo que los baneados han sido cheetos qur han "pillado" modificaciones en juegos como pokemon.
yo llevo jugando a juegos 3dz sin problemas... aunque creo que me pasaré a los .cia..... eso si, juego sin cheats ni chorradas.


Está claro qye si le preguntaa en gba a los baneados van a decir que NO usaban chetos... por que si dicen lo contrario la que les lian es gorda jaja
Pero es que son poquísimos casos y encima el 90% con sky3ds o cabeceras publicas, me acuerdo cuando los tiempos de x360 con el flasheo del lector que cayó todo el mundo con la oleada de baneos.

PD:Yo también pienso que algo tenían que tener modificado o el simple hecho de que todas las sky3ds tienen el mismo template y es muy cantoso xD.
Por lo visto en españa no se ha dado ni tan siquiera un baneo no? :-? .. A mi nada de momento y catando el mh4 online :p
ducckke escribió:Yo creo que los baneados han sido cheetos qur han "pillado" modificaciones en juegos como pokemon.
yo llevo jugando a juegos 3dz sin problemas... aunque creo que me pasaré a los .cia..... eso si, juego sin cheats ni chorradas.


Está claro qye si le preguntaa en gba a los baneados van a decir que NO usaban chetos... por que si dicen lo contrario la que les lian es gorda jaja


se ha barajado la opcion , pero la gente jura y perjura que no han usado chetos, ademas , es cierta que para un usuario medio de SKY3DS , poder usar chetos en pokemon oras es bastante complicado porque tienen que usar la inyeccion por RAM del sav , ya que si no el pokehex no lo lee.....y la mayoria son usuarios de sky3ds....yo incluso baraje la posibilidad (de coña, eso si jajajaja) que nintendo este metiendo "pokemon marcados" para conseguir info

no creo que sea por modificaciones, eso ya se le ha dado muchas vueltas y no se ve la relacion.

por cierto...

DIA 3

continuamos con el experimento, se siguen cambiando pokes por GTS (aunque ayer la cosa estuvo chunga...no me cambian el graveler por el dusknoir jajajajaja) y estuve conectado intercambiando con transeuntes....de momento seguimos sin ban

y para finalizar....ya se esta hablando en GBATemp que llevamos ya dos o tres dias que apenas hay baneos, y que probablemente la ola de baneos haya remitido un poco, pero como comentaba hace un rato, tiene pinta de que esto ha sido una avanzadilla a ver como respiraba la comunidad en el primer baneo online de nintendo , y que vendran nuevas oleada, con quien sabe si buscando lo mismo (cabeceras publicas) u otras cosas

eso si, ninty no dice ni mu, salvo las conocidas llamadas al servicio tecnico que te informan del ban


Si nadie la usa más que tú es completamente lo mismo que una cabecera privada. No te van a banear y no estás probando nada, salvo lo que ya todos pensamos.


y quien te dice que nadie la utiliza??? y si de los miles de usuarios que hay de flashcards en el mundo, a alguien se le ocurre precisamente utilizar esa cabecera que estoy usando yo?....una cabecera privada por definicion es PRIVADA , es decir, solo la puedes usar tu, y el riesgo de convivencia de mas de un cabecera a la vez es imposible, porque es tu juego y solo lo tienes tu (salvo que compres en GAME y exista algun troll dumpeando cabeceras de los juegos no precintados jajajaja) . la prueba precisamente sirve para comprobar si una cabecera publica OFFLINE de un juego poco utilizado, antiguo y malo puede servir como cabecera privada.

