Emos que necesitan ayuda, ATENCION FOTOS MUY FUERTES

1, 2, 3, 4
Si eres sensible mejor no mires esta mierda.
Casi na
http://www.documentingreality.com/forum/f10/some-emo-girl-needs-serious-help-11192/
que toman los emos para no sentir dolor? o es que les ponen el dolor?
OnLain está baneado por "Troll"
Ahora mismo lo primero que me viene a la cabeza es que los ''emos'' son unos gilipollas.

Ya me diras tu que persona en su sano juicio se hace eso,...
casi echo la pota, me cuesta creer que sean reales
no e visto cosa igual maxo, que se joda que el que sufre es ella, aunque lo que no se si es que el placer les ponen
Que gente... esta como una cabra.
Pd: Todavia no lo he visto, estoy esperando a que cargue la página ... [enfa]

Edito: Los tenian que llevar a un manicomnio o algún sitio alejados de la gente... No sé que pensaran sus amigos/padres/familiares al respecto... pero necesitan ayuda psicologica...
No me creo que alguien haga eso y ni se desmaye por la perdida de sangre.
Esa persona esta enferma.
Por suerte no me carga la pagina.

Salud2s
OMG como esta la gente. Si no tienen problemas se los buscan...
Eric Draven escribió:Por suerte no me carga la pagina.

Salud2s


Tampoco es para tanto.

Otro pirado mas.
Dios.. no he visto todo, pero con ver ese corte tan profundo en el antebrazo y el charco del suelo he dejado de mirar [buaaj]

No se como co** pueden hacer eso, con lo bonita que es la vida [amor]
Ese ansia de dar la nota, y decir, hostias, me quiero morir, me hago cortes y no me muero, soy una aunténtica emo. ¿Qué es ser emo? ¿Significa algo? ¿Aporta algo? ¿Importa que sea emo, skin o suputamadre? Ésta gente tiene nombre desde hace tiempo, son psicópatas.
Yo espero que siga rajándose y sufriendo.
Con que finalidad hace eso?
Gente que esta mal de la cabeza, transtornados.
cristan escribió:Con que finalidad hace eso?


Los tarados no necesitan finalidad alguna.
cristan escribió:Con que finalidad hace eso?


Eso mismo digo yo... no lo entiendo Oooh
Madre mía, la gente está fatal.

Tenían que pillar una infección y que le amputaran los brazos y las piernas.
abarai escribió:Madre mía, la gente está fatal.

Tenían que pillar una infección y que le amputaran los brazos y las piernas.


Mejor la cabeza, y se termina antes.

P.D.: A falta de selección natural......
abarai escribió:Madre mía, la gente está fatal.

Tenían que pillar una infección y que le amputaran los brazos y las piernas.

Lo que tiene que darle su padre son 4 ostias pero bien dadas, que parece que los padres d ehoy en dia son de goma. Vamos, si esa fuera mi hija, en el primer corte ya iba lista.
La madre que me pario,ni emos ni ostias,estos son pirados no me jodas.
jajajaja nadie me responde, solo quiero saber si los emos disfrutan con el dolor?
o no les gusta el dolor pero sufren porque su Dios se lo ordena o son tan tontos que yo que se
Edito: Cabe destacar tambien la terrible anorexia que sufre la penca
Eso es lo que pasa a los niños de papa que tienen todo lo que quieras... Los negros que vienen en patera vereis como no hacen esas gilipolleces.
Vamos a ver, mientras esta chica sea repudiada por su familia, que no tiene que aguantar mierdas de nadie, y rechazada por sus amigos que ojala se diviertan mas sanamente, que problema hay? Se lo hace ella sola, y si ella sola disfruta o sufre, que lo siga haciendo.
Si entrasen otros factores como familia preocupada y tal, lo unico que desearia es que muriese ya, y asi se evitarian estos disgustos sin sentido.
zeltrix escribió:jajajaja nadie me responde, solo quiero saber si los emos disfrutan con el dolor?
o no les gusta el dolor pero sufren porque su Dios se lo ordena o son tan tontos que yo que se
Edito: Cabe destacar tambien la terrible anorexia que sufre la penca


Les gusta el dolor,el sufrimiento,si le gusta sufrir,que hagan lo que yo,cada 15 dias al calderon es una buena receta.
Qué bestia.... ya se ve que ha ido varias veces a que le cosan las heridas pero cada vez se hace más.

Lo mejor de todo:
"Me hago fotos de mi sufrimiento para que lo vea la gente, mirad cómo sufro, quiero ser el centro de atención" "estoy depre, pero necesito que la gente me mire a mi aunque mi vida no valga una m****" "me entretengo a hacer fotoas artísticas de la cuchilla encima de un charquito de sangre...." en fin.... estos trastornos no son nada buenos, a saber cómo le irá en un futuro, si es que llega.
zeltrix escribió:Si eres sensible mejor no mires esta mierda.
Casi na
http://www.documentingreality.com/forum/f10/some-emo-girl-needs-serious-help-11192/
que toman los emos para no sentir dolor? o es que les ponen el dolor?



Emos no.Personas que necesitan ayuda.
No por ser emo vas a ser un desviado mental.
a saber que se te tiene que pasar por la cabeza, para hacer eso...
I hurt myself today
To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that's real
The needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everything

Puede ser que sea un fake como una casa, estamos acostumbrados a muchos... Las fotos, psé dan cosilla. Pero si ESO fuera real, a esa chica le hace falta mucha ayuda.

Saludos.
Psyrgery escribió:I hurt myself today
To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that's real
The needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everything

Puede ser que sea un fake como una casa, estamos acostumbrados a muchos... Las fotos, psé dan cosilla. Pero si ESO fuera real, a esa chica le hace falta mucha ayuda.

Saludos.



Johnny Cash haciendo un cover de Nin
Me huelen la mitad a fake.
El tio se a currao todo el maquillaje y eso... por que no creo que esas heridas sean reales, el tio saque una foto, la postee y no muera en el intento...
LLioncurt escribió:Lo siento, tengo que poner el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=IdxLj1XzRvk


Ese video es genial xD
Desde luego si eso es verdad no se debería ni de postear, hasta hoy no sabía lo que era un EMO, pero visto lo visto lo mejor es no hacerle publicidad, ya que viendo en la sociedad dónde vivimos, cuanto más publicidad le demos más se erradicará, por lo menos eso creo yo, pensad que alguna persona con problemas familiares, etc.. y viendo esto también con problemas mentales le dá por meterse en este foro y dá con ese link........ que pena de gente por dios.
LLioncurt escribió:Lo siento, tengo que poner el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=IdxLj1XzRvk


1000 veces que habré visto ya ese vídeo y 1000 veces que me habré partido de risa juas XD XD XD XD
Piriot escribió:Desde luego si eso es verdad no se debería ni de postear, hasta hoy no sabía lo que era un EMO, pero visto lo visto lo mejor es no hacerle publicidad, ya que viendo en la sociedad dónde vivimos, cuanto más publicidad le demos más se erradicará, por lo menos eso creo yo, pensad que alguna persona con problemas familiares, etc.. y viendo esto también con problemas mentales le dá por meterse en este foro y dá con ese link........ que pena de gente por dios.

Evidentemente esto no es un emo, es un enfermo mental que además es emo (o un fake directamente).
A ver, no puedes llegar al hueso y no desmayarte, ni siquiera drogado. eso o esa chica sufre esa enfermedad que hace que no sientas dolor porque tu sistema nervisoso no funciona como debe ser
A mí lo que me hace gracia de esta panda lelos es la hipocresía de la que hacen gala, "me quiero morír" pues coño, tírate por la puta ventana de un edificio bien alto y deja de dar por saco con fotos auto-lesionándote.

El vídeo BRUTAL xD
A mi lo que me hace gracia es que escribe I Wanna die. Si te quieres morir no haces esas gilipolleces. Te cortas una arteria o te tiras de un puente. Si haces eso es que eres idiota/ quieres llamar la atención a costa de unas cicatrices que te van a durar toda tu puta vida.



Edito: prometo leer hasta el final del hilo antes d opinar la próxima vez. :p
Calintz escribió:A mí lo que me hace gracia de esta panda lelos es la hipocresía de la que hacen gala, "me quiero morír" pues coño, tírate por la puta ventana de un edificio bien alto y deja de dar por saco con fotos auto-lesionándote.

El vídeo BRUTAL xD

los que de verdad se quieren suicidar no avisan, estos na mas es por afan de protagonismo
esa niña lo que necesita que la desfloren de una vez
no es por entrar en polémica pero he visto cosas más impactantes con maquillajes profesionales que lo que sale en esas fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=jBGIPkYs8Us

En cualquier caso me creería que hubiera gente que hiciera eso sabiendo de antemano lo loco que está ya el mundo, la de enfermos que hay.
Joder como está el personal.

Hay de todo en este mundo, mientras se haga los cortes a ella y no moleste a nadie más por mi no hay problema, lo siento por la familia y amigos, si es que tiene, pero a mi ni me va ni me viene.
Pues nada del otro mundo. Gente que se ha auto castigado (auto lesionado) han existido siempre. Mientras lo haga en su cuerpo pues de pm, el problema seria que lo hiciese con el resto.
que asco y tal...
yo nunca haria eso
Solo quiere crear espectaculo y llama la atencion, si quisiera morir ya se hubiera tirado por un puente.
181 respuestas
1, 2, 3, 4