EmPALados :_( 22/5/03

BrutalXD, podría ponerse un rollo larguísimo sobre argumento, composición, etc, pero se resumen facilmente con una frasecilla: Sois DIOS :P
Jajajaja [qmparto][qmparto] que bueno, exelente viñeta como siempre [beer]


Venga salu2
Esta tiene guion de Carahuevo, q ha sido el ganador del concurso q convocamos la semana pasada :)
( Ya te enviamos la pasta del premio por giro, no? )

Gracias a todos los q nos enviaron sus guiones, q sinceramente no fueron muchos, pero hubo calidad :)

Y por cierto, que el Bill Gates ya se ha convertido en un personaje mas de la tira por meritos propios... :Ð

Por cierto, atentos a la semana que viene porque será el último EmPALados [buuuaaaa].


:( [mad] [buuuaaaa]


Por cierto que los no muy consoleros nos quedamos ¬_¬, a quien representa el tipo que se come al tito Bill ??

Abajo tendría que aparecer un pingüino esperando por si caía algún resto del tito bill [carcajad]
JAJAJAJAJA toma esa tito bill [qmparto] [qmparto] wenisimo como siempre


salu2
Por cierto que los no muy consoleros nos quedamos , a quien representa el tipo que se come al tito Bill ??


Pues a los no muy consoleros (Quizas PCeros) les diria que es un personaje de juegos de ordenador (SOLID SNAKE).
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
TB se merecia, aunque fuera un cachito el Halo 2 o el HF2 pero bueno, la viñeta genial



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
JAJAJAJA Muy wapa!! [oki]

Esas cejas del Tio Bill ahí, que son mas de pega que las de la Duquesa de Alba! [jaja]
Jias jias muy bueno solid se lo come todo hasta al tito bill.

Por fin solid a encontrado un buen pez gordo para saciar su ambre[toctoc]

Muy bueno si señor [ok]
Sin gracia. el peor de los que e visto hasta ahora.
Sin gracia. el peor de los que e visto hasta ahora.


Disiento.
jiajaja ha stao bien... [burla2] [jaja]

SaLu2
Yo tampoco le veo la gracia
Los q no le ven la gracia sera xq tiene xbox no? ;)
En la noticia, la preview pequeñita de la viñeta la espada de snake parece otra cosa XD
Juas, por fin puedo opinar de una tira! XD

"otia que se come al gates", "mola" [qmparto]

Pocas palabras, viñetas sencillas (no me refiero al dibujo :P) y mensaje muy claro, perfect [ok]

La verdad es que todas las que nos mandaron estaban muy bien pero Carahuevo acertó de pleno en lo que fue el E3 de este año.

Escrito originalmente por Corky82
Sin gracia. el peor de los que e visto hasta ahora.


juasjuas no creo que siente bien a los xboxers pero es la realidad :P
Que no se preocupen que de aqui a 2 o 3 años ya saldra pa Xbox.
En el video que se filtro de Metal Gear Solid 3, justo al principio se ve como Snake se come una serpiente, de ahi proviene el "YO me lo como todo", para quienes no visteis el video.
Respecto al guión, es divertidisimo como el resto de vuestras creaciones, felicidades :).
Y si no es mucho pedir, podriais comentar el motivo de vuestra ultima viñeta? :(
juas juas muy bueno, lo malo es q tiene razon [carcajad] [carcajad]
Disiento.

Siento
LoSiento
LoTumbo


Yo tampoco le veo la gracia

Hombre, otro mas que no es un p[boing] e[boing] l[boing] o[boing] t[boing] a [boing]


Los q no le ven la gracia sera xq tiene xbox no?

Tengo una Xbox y una PS2. Despues de reflexionar tengo que decir que me esta haciendo algo de graci..........no en verdad me parece igual de malo
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Pues si q pasa hambre y tiene estomago para comerse al tio billy puertas [buaaj] .
Escrito originalmente por Iori007

Y si no es mucho pedir, podriais comentar el motivo de vuestra ultima viñeta? :(


Kikekun se va a una tierra muy lejana XD mejor lo explica él, pero no está claro si se podrá seguir o no.

Hombre, otro mas que no es un p e l o t a


Para ti todos somos unos pelotas si no decimos que no nos gusta no? [qmparto]
Pues no lo pillo... Oooh Que alguien lo expliqueee!!!

Saludos.
Es de sabios no decir lo ke todo elmundo dice.
Es una viñeta poco parcial, no me ha gustado.
jaiajijaijiajaiijajaii [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
... mejor se calla uno.

no digo que sean velazquez .... pero vamos es al menos simpatico...

"ojala se lo comiera vivo al puto gates"
es una puta mierda, me rio mas viendo el ekipo A
Ja ja ja que bueno, tan real como al vida misma XD

Bueno o al menos tan real como lo he visto yo tb [y todos aquellos que disfruten más con las peripecias de Snake que los Fps claro esta...] XD
(aunque los Xboxeros se van a picar la locura !)
Escrito originalmente por raziel_I
es una puta mierda, me rio mas viendo el ekipo A


Sin ánimo de ofender, cito uno de tus últimos posts : "si no te gusta pos te jodes."
Y te recomiendo que tomes una actitud más educada si quieres seguir por aquí...
[beer] [beer] [beer] como siempre GENIAL [beer] [beer] [beer]
Lastima que se acabe :(

Salu2
En primer lugar nadie de aqui ha movido un puto dedo para hacer una viñeta asi que no veo a nadie cualificado para decir si es malo o no lo es o si es una mierda o no.Podeis decir si os gusta o no ,si os hace gracia o no, pero no tirar contra la obra de una gente que lo hace con buena intencion para que nos riamos todos y pasemos un buen rato.

En segundo lugar decir que a mi no me ha echo tanta gracia como otros, pero tb pienso que la temática no se acerca a la realidad.El unico juego decente que presento PS2 fue el MGS3 y realmente ante Halo2,PG2,Doom3,Sudeki,Counter strike,la linea deportiva online de MS,TFSO,y otras virguerias del catalogo de la XBOX no creo que aguantase mucho.Y me baso en pruebas.Ya se ha comentado que el motor gráfico parece el mismo, y la novedad son los efectos de agua con los disparos.Me veo que Konami va a "meterla doblada" de nuevo, el mismo juego con un lavado de cara.Ultimamente me estan empezando a recordad a EA.Por otro lado creo que ni por asomo fuese el MGS3 la estrella del E3,porque ademas de todo lo que presento XBOX tb estabn Half Life 2 y WOW2. que creo que sorprendieron a todo el mundo.

Dejando a un lado el tema , os doy mi apoyo y un saludo,seguid asi.Y si a alguien le molesta o no le gusta , que se la pele un pollo.
como siempre buenisima ke pena ke solo kede una :( :( :(
raziel_I de ke vas?acaso lo harias tu mejor?
llevamos un huevo de tiempo con las viñetas y todas han sido buenisimas.
cuanto fanatico sin sentido del humor si leeis todas las tiras vereis que salen todas las consolas criticadas con humor(la ps2 la que mas pero no veo a usuarios de ps2 en hilos de las tiras siendo tan maleducadas como algunos de aqui) asi que si no os gusta os jodeis y haceis una vosotra mejor y reguralmente sin animo de lucro fierecillas

PD:Sois la caña kikkekun y urashima y si por paracermelo soi un pelota pos lo soi mira tu k cosa
Me parece una muy wena billeta, pero creo q deverias a ver puesto a otro personaje al final.... no se hay tantos dnd elegir...

Y SIEMPRE ES EL MISMO!!!!!!!!
Vamos a ver, cierto k puede not ener la misma grcia k otras viñetas. Felicito a kikekun por el trabajo k realiza. Si a la gente no le gusta es libre de expresarlo k para eso esta el foro ( auke tambien existe la educacion y si not e gusta o no postees o si lo haces sin faltar al respeto).

Los q no le ven la gracia sera xq tiene xbox no?

juasjuas no creo que siente bien a los xboxers pero es la realidad

Que no se preocupen que de aqui a 2 o 3 años ya saldra pa Xbox.


No entiendo los comentarios, yo tambine tengo una cube y me he pasado el Metal 1 y 2 y no me ha parecido la mejor viñeta, pero no salto a reirme de otras consolas por un pesimo E3. Por favor k somos mayores y luego decimos a los nuevos foreros k se dejen de polemicas.

es una puta mierda, me rio mas viendo el ekipo A


Pues dime donde le ves la gracia al ekipoA. Si no te gusta had tu uno para k nos descojonemos todos.
wenas¡¡¡¡¡

como siempre [oki] muxula...........que se pensaba el gates [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

enga salu2 [oki]
Escrito originalmente por WoOoW

No entiendo los comentarios, yo tambine tengo una cube y me he pasado el Metal 1 y 2 y no me ha parecido la mejor viñeta, pero no salto a reirme de otras consolas por un pesimo E3. Por favor k somos mayores y luego decimos a los nuevos foreros k se dejen de polemicas.


Pues yo si que me rio, muchos billetes y ganas de dominarlo todo pero hay algunos que no saben ni comprar una exclusiva decente... esa es mi interpretación del guión que por cierto no lo veo tan subjetivo como dicen algunos, simplemente es la realidad, Sony se ha zampado a la competencia este E3 y MGS3 ha sido una de sus bazas, junto a la PSP.
Pero bueno, no deja de ser mi visión personal, Carahuevo os puede explicar mejor por donde iban los tiros :P
M parece muy buena, aunque la mejor fue la de hace na o 2 semanas. Yo tengo la xbox y me he reido mucho, por q me encantaria q se comiesen a tito billy x un monton de razones q no me paro a exlicar, simplemente os remitoa la noticia anterior a esta tira.
Y le pese a quien le pese, este e3 de sony no ha sidoni mucho menos bueno, pero como tiene al metal 3, es la vencedora, y hay que tragarselo. En cualkiera caso q nadie me curta q soy un multi (por si todavia hay alguien q no me halla oido celebrarlo a los 4 vientos) [sati]

chao

PD: Espero q cambieis de idea respecto a dejar esto, me parece un trabajo muy bueno.
Se puede ser crítico y opinar que no te ha gustado , es normal, todos tenemos puntos de vista diferentes...

Pero no se puede opinar insultando...a mi no me ha hecho tanta gracia como otros, pero me parece genial la idea de hacer algo para "nosotros" como son las viñetas.
Despues decis vosotros q no creemos polemicas entre consolas en los foros. y vais y aceis esto . en fin ......................... salu2 :o
No vale nada la viñeta de esta semana. No se reconoce bien el Solid Snake y en teoria solo les hace gracia a los seguidores del MGS y que tengan ADSL para haberse bajado el video de internet no ?

En mi opinion el video del Halo 2 se comió la E3
No me ha hecho tanta gracia como las dos anteriores. :(
Yo no la había pillao por ningún lado... pero es que en sí la información que tenía sobre el E3 era nula y tampoco reconocí a solid snake (no por el dibujo sino pq tampoco le tenía mucho en mente), así que bueno, yo creo que las ha habido mejores...

La mejor para mi la de "Antena 3 Noticias" :)
cuando se ha criticado la ps2 la gba etc no habeis dicho nada eh?ahora que se critica al tito bill os poneis como unas fieras que poco sentido del humor y con que ligereza se critican la cosas en fin
Cojonudo!!! Snake rules!!!
Pos yo tengo xbox y la verdad, ME HE PARTIDO EL CULO, que se coma al tito billy y a quien le apetezca, pero yo solo digo que si no fuera por m$ y sus OFERTAZAS ahora mismo estariais comprando ps2 por 500€ pelada..... al menos el señor gates ha hecho que el mundo de las consolas se mueva y dando una calidad increible (vease detalles como los regalos cuando la bajada, los packs que hace, su servicio tecnico...ah! y HALO (1&2), HL2, DOOM III, etc etc)

A mi todas las tiras me han parecido cojonudas, seguir asi!!

PD: SI HAY OTRA TIRA!!!! EMPALMADOS ............ vease general consolas.....

[sati]
82 respuestas
1, 2