Un saludo

un saludo
En españa si ha habido casos de baneo, yo uno de ellos con sky3ds .3dz, el tipico error 002-0102 asi que tened cuidados que yo no he usado chetos ni nada por el estilo jaja, y estoy desesperado a ver si saliera alguna solucion u ojala que el baneo no fuese permanente porque estaba enviciado al pokemon y sin el online pues es una mierda... Jeje
hellionz escribió:y quien te dice que nadie la utiliza??? y si de los miles de usuarios que hay de flashcards en el mundo, a alguien se le ocurre precisamente utilizar esa cabecera que estoy usando yo?....una cabecera privada por definicion es PRIVADA , es decir, solo la puedes usar tu, y el riesgo de convivencia de mas de un cabecera a la vez es imposible, porque es tu juego y solo lo tienes tu (salvo que compres en GAME y exista algun troll dumpeando cabeceras de los juegos no precintados jajajaja) . la prueba precisamente sirve para comprobar si una cabecera publica OFFLINE de un juego poco utilizado, antiguo y malo puede servir como cabecera privada.
Un saludo

y como sacas la cabecera de un juego offline? con el gateway rom patcher detecta la cabecera (offline) del juego .3ds? [360º]
Qué hay de los que usamos CFW? se nos puede banear igual? Es que adquirí un .cia de Mario Open Tennis y FANtasy life y me gustaria conectarme por internet, pero me da miedo a qu eme baneen.
abdielisai3 escribió:
hellionz escribió:y quien te dice que nadie la utiliza??? y si de los miles de usuarios que hay de flashcards en el mundo, a alguien se le ocurre precisamente utilizar esa cabecera que estoy usando yo?....una cabecera privada por definicion es PRIVADA , es decir, solo la puedes usar tu, y el riesgo de convivencia de mas de un cabecera a la vez es imposible, porque es tu juego y solo lo tienes tu (salvo que compres en GAME y exista algun troll dumpeando cabeceras de los juegos no precintados jajajaja) . la prueba precisamente sirve para comprobar si una cabecera publica OFFLINE de un juego poco utilizado, antiguo y malo puede servir como cabecera privada.
Un saludo

y como sacas la cabecera de un juego offline? con el gateway rom patcher detecta la cabecera (offline) del juego .3ds? [360º]


no te voy a decir mi metodo o se me puede joder el chiringuito :p ...pero con el gateway rom patcher tu puedes coger tu backup de tu original (por ejemplo bella sara y el puto mundo de los caballos) y sacarle su cabecera , que es de un juego OFFLINE :D

saludos
hola yo alquile el resident evil mercenaries en el game, corro riesgo de ser baneado o puedo poner la excusa de que lo alquile
microtrendcine escribió:hola yo alquile el resident evil mercenaries en el game, corro riesgo de ser baneado o puedo poner la excusa de que lo alquile

no hay excusa que valga Xd, estas baneado y ya, no se sabe de ningun caso de' desbaneo
uff menos mal aun no estoy baneado, pero imaginate que va uno y alquila, ya no es seguro alquilar. cuando quiera jugar a uno me lo compro y ya ta
hellionz escribió:no te voy a decir mi metodo o se me puede joder el chiringuito :p ...pero con el gateway rom patcher tu puedes coger tu backup de tu original (por ejemplo bella sara y el puto mundo de los caballos) y sacarle su cabecera , que es de un juego OFFLINE :D

saludos


En mi opinión, que los de Ninty te vean jugando ONLINE a un juego que no tiene esa opción... es un poco ponerse la diana en la espalda xD (vamos, usar una cabecera offline en un juego online)
Naxuj escribió:
hellionz escribió:no te voy a decir mi metodo o se me puede joder el chiringuito :p ...pero con el gateway rom patcher tu puedes coger tu backup de tu original (por ejemplo bella sara y el puto mundo de los caballos) y sacarle su cabecera , que es de un juego OFFLINE :D

saludos


En mi opinión, que los de Ninty te vean jugando ONLINE a un juego que no tiene esa opción... es un poco ponerse la diana en la espalda xD (vamos, usar una cabecera offline en un juego online)


Es que su intención es precisamente esa, ponerse la diana.

microtrendcine escribió:uff menos mal aun no estoy baneado, pero imaginate que va uno y alquila, ya no es seguro alquilar. cuando quiera jugar a uno me lo compro y ya ta


Alquilando no te van a banear porque el bann es por ver a mucha gente jugando al mismo juego a la vez.mla única forma es que tengas la mala suerte de alquilar el juego al que le han sacado la cabecera y eso es casi imposible.
kokiriboss escribió:Qué hay de los que usamos CFW? se nos puede banear igual? Es que adquirí un .cia de Mario Open Tennis y FANtasy life y me gustaria conectarme por internet, pero me da miedo a qu eme baneen.

También tengo la misma duda XD alguien sabe? según lo que he leido solo se da en las versiones 9.4-9.5 no?
Tengo una duda ¿Qué es exactamente una cabecera pública y una privada?

Gracias
Rodrigo0502 escribió:Tengo una duda ¿Qué es exactamente una cabecera pública y una privada?

Gracias

Cabecera publica: ID de un cartucho que se a difundido por internet y que lo tiene todo el mundo (por ejemplo, las de Sky3DS son todas publicas)
Cabecera privada: ID de un cartucho propio y personal que solo posees tu.
Entonces los que tienen privada es para no llevar ellos el cartucho?
Porque si ya tienes el original la gateway para k?
Hola, ¿algun caso de alguien que tenga el ban ha tenido problemas con el mismo nnid en la wii u? No me la quiero jugar con la consola de mi mujer, porque si le bloquean el online de la 3ds no hay problemas pero como le bloqueen el nnid de la wii u tambien, me cuesta el divorcio.

Un saludo
Los baneos han sido retirados
Parece ser que hay dos afectados de GBAtemp que ya pueden volver a acceder a las funciones online; el resto aún no se ha pronunciado.
Cloud.S escribió:Los baneos han sido retirados


Donde podríamos ver eso Cloud?
En gbatemp supongo que lo habrá leido
Kuromao escribió:
Cloud.S escribió:Los baneos han sido retirados


Donde podríamos ver eso Cloud?


Experiencia propia mas gbatemp y búsquedas en google.

Los de este foro que estaban baneados con meteros en amigos ya veréis que no aparece más el error 002-102
Esperemos a ver el resto si se pronuncia
y ahora se los quitan sin mas? yo estaba acojonado por no jugar online [mamaaaaa]
todo ha sido un sueño de resines jajajajajajaja

bueno, los baneos parecen haber remitido y desaparecido, y aqui no ha pasado nada, yo por si acaso , ya que he aprendido a hacerlo , le metere cabeceras distintas a las que hay actualmente en el template

un saludo amigos y nos vemos en el MH4 y el lunes hablamos :D
hellionz escribió:todo ha sido un sueño de resines jajajajajajaja

bueno, los baneos parecen haber remitido y desaparecido, y aqui no ha pasado nada, yo por si acaso , ya que he aprendido a hacerlo , le metere cabeceras distintas a las que hay actualmente en el template

un saludo amigos y nos vemos en el MH4 y el lunes hablamos :D


Yo fui uno de los baneados y ahora el miedo en el cuerpo no me lo quita nadie, creo que puedo volver a caer en cualquier momento... XD
Cloud.S escribió:
hellionz escribió:todo ha sido un sueño de resines jajajajajajaja

bueno, los baneos parecen haber remitido y desaparecido, y aqui no ha pasado nada, yo por si acaso , ya que he aprendido a hacerlo , le metere cabeceras distintas a las que hay actualmente en el template

un saludo amigos y nos vemos en el MH4 y el lunes hablamos :D


Yo fui uno de los baneados y ahora el miedo en el cuerpo no me lo quita nadie, creo que puedo volver a caer en cualquier momento... XD

te des-banearon :0?
abdielisai3 escribió:
Cloud.S escribió:
hellionz escribió:todo ha sido un sueño de resines jajajajajajaja

bueno, los baneos parecen haber remitido y desaparecido, y aqui no ha pasado nada, yo por si acaso , ya que he aprendido a hacerlo , le metere cabeceras distintas a las que hay actualmente en el template

un saludo amigos y nos vemos en el MH4 y el lunes hablamos :D


Yo fui uno de los baneados y ahora el miedo en el cuerpo no me lo quita nadie, creo que puedo volver a caer en cualquier momento... XD

te des-banearon :0?


Si puedo jugar online de nuevo a todos los juegos :p Pero no soy el unico si miras en gbatemp todos estan desbaneados, lo que nos dejan confusos ya que no se sabe si eran pruebas, error, o ban temporal. No se sabe nada, en cualquier momento podemos volver a caer, pero de momento uso juegos originales para jugar online
Desde luego nintendo no ha tenido nunca la politica de banear pero vete tu a saber,habra que andar con ojo por si acaso.Esperemos que todo haya sido una falsa alarma.
Ostia de lujo si están desbaneando!! ya decia yo que habia poca gente baneada... seguro es un fallo interno en los servidores de nintendo o un bug como el de super smash bros o un baneo temporal por alguna cosilla.
SCORPION_XP escribió:Ostia de lujo si están desbaneando!! ya decia yo que habia poca gente baneada... seguro es un fallo interno en los servidores de nintendo o un bug como el de super smash bros o un baneo temporal por alguna cosilla.


Muchos están pensando que a sido un error, es algo muy raro la verdad, contacte con nintendo de España hace unos días y me contestaron que no sabían cual era el problema pero que tratarían de solucionarlo lo antes posible. XD
al final todo ha quedado en un "susto"
He estado investigando según todos los foros el formato cia de los juegos online son los más seguro, ya que este formato no se relaciona con ninguna cabecera. Y como resultado no ban. SEGUN LOS FOROS. SOLOS USUARIOS DE GATEWAY 3DS O 3DS CFW.
Adoni100 escribió:He estado investigando según todos los foros el formato cia de los juegos online son los más seguro, ya que este formato no se relaciona con ninguna cabecera. Y como resultado no ban. SEGUN LOS FOROS. SOLOS USUARIOS DE GATEWAY 3DS O 3DS CFW.

No nos confundamos, lo más seguro es usar originales o descargas legítimas de la eShop. Para Nintendo lo más fácil de detectar, después de las cabeceras públicas, serían precisamente los CIA. Bastaría con comparar el historial de juegos con las compras de la eShop; si no lo hacen es porque no quieren.
Entonces habéis probado ya alguno a jugar con cabecera pública en online? :-?
De momento yo sigo estando baneado con el error 002-0102. He enviado un correo a nintendo y estoy a la espera de la respuesta. Los que habeis sido desbaneados, habeis entrado y ya no os aparecía el error sin más?
Que raro se me hace todo... espero que sea solo un error de ellos y no vuelva a aparecer, pero bueno los que han sufrido el problema ya sabeis tirar ahora de cias o cabeceras privadas y no volvais a jugar con fuego
DavidMC6 escribió:Entonces habéis probado ya alguno a jugar con cabecera pública en online? :-?

yo he estado hoy mas de 2 horas jugando online al pokemon alfa zafiro y ningun problema,eso si,alomejor otro dia me dan por banearme. :-|
DavidMC6 escribió:Entonces habéis probado ya alguno a jugar con cabecera pública en online? :-?


Si, mh4U desde hace 2 semanas sin problema alguno [oki]
yo llevo jugando al smash con la sky con cabecera pública tres días y nada
ralt escribió:y ahora se los quitan sin mas? yo estaba acojonado por no jugar online [mamaaaaa]

Y si llevas 3 días jugando por qué dijiste ayer que estabas acojonado por no jugar al online? :-?
rafaluna1 escribió:De momento yo sigo estando baneado con el error 002-0102. He enviado un correo a nintendo y estoy a la espera de la respuesta. Los que habeis sido desbaneados, habeis entrado y ya no os aparecía el error sin más?


Estas seguro? Vuelve a mirarlo ya que no queda ninguno en gbatemp ni en otros foros, serias el único. Aun así a ver que te responde nintendo pero me parece extraño
Cloud.S escribió:
rafaluna1 escribió:De momento yo sigo estando baneado con el error 002-0102. He enviado un correo a nintendo y estoy a la espera de la respuesta. Los que habeis sido desbaneados, habeis entrado y ya no os aparecía el error sin más?


Estas seguro? Vuelve a mirarlo ya que no queda ninguno en gbatemp ni en otros foros, serias el único. Aun así a ver que te responde nintendo pero me parece extraño


Así es, sigo intentando acceder a la conexión wi-fi a través del juego original de pokemon x y me da el mismo error, miro mi lista de amigos y lo mismo. Tengo la versión 9.5 la cual actualizé después del baneo, ya que creía que el error era problema de la versión, no se si eso tendrá algo que ver...
rafaluna1 escribió:
Cloud.S escribió:
rafaluna1 escribió:De momento yo sigo estando baneado con el error 002-0102. He enviado un correo a nintendo y estoy a la espera de la respuesta. Los que habeis sido desbaneados, habeis entrado y ya no os aparecía el error sin más?


Estas seguro? Vuelve a mirarlo ya que no queda ninguno en gbatemp ni en otros foros, serias el único. Aun así a ver que te responde nintendo pero me parece extraño


Así es, sigo intentando acceder a la conexión wi-fi a través del juego original de pokemon x y me da el mismo error, miro mi lista de amigos y lo mismo. Tengo la versión 9.5 la cual actualizé después del baneo, ya que creía que el error era problema de la versión, no se si eso tendrá algo que ver...


Lo dudo mucho. ¿Eres de latinoamérica? Nintendo se suele retrasar con estas cosas.
Duda, Los juegos en FOrmate .3ds pueden jugarser "Multiplayer" ya sea Inalambricamente, Por Spotpass, Streetpass, Etc Etc pero sin conectarse a internet? (Despues de todo, no son .3dz pero algunos juegos tienen funciones Inalambricas)
TheMugen escribió:Duda, Los juegos en FOrmate .3ds pueden jugarser "Multiplayer" ya sea Inalambricamente, Por Spotpass, Streetpass, Etc Etc pero sin conectarse a internet? (Despues de todo, no son .3dz pero algunos juegos tienen funciones Inalambricas)

Funciona todo en un 3DS menos el online, en un 3DZ funciona el online tambien
DavidMC6 escribió:
ralt escribió:y ahora se los quitan sin mas? yo estaba acojonado por no jugar online [mamaaaaa]

Y si llevas 3 días jugando por qué dijiste ayer que estabas acojonado por no jugar al online? :-?


Por que acojonado estoy, pero si mi colega me dice: te hechas un smashcito? me entran las ganas y......
rafaluna1 escribió:
Cloud.S escribió:
rafaluna1 escribió:De momento yo sigo estando baneado con el error 002-0102. He enviado un correo a nintendo y estoy a la espera de la respuesta. Los que habeis sido desbaneados, habeis entrado y ya no os aparecía el error sin más?


Estas seguro? Vuelve a mirarlo ya que no queda ninguno en gbatemp ni en otros foros, serias el único. Aun así a ver que te responde nintendo pero me parece extraño


Así es, sigo intentando acceder a la conexión wi-fi a través del juego original de pokemon x y me da el mismo error, miro mi lista de amigos y lo mismo. Tengo la versión 9.5 la cual actualizé después del baneo, ya que creía que el error era problema de la versión, no se si eso tendrá algo que ver...


reinicia y reconfigura tus opciones online, porque ya ha pasado que mas de uno se quedo en ese error por otros problemas que no era el baneo, y tras reiniciar las opciones online les ha vuelto a funcionar

un saludo
Yo por si acaso iré pidiendo juegos prestados a los colegas y a hacer backups como un condenado xD mejor prevenir que curar que esta claro que esto ha sido un primer asalto solo....
1303 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227