Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.019
Online:
1.387
Hilos:
873.150
Stats

Índice de foros PC Software libre

Emerald no me cambia de tema

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, coyote, Methenx

ReKoN
Adicto

Emerald no me cambia de tema

Mensajepor ReKoN 28 Feb 2008 21:38

Bueno pues lo dicho ahi en el titulo. Ya tengo mi ubuntu perfectamente funcionando de nuevo y me estoy dedicando a toquetear un poco para cambiar los temas y todo.

Tengo los efectos de compiz fusion funcionando a la perfeccion aunque aun tengo que investigar un poco para poner las cosas como la tenia antes cuando tenia ubuntu. Ahora el caso es que no me funcionan los temas que me bajo para emerald, los selecciono pero no cambia. He buscado y hecho de todo, he instalado el compiz fusion icon y cuando selecciono un tema le doy a recargar las ventanas y hace un amago y me vuelve a la que trae por defecto pero no funciona.

A ver si alguien puede echarme una mano. Saludos
Agregame a PSN para unas viciadas :-P:

Imagen
Imagen

Phyrok
Ave Sekhmet

Mensajepor Phyrok 28 Feb 2008 21:45

Saludos.

No creo que sea la solución, pero en un terminal puedes probar con un
Código: Seleccionar todo
emerald --replace

Otra cosa... supongo que sí, pero si estás con ubuntu y gnome, ¿Has probado a desactivar metacity antes de activar compiz?

Requiescat In Pain.
Imagen Imagen Imagen
Raizha, lo sois todo para mi... Os amo, siempre vuestro... PHYROK

ReKoN
Adicto

Mensajepor ReKoN 28 Feb 2008 22:13

Bueno he reiniciado porque he instalado un programa y se ha puesto el tema que queria solo :S. En fin espero que para la proxima vez me vaya mejor porque no se como lo he hecho xD.

Ahora me toca buscar algunos wadgets o algo para ponerlo algo mas molon xD.

Saludos
Agregame a PSN para unas viciadas :-P:

Imagen
Imagen

carlosyeah
Cthulhu 4 president

Mensajepor carlosyeah 01 Mar 2008 15:31

le das a [ALT]+[F2].

En la pantalla que aparece (parecida a ejecutar de windows) escribe "compiz", sin comillas. eso hace que se active otra vez compiz y por lo tanto, como si se reiniciara. las cosas desaparecen y aparecen de nuevo al tu gusto.

Yo, cuando me desaparecen los marcos de las ventanas por toquetear demasiado tengo creado un lanzador con esa instruccion, entonces doble click y se repone todo....

pd: supongo, como siempre, que lo que yo hago es una burrada, pero ya es mejor que [ALT]+[BACKSPACE]..........
Imagen Imagen

La poesía es un susurro en un amanecer sangriento rodeado de flores.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 18 Mar 2008 04:46

¿seguro que esta cargando Emerald y no metacity? prueba lo que dijo otro:

emerald --replace

"Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así" - Richard Stallman

Usuario Ubuntu GNU/Linux 8.04 - Usuario de una Nintendo Wii y una Nintendo DS - Usuario de Konqueror y Firefox 3 - Firmante de TodosContraelCanon.es

PAL - SSBB - 3823 - 7860 - 0505

Colabora con la Scene de Wii en el Wiki (Apuntate!!)

El_Harto
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor El_Harto 07 May 2008 22:08

capitanquartz escribió:¿seguro que esta cargando Emerald y no metacity? prueba lo que dijo otro:

emerald --replace

Siento resucitar esto pero me interesa saber como cargar emerald en lugar de metacity, es que tener que darle al replace cada vez mientras me configuro el estilo de ventana (valores de color y transparencias..) me toca los huevos a mas no poder.

guard
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor guard 21 Jun 2008 12:18

Pues otro con el mismo problema, no sé porqué no me carga los temas. El caso es que al abrir el gestor de temas de emerald me deja importar temas nuevos y me aparecen ahí, pero al clickar en ellos no se cargan :P

Lo de "emerald --replace" sí que me funciona, pero al cerrar el terminal se me quedan las ventanas sin bordes :-?
Imagen

k0br4
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor k0br4 21 Jun 2008 12:33

El_Harto escribió:
capitanquartz escribió:¿seguro que esta cargando Emerald y no metacity? prueba lo que dijo otro:

emerald --replace

Siento resucitar esto pero me interesa saber como cargar emerald en lugar de metacity, es que tener que darle al replace cada vez mientras me configuro el estilo de ventana (valores de color y transparencias..) me toca los huevos a mas no poder.

Installate fusion icon, con el podrea gestionar que gestor de ventanas usar (metacity, compiz[emerald], Kwin...), podras activar y desactivar compiz y acceder a los gestores de configuracion de compiz y emerald
Arriba el heavy
Imagen

.: Nuevo foro para iUsuarios YA!!! :.
Coleccion -Snes -Megadrive -Dreamcast -GB tocho -Ps2 -Psx -Xbox -Gb color -Wii -ordenadores: pc y mac book pro

Mercadillo cartas Magic: The Gathering

guard
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor guard 21 Jun 2008 12:43

Gracias, ya parece que funciona :D
Imagen

Volver a Software libre