Emos que necesitan ayuda, ATENCION FOTOS MUY FUERTES

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Cough-up Queen
Adicta
157 mensajes
desde oct 2008
en Universidad invisible

Las heridas son muy grandes pero apenas sangran, o no sangran nada, a menos que las fotos sean de un cadaver yo creo que son fake. No hay forma humana de soportar tanto sin ir cieguisimo de calmantes, y si vas tan ciego de calmantes ¿como tienes fuerza para hacer las fotos, o para hacerte los cortes? Joder, que se ve hasta el hueso... Me puedo creer que las heridas menos profundas sean reales, pero el resto... Por fuerte que sea el poder de la mente las heridas sangran.

Ulalaa
MegaAdicta!!!
841 mensajes
desde ago 2005
en Vigo

VySe escribió:Me sale un hijo EMO y lo tiró por la cuneta. :p

xDDDDDDDddd
Yo tampoco me creo que sean verdad.... Pero como me equivoque dios, como un cencerro la chica eh... Además hacerse eso en casa que por muy limpio que lo tengas todo igual piyas cualquier infeccion (luego pa curar) joder que grima... y eso que no las vi todas, pero vaya forma de llamar la atención...Seguro que si se hacia unos pantalones con cupones de la ONCE no tenia tantas visitas su post....
Al que abrió el hilo....¿Como narices fuiste a parar con eso? Yo creo que la frontera de lo EMO la cruzó hace bastante... eso es gore ya... (que no tiene nada que ver con emo)

:S
Imagen
~~ L'experience nous montre qu'aimer ce
n'est point nous regarder l'un l'autre mais
regarder ensemble dans la meme direction...

Mirthon
MegaAdicto!!!
1.259 mensajes
desde ene 2008

Todavía le harías disfrutar...
"Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa."

3DS - FC: 0748-2227-2401 - Mirthon

KHoNS
Adicto
416 mensajes
desde may 2008
en Madrid

Yo tampoco me creo que se puedan hacer cortes de esa profundidad sin casi sangrar. Si una herida superficial puede llegar a sangrar mucho, una así de profunda te podría provocar una hemorragia.

Dhorne
Happy
2.190 mensajes
desde abr 2006
en Alicante/Tgn

que gente mas enferma... a partir de ahora cada vez que vea un emo que no tenga esos cortes le dire que es un emo de pegatina lol

PrOTuL
Miau vulgar miau
2.471 mensajes
desde oct 2004
en Sevilla    Sacridelicioso

JODER!! .... q abuso...
No se si creermelo o no.... perfiero pensar q es un fake [tomaaa]
Imagen

Lhaila
Adicta
123 mensajes
desde oct 2008

JODER! Qué fuerte!
La gente está chalada! [mad]

Que sean falsas, por favor...
Imagen

GamuTennosuke
Adicto
191 mensajes
desde dic 2006
en ~fabrica de mahou

Noooo, que les gusta el dolor! !!!! y con suerte (para ellos), se pueden rajar con algo.... !!!

Si sale emo, mejor le metes en un sitio sin nada cortante... como la tipica habitacion de manicomio... muahahaha

no pain = no happie
xbox360: gamu tennosuke
3DS: 5215-0026-8486

Nekronomikon
3.407 mensajes
desde dic 2005
en Con cobertura 3GS

yo creo que son de algún cadáver....porque tendría k salir la sangre por todos lados la verdad,al kortarte una arteria sale disparada la sangre por la presión....lo k si k me extraña es k la sangre del bote si k es de verdad....y la de un muerto esta koagulada y esa no.......
ID PSN: Nekrorules

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583Hilo Oficial Dentistas
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea