Emigracion

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 22 Feb 2012 15:59

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
..
Ultima edición por TromESP el 21 Mar 2012 08:44, editado 9 veces

serialuser
Informático Sexy

Mensajepor serialuser 22 Feb 2012 16:09

Sí yo pudiera irme de esta país, no me lo pensaba. Y a España volver de vacaciones, pero muuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando y para ver a mis amigos y familiares. Solo por eso, nada más me ata a esta panderete de país.

Iría haciendo esto [poraki] en el avión.

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 22 Feb 2012 16:15

Atención, Ghargamel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
Yo me quedo en mi PAIS, a defenderlo aunque esten muy mal las cosas, y a dar mi vida si es preciso por esta tierra...La lucha por tu país es aquí no en otro lugar. Jamás cometeré la traición de abandonar el barco cuando se hunda.

Dasten
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasten 22 Feb 2012 16:21

Pues yo tardaba 0coma en coger las maletas e irme, las cosas estan muy mal, sobretodo en el sector que me tiene que dar de comer...

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 22 Feb 2012 16:36

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
A mis 36 años estoy intentando prepararme para largarme bien, bien lejos y que se pudra esta patraña de país.

dani206cc
Gran Turismo Player

Mensajepor dani206cc 22 Feb 2012 16:42

Yo ya tengo la maleta echa, y eso que tengo trabajo.. pero cada vez vamos a peor.

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 22 Feb 2012 16:47

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Lol, me da mucha pena leer algunos de los comentarios que habeis puesto, por encima de banalidades y sentimientos hacia "La tierra", porque principalmente como seres individuales que pertenecemos a comunidades, esta el bienestar personal tuyo y el de los tuyos......

Pero mas adelante, segun avance el debate, os contaré algunas vivencias que he recogido a traves de los comentarios de mis padres, y las mias propias, (aunque era muy pequeño, cuando nos fuimos a Ginebra), que espero que os gusten...

Pero recordar que la pregunta del hilo, es si os iriais INCLUSO, sin tener una oferta de trabajo, viendo que en nuestro pais PINTAN BASTOS...

Un saludo EOLianos/as

Hidalgo jr
Bye EOL

Mensajepor Hidalgo jr 22 Feb 2012 16:51

Ghargamel escribió:Yo me quedo en mi PAIS, a defenderlo aunque esten muy mal las cosas, y a dar mi vida si es preciso por esta tierra...La lucha por tu país es aquí no en otro lugar. Jamás cometeré la traición de abandonar el barco cuando se hunda.

+1000

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 22 Feb 2012 16:53

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Sobre la pregunta del hilo, mi respuesta es que todavía no, pero no descarto que así sea al paso que vamos.

serialuser
Informático Sexy

Mensajepor serialuser 22 Feb 2012 16:55

TromESP escribió:Lol, me da mucha pena leer algunos de los comentarios que habeis puesto, por encima de banalidades y sentimientos hacia "La tierra", porque principalmente como seres individuales que pertenecemos a comunidades, esta el bienestar personal tuyo y el de los tuyos......

Pero mas adelante, segun avance el debate, os contaré algunas vivencias que he recogido a traves de los comentarios de mis padres, y las mias propias, (aunque era muy pequeño, cuando nos fuimos a Ginebra), que espero que os gusten...

Pero recordar que la pregunta del hilo, es si os iriais INCLUSO, sin tener una oferta de trabajo, viendo que en nuestro pais PINTAN BASTOS...

Un saludo EOLianos/as

Sí me iría, ROTUNDAMENTE SI. De hecho ahora mismo estoy estudiando inglés y mi intención es ahorrar aquí cuando se pueda, y largarme a probar suerte en cualquier país de Europa.

Yo lo siento, pero detesto España... Desde siempre. No me gusta la gente, no me gusta la cultura, no me gustan sus políticos... Siempre hay excepciones, como algún que otro amigo, pero poquitas. Lo único que echaría de menos, es mi ciudad, por algunas zonas que me encantan, algunos familiares (dos) y algún amigo. Pero nada más.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano