Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
en el avión.Ghargamel escribió:Yo me quedo en mi PAIS, a defenderlo aunque esten muy mal las cosas, y a dar mi vida si es preciso por esta tierra...La lucha por tu país es aquí no en otro lugar. Jamás cometeré la traición de abandonar el barco cuando se hunda.
TromESP escribió:Lol, me da mucha pena leer algunos de los comentarios que habeis puesto, por encima de banalidades y sentimientos hacia "La tierra", porque principalmente como seres individuales que pertenecemos a comunidades, esta el bienestar personal tuyo y el de los tuyos......
Pero mas adelante, segun avance el debate, os contaré algunas vivencias que he recogido a traves de los comentarios de mis padres, y las mias propias, (aunque era muy pequeño, cuando nos fuimos a Ginebra), que espero que os gusten...
Pero recordar que la pregunta del hilo, es si os iriais INCLUSO, sin tener una oferta de trabajo, viendo que en nuestro pais PINTAN BASTOS...
Un saludo EOLianos/as
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